💚1073💚

29 14 1
                                    

Capítulo 1073

"¡Está bien! Entonces comeré como si no hubiera mañana".
Dijo KyuJong en tono de broma, mientras admiraba la dulce sonrisa de su esposo, con los ojos llenos de cariño. Pudo darse cuenta de que ya estaba más relajado, pues ya no se estaba comportando con él tan formalmente como lo hizo mientras estuvieron en la capital.

"Siempre y cuando no te preocupa convertirte en un puerquito, yo te ofreceré de comer todo lo que pueda".
Dijo HongKi mientras observaba a su esposo, quien se encontraba ocupado, después el chico se arrojó sobre la suave cama y respiró hondo; podía percibir el ligero aroma a menta de las sábanas. Se sentía muy relajado, sabiendo que ya estaba en casa.

"Chiquillo, es imposible hacerme engordar".
Respondió, mientras lo observaba con una gran sonrisa. Él siempre creyó que HongKi sabía que hacía entrenamiento físico en la base militar todos los días.

'¿Cómo voy a engordar? Eso es absurdo', pensó él.

"¿Kyu, puedo hacerte una pregunta un tanto personal?"
Preguntó HongKi de repente, con una expresión seria, mientras se incorporaba.

"¡Por supuesto! ¿De qué se trata? Te contaré todo, menos los secretos de Estado".
Dijo, dándose la vuelta, mientras colocaba su última camisa dentro del armario.

"No estoy interesado en los secretos de Estado porque no trabajo en la política. ¡Además ni que estuviera tan aburrido para preguntarte sobre eso! Solo tengo un poco de curiosidad acerca de... ¿Por qué me llamas 'Kiki?"
Preguntó, poniendo los ojos en blanco. Era un chico simple al que las conversaciones sobre política le resultaban aburridas, de tal forma que difícilmente haría preguntas al respecto.

"¿De verdad quieres saber la razón?"
Preguntó KyuJong, después se lamió los labios mientras trataba de encontrar una respuesta convincente. Lo había llamado desde hace tiempo con ese apodo por instinto; pues le pareció que sonaba muy íntimo, y ya no quería llamarlo por su nombre de pila, pues para él, Kikí sonaba muy tierno.

"Si, quiero saber la razón".
Insistió con ojos expectantes y sin parpadear. Estaba nervioso pues pensó que de esa forma su esposo le estaba demostrando cuánto lo amaba.

"La razón es... La razón es que no hay razón. Simplemente quiero llamarte de la misma manera que todos los demás"
Espetó. Evidentemente eso no era verdad, sin embargo, una mezcla de sentimientos lo embargó y le dijo lo primero que se le ocurrió.

"¡Ah! ¿Solo eso?"
Contestó decepcionado, pues creyó que le diría que lo había llamado así porque sonaba más íntimo. No entendía porque le había dado una respuesta tan extraña.

"¿Qué esperabas que te dijera? ¡Levántate y arréglate! Vamos a salir a cenar".
Dijo KyuJong, mientras lo ayudaba a pararse de la cama.

Ver la expresión de decepción en el rostro de su esposo lo hizo sentir muy mal.

"Nada, no esperaba nada. De hecho, eso fue lo que pensé".
Dijo HongKi, riéndose de sí mismo, y después pensó: '¿Acaso soy demasiado codicioso? Parece que la felicidad se ha olvidado de mí'.

"Cariño, la verdadera razón por la que te llamé 'Kikí' es porque eres especial, no porque quiera llamarte igual que los demás. ¿Esta respuesta sí te hace feliz?"
Explicó KyuJong con un suspiro, pues no quería ver a su esposo triste.

"¿Estás hablando en serio? ¿Estás seguro de que no lo estás diciendo solo porque sientes lástima por mí?"
Preguntó HongKi levantando la cabeza para poder mirarlo a la cara, mientras esperaba su respuesta.

"¿Crees que te mentiría? ¡Oye, ten confianza en ti mismo! Siempre te perteneceré".
Dijo KyuJong, tomándolo en sus brazos y besando su cabello con ternura. Se preguntó qué había hecho para merecer a un chico tan especial, capaz de aceptar lo bueno y lo malo de él, y aun así amarle con todo su corazón.

"No se trata de mi confianza, sino de lo que elija tu corazón. Pues para poder cambiar la elección que ya hizo, tengo que esforzarme el doble. Ambos sabemos a quién le pertenece tu corazón y lo genial que es él".
Susurró con tristeza. Anteriormente ya había mencionado ese tema, pero él no le hizo mucho caso, y a decir verdad, aún se sentía decepcionado. HongKi, más que cualquier otra persona, merecía que su esposo le hablara con toda honestidad.

"Kikí, ahora que lo mencionas nuevamente, me gustaría aclararte algo; admito que llegué a sentir algo por Saeng, pero solo fue un sentimiento efímero. Después de que Hyun apareció en su vida, me dije a mí mismo que él ya tenía su propia familia y que no era correcto seguir insistiendo, así que decidí seguir mi vida. No puedo negar que le tengo cierto cariño, pero lo demás pertenece a mi pasado, el cual nunca se interpondrá entre nosotros y nuestra vida matrimonial".
Prometió, mientras sostenía con fuerza las manos de HongKi entre las suyas. No sabía a ciencia cierta cuánto lo amaba, pero lo que sí sabía era que ese chico era muy valioso para él. Tan valioso como una joya, y definitivamente no quería perderlo.

"¿Kyu, te parece que estoy actuando mal? Sé que él es como una herida abierta para ti, y yo sigo mencionándolo una y otra vez. ¿Es todo esto demasiado cruel para ti?"
Le preguntó con su cuerpo aferrado al de él; incluso podía escuchar los fuertes latidos de su corazón. Se sentía tan seguro en los brazos de su esposo que no importaba si no lo amaba, mientras le permitiera estar cerca de él, no pediría nada más.

"Chiquito, Saeng fue como una herida en mi corazón en el pasado. No me parece cruel porque ya no me duele escuchar su nombre".
Dijo, sintiendo una gran sensación de alivio. Parecía que esa herida había cerrado siglos atrás.

"¿Estás seguro? ¿Seguirás igual de tranquilo cuando lo vuelvas a ver?"
Preguntó HongKi, mirándolo con asombro. Sabía perfectamente que no estaba enamorado de él, pero mientras Saeng ya no estuviera en su corazón, podría luchar por él. No solo quería su cuerpo, también quería su amor.

"¿Qué es lo que estás pensando? No olvides que ambos trabajamos en la misma base. Si aún sintiera algo por él, estaría agotado".
Dijo KyuJong, quien al principio se sintió muy incómodo cuando Saeng se dio cuenta de que le gustaba, sin embargo, él siguió tratándolo igual que antes. Siempre se comportó tranquilo y maduro al respecto y él sabía que tenía que hacer lo mismo.

"¿Qué piensa Saeng al respecto? ¿Sabe que te gusta?"
Preguntó HongKi con cautela, pero nervioso pues no sabía si esa pregunta le incomodaría.

"Mmm... No solo él, incluso Hyun lo sabe. En alguna ocasión Saeng me dijo que lo que yo sentía hacia él era solo afecto, no amor verdadero. Esas palabras me hicieron pensar mucho y creo que tiene razón".
Dijo KyuJong, con una sonrisa amarga. Sin duda él esposo de Hyun tenía razón, de otra forma ¿cómo pudo haberse olvidado de él tan fácilmente? Si hubiera sido amor verdadero, habría luchado por él hasta su último aliento.

"¿Qué? ¿Cómo que Hyun también lo sabe? Ahora entiendo por qué no le agradas mucho".
Dijo HongKi, quien nunca se imaginó escuchar eso, pues siempre pensó que Saeng y su esposo desconocían el amor no correspondido de KyuJong. No era de extrañar que Hyun siempre se mostrara tan distante con él, pues sabía que había estado enamorado de su esposo, sin embargo terminó casándose con su amado hermano. De tal forma que seguramente no lo consideraba un hombre responsable.

De pronto HongKi imaginó que lo extraño sería si Hyun fuera amable con KyuJong.

"Sí, por eso entiendo que sean tan distantes conmigo. Después de todo, soy yo quien cometió el error, ¿verdad?"
Dijo KyuJong sintiéndose impotente. A decir verdad, si él fuera Hyun, se habría comportado de la misma manera e igualmente habría considerado que no era un hombre confiable.

"¿Qué hay de SunMin y los demás? ¿Saben todo esto?".
Preguntó HongKi con.curiosidad, pues conocía muy bien a su hermano y sabía que no estaría tan tranquilo si se enterara de que él sentía algo por Saeng.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now