💚1014💚

27 14 1
                                    

Capítulo 1014

"¡Jaja! ¿Un modelo a seguir? Me estás dando demasiado crédito. He estado casado con KyuJong por un par de meses. Todavía queda un largo camino por delante. ¿Quién sabe lo que sucederá en los próximos días?"
Dijo HongKi con una sonrisa burlona. Nunca se había permitido imaginar su futuro con KyuJong, ni se atrevía a hacerlo. Simplemente le daba miedo que las cosas no salieran como quería.

"Anímate, Kikí. Estoy seguro de que te has dado cuenta de que el Mayor General es un hombre bueno y confiable. He estado trabajando con él durante mucho tiempo, pero nunca lo había visto salir con nadie. Bueno, no hasta que apareciste tú. Además, al instante se casó contigo. Debe amarte mucho para haberlo hecho".
Lee escogió cuidadosamente sus palabras mientras lo miraba, y de repente se puso nervioso por su posible reacción. Rezaba porque no lo hubiera ofendido de alguna manera, ya que hacerlo le costaría el cuello una vez que KyuJong se enterara.

"¿En serio? Espero que tengas razón".
Sonrió HongKi con amargura. Creía que KyuJong nunca había salido con nadie antes, pero también sabía que probablemente era porque estaba enamorado de Saeng. El solo hecho de pensar en ello hizo que su corazón se encogiera.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? Te he estado buscando por todas partes".
Esa voz varonil hizo que tanto HongKi como Lee se volvieran hacia atrás. Era KyuJong ataviado con ropa casual.

"¿Hay algo que desee que haga, señor?"
Respondió Lee apresuradamente. Obviamente estaba desesperado por terminar la discusión sobre su vida romántica con HongKi.

"Sí, algunos de nuestros invitados han tomado alcohol y necesito que los lleves a casa una vez que termine la fiesta".
Dijo KyuJong mientras los observaba. Se preguntaba si estarían hablando de él antes de que llegara. Todavía podía recordar lo rápido que Lee había soltado sus pequeños secretos frente a HongKi y cómo el no paraba de preguntar el día anterior.

"¡Entendido, señor!"
Respondió Lee con placer. Se sintió aliviado al conocer la tarea que le había asignado su jefe. Según su experiencia, las personas a las que necesitaba llevar a casa eran en su mayoría oficiales subalternos, ya que los oficiales mayores tenían sus propios conductores. Era bueno saber que no había nada de qué preocuparse esa noche.

"Ten cuidado en la carretera. Y llévalos a sus hogares, no a la base del ejército".
El pensar en esos hombres borrachos provocó una sonrisa irónica en el rostro de KyuJong. Habían bebido en exceso porque estaban deprimidos al ver que él estaba obteniendo todas las cosas buenas de la vida mientras ellos no habían progresado en la suya. ¿Quién podría culparlos por sentirse así, cierto? Él estaba casado con un bello esposo y, después de todo, había sido ascendido a Mayor General.

"Sí, señor. Entendido".
Un último saludo a KyuJong y Lee comenzó a caminar hacia la casa. No pidió las direcciones de los oficiales, porque ya las había anotado cuando KyuJong los visitó.

HongKi se sentó a un lado en silencio, con la cabeza inclinada todo el tiempo que KyuJong estuvo hablando con Lee. Se distraía pateando pequeñas rocas de un lado a otro con la punta de los dedos de los pies, como si no pudieran importarle menos las cosas a su alrededor en ese momento.

"¿Por qué te escapaste hasta aquí solo?"
Preguntó KyuJong mientras se acomodaba junto a él, su aliento oliendo a alcohol. Sorprendido por su repentino movimiento, HongKi se alejó instantáneamente de él. Era demasiado tarde para darse cuenta de que el banco era más corto de lo que inicialmente había pensado. ¡Para su horror, de repente perdió el equilibrio! Afortunadamente, KyuJong lo atrapó a tiempo.

"Ahora, mira lo que te acabas de hacer. ¿Sigues queriendo huir de mí?"
Él lo agarró y lo dejó caer en sus brazos mientras hablaba. Entonces se inclinó un poco hacia adelante y apoyó la barbilla sobre su hombro, tocando con sus labios su oído sensible.

"¿Estás borracho?"
Él inclinó la cabeza para evitar su contacto. Quería zafarse de su abrazo, pero los brazos que apretaban su cintura eran demasiado fuertes.

"Sí, estoy borracho. Bueno, no, no lo estoy... No sé, ¿adivina tú?"
Dijo, pero una leve sonrisa juguetona en la comisurade sus labios hizo que se delatara.

"Debes estar borracho".
Dijo HongKi ya más seguro después de ver la frívola sonrisa en su rostro. Era algo nuevo para él, ya que nunca lo había visto sonreír así antes.

"¡Buen trabajo! Esa es una respuesta brillante. ¡Así se hace, mi querido esposo!".
Lo abrazó aún más fuerte. La verdad era que estaba lejos de estar borracho. Su tolerancia al alcohol estaba por encima del promedio, por lo tanto no se emborrachaba tan fácilmente, sin embargo, era agradable jugarle una pequeña broma a su esposo. Fue por eso que había respondido a su pregunta con otra pregunta y no le había hecho saber cómo estaba realmente.

"¿No se supone que tienes el estómago débil? ¿Por qué bebiste tanto?"
Su respuesta hizo que se preocupara, sin embargo, descubrió al instante que él estaba mintiendo tan pronto como levantó la cabeza y se encontró con su mirada. Su rostro se sonrojó al pensar en lo que podría estar pensando. ¿En qué más podría pensar un hombre, dado que estaba excitado por el vino y tenía un hermoso joven en sus brazos? ¡Por supuesto en sexo! HongKi se preguntó de repente si él tendría la capacidad de suprimir sus impulsos. La realidad de que había sido capaz de abstenerse de acostarse con él durante meses después de casarse le hizo pensar que su autocontrol era absoluto.

"Relájate, sé cuánto alcohol aguanto. Ahora vayamos adentro. Los invitados se irán pronto. Deberíamos despedirlos".
Él se levantó primero y luego le tendió la mano y esperó a que la tomara.

"Bien".
HongKi vaciló un poco antes de tomar su mano. Independientemente de las dudas que tenía, no había forma de que se resistiera a su encanto y no se sintiera atraído.

Minutos más tarde ambos se encontraron de pie junto a la puerta de la sala mientras despedían a sus invitados. Dado que la mayoría de las personas que habían asistido eran parientes y amigos de KyuJong, era quien hablaba mientras él se limitaba a estar a su lado mientras mostraba su dulce sonrisa.

HongKi finalmente se relajó después de que todas las personas se hubieran retirado y la habitación hubiera sido aseada. Había sido una carga enorme para él quedarse en una habitación llena de gente a la que necesitaba complacer, pero ahora se sentía relajado, ya que solo quedaban Shannon y él ahí.

"Creo que ya hemos terminado aquí. Sube y descansa un poco, HongKi. Me quedaré aquí unos minutos más y prepararé un té caliente para NathanJin. Bebió algunas copas de más esta noche".
Al igual que su yerno, Shannon también se sintió aliviada al ya no tener que interpretar el papel de la anfitriona perfecta.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now