💚1109💚

33 13 4
                                    

Capítulo 1109

"Jin, permíteme darte un consejo. Debes saber que en este mundo, hay cosas que se puede hacer y cosas que no. Te encuentras del lado equivocado cuando haces cosas malas solo por ayudar a GeunSuk. Puedes estar perdiendo el sentido de la moral. De cualquier forma, conociendolo, te puedo asegurar que no le importaría en lo más mínimo sacrificarte si eso lo hace sentirse feliz. Y ya que lo sabes, ¿de verdad crees que deberías hacerle más favores?"
Dijo KyuJong conmovido. Tenía un rostro bastante expresivo, y era fácil decir cuán serio hablaba sobre este asunto.

"Lo siento mucho, hermano. Espero que no te haya causado ningún problema con mi comportamiento. Para ser honesto, sé que no puedo obligarte a amar a nadie, pero tampoco soporto ver destrozado el corazón de Suk. Pero si no te agrada, no me meteré más".
Al decir eso, KyuJin se mordió el labio sutilmente. Parecío perderse en sus pensamientos por un instante, antes de abrir la boca dudando y decir: "Kyu, ¿puedo hacerte una pregunta?"
Necesitaba pedirle permiso a su hermano, pues aquello decidiría si debía tratar de aceptar a HongKi o no.

"Adelante, seré lo más honesto que pueda".
Respondió KyuJong. Se sintió aliviado al escuchar la suave voz de su hermano. Estaba seguro de que HongKi nunca lastimaría a KyuJin, pues era simplemente demasiado bueno para hacer eso. Todo estaría bien, siempre y cuando KyuJin dejara de causarles problemas a todos.

"Es algo muy simple. ¿Amas a HongKi? ¿Estás felizmente casado, Kyu?"
No era habitual que hablara tan seriamente. Todo lo que KyuJong había dicho, le había calado hondo en el corazón. Después de todo, era su hermano y aún había momentos en que lo escuchaba.

"Es fácil ser feliz, Jin. Una dulce sonrisa o un cálido abrazo suelen ser suficientes para levantar el espíritu. Casarse y vivir con Kikí va más allá de eso. Me ha dado los mejores días de mi vida. Espero que lo que acabo de decir sea suficiente para que comprendas lo que siento por él".
KyuJong no respondió la pregunta de su hermano de forma directa. La verdad era que simplemente no sabía si eso era amor verdadero o no. Nunca tuvo la oportunidad de aclarar sus pensamientos, y solo Dios sabía lo confundido que estaba.

"Ya veo. Por favor, estate tranquilo. No te decepcionaré más. Por cierto, me gustaría probar el té que hiciste. Ya sabes, solo para comprobar que no es tóxico".
KyuJin torció la boca. No era tan malo en realidad, como mucha gente pensaba. Después de lo que su hermano había dicho, decidió darle una oportunidad a HongKi. Quizás era el momento oportuno para que mirara su relación desde una nueva perspectiva.

"Está bien. ¿Y qué hay de mi té? ¿No está tan mal?"
Dijo KyuJong mientras le daba a su hermano una cálida sonrisa. Sabía que debía cambiar la actitud hacia su hermano. Este jovencito era su único hermano, de quien él se sentía responsable".

"¡Si! No está mal. No tan mal como pensaba".
KyuJin estaba genuinamente halagado. No podía recordar la última vez que su hermano le sonreía de esa manera. Siempre había mantenido una expresión seria después de su matrimonio. Sin embargo, al ser una reacción, la sonrisa de KyuJong se desvaneció al instante mientras lo miraba fríamente.

Era increíble lo rápido que volvía a ser arrogante y obstinado este niño. Sin embargo, sabía que algo había cambiado, pues mirarlo era mucho más cómodo ahora que antes. Sonrió despreocupadamente, pensando que no era tan duro como pensaba.

Mientras tanto, HongKi estaba sentado dentro de su estudio mientras escribía rápidamente en su teclado. Había una gran sonrisa en su rostro, y era fácil notar que ya estaba de buen humor.

El hecho de que había nacido en una familia acomodada, le provocó tener muy pocos amigos. Su único amigo íntimo era bastante extraño. Aún podía recordar cómo lo convenció de drogar a ShangGuan la última vez. Afortunadamente, el resultado no tuvo mayores consecuencias. De lo contrario, no hubiera tenido idea de cómo arreglar el asunto.

HongKi aún no le había dicho a su amigo, quien era soltero, que se había casado con KyuJong. Esa era la razón por la que no se atrevía a contarle nada sobre su vida de casado ni sobre su esposo.

Tenía que encontrar una oportunidad adecuada para confesarle todo a ese chico. Y considerando su situación actual, no era el mejor momento para contarle nada.

"Oye, diablillo, ¿tienes tiempo mañana? ¿Qué tal si me acompañas a una cita a ciegas?"
El amigo de HongKi rápidamente escribió algunos mensajes desde su computadora para enviárselos. Su nombre de usuario era bastante petulante. Pues se había puesto de apodo 'Emperador'.

"¿Qué? ¿Ir a una cita a ciegas? ¿Cuantos años tienes? ¡Chico atrevido! ¿Tienes miedo de morir virgen? Pero tiene sentido. Eres demasiado fiera como para que un hombre se atreva a casarse contigo. ¡Jajá!"
Respondió HongKi mientras le enviaba un emoticón de sonrisa. Él también tenía un apodo de usuario raro, llamado 'Diablillo'.

"¡Oh, malvado! ¡No soy tan fiera! Puede que no sea increíblemente hermoso, pero estoy seguro de que soy más guapo que la mayoría de los chicos, ¿verdad? No hay forma de que me case con cualquiera de esos hombres tan ordinarios".
El amigo de HongKi respondió de inmediato junto con una serie de emoticonos enojados. No hacía falta decir que se puso furioso.

"Ya veo. Estás destinado a ser un emperador. Y hablando de eso, me he dado cuenta de que harías buena pareja con Pol. Él es gentil y prudente, mientras que tú eres cálido y atrevido. ¡Se complementan, son el uno para el otro! Y además, es el director de un hospital. Si te casas con él, podrás ser el emperador de un hospital".
HongKi escribió rápidamente un conjunto de emoticones sonrientes y se los envió a su amigo. Aparentemente, se sentía satisfecho de su agudo ingenio.

"¿Te refieres a ese charlatán que trata con cadáveres todo el día? ¡Ay, querido! Por favor, ni menciones un matrimonio si él es a quien te refieres. No soy un masoquista".
Entonces, el amigo le envió un emoji extremadamente despectivo que demostraba su desprecio por la propuesta. Él chico le temía a esa clase de médicos desde que era niño. ¿Cómo podría HongKi siquiera pensar que tendría el descaro de casarse con uno? Sin embargo, el futuro era incierto. ¡Por lo tanto, nadie se imaginaría lo loco que estuviera por el doctor Zee PolPruk en un futuro no muy lejano!

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora