💚1007💚

27 14 1
                                    

Capítulo 1007

Al ver la gran mano de KyuJong acercándose a la de él, HongKi pensó primero en ignorarla, pero después de algunas dudas, finalmente cedió y deslizó su mano entre las suyas, dejándose llevar.

"¿Le preguntaste a mamá qué sabor les gusta? Además, ¿cuántas personas estarán presentes en la fiesta?"
Preguntó tan pronto como salió del auto. Sabía que él no se había informado, porque  estaba a su lado cuando él hizo la llamada.

"Oh, no. Olvidé preguntar eso. ¿Qué tal si compramos un pastel de cualquier sabor popular? Y sobre el tamaño, creo que los invitados serían algunos parientes y los viejos compañeros del ejército de mi padre, así que es fácil de calcular".
Analizó KyuJong después de pensarlo por un momento.

"Está bien, entiendo. Creo que Haagen-Dazs es la mejor opción. Es bueno tanto en sabor como en estilo".
Discutieron mientras caminaban hacia la pastelería.

"Tú decides. No sé mucho sobre pasteles".
KyuJong se tocó la frente ligeramente, sintiéndose avergonzado. Era solo en esos momentos, cuando se comportaba de manera tan simple y honesta, que HongKi podía asociarlo con su imagen de soldado. La mayoría de las veces, era astuto y travieso con él. Era igual que Hyun en ese aspecto, de apariencia inofensiva, pero en realidad era un tipo astuto y furtivo en el fondo.

HongKi no esperaba esa respuesta, así que se quedó sorprendido, sin embargo, por fuera mantuvo la calma y entró en la tienda.

Él tampoco era un gourmet, por lo que tampoco sabía mucho sobre pasteles, y también era raro que los comiera, ya que estaba a dieta. Temía volver a los viejos tiempos, cuando estaba gordo.

KyuJong no sabía nada de pastelería, así que se quedó detrás de él, en silencio, mientras lo veía elegir el pastel. Según creía, HongKi provenía de una familia rica, por lo que ciertamente sabía más sobre ese tipo de lujos que él.

"¿Qué tal este?".
HongKi se detuvo frente a un pastel de tres niveles. Se sintió atraído por el pastel de matcha de Haagen-Dazs, y sus ojos brillaron de emoción.

"Se ve bien, pero, ¿no es demasiado pequeño?"
Preguntó con preocupación. La suya era una gran familia, y aunque no vivían juntos, sus familiares se reunían para celebrar ocasiones especiales y fiestas.

"No te preocupes, los hay en diferentes tamaños".
HongKi le dirigió una sonrisa tranquilizadora y se dirigió a la caja, donde se comunicó con el vendedor, quien le dijo que no podrían obtener el pastel hasta la tarde, porque el tamaño que querían era demasiado grande y no lo tenían en stock en ese momento.

Después de decidirse por el pastel, él también compró algunos snacks para los niños. Había visto a KyuHyun comer comida chatarra a menudo, por lo que supuso que a la mayoría de los niños de la fiesta también les gustaría. Era muy extraño para él ver que KyuHyun no engordaba sin importar cuánto comiera. ¡Qué desconcertante!

"¿Ya terminaste? Ya es mediodía, ¿qué tal si almorzamos primero antes de irnos a casa? Deberías probar las especialidades que se ofrecen en la ciudad".
Propuso KyuJong con entusiasmo. Estaba emocionado con la fiesta de cumpleaños, así que se olvidó de la mentira que había contado.

"¿Pero no dijiste que no te sentías bien? ¿Estás seguro de que todavía quieres quedarte?"
Le preguntó vacilante. Al mirar su rostro enérgico, HongKi comenzó a sospechar de su comportamiento.

"Sí, solo me sentía un poco mareado, pero parece que ya se me pasó, así que estoy listo para seguir".
La pregunta de HongKi hizo que sintiera escalofríos en la espalda. ¡Había olvidado por completo que se suponía que estaba enfermo!

"Kyu, ¿me mentiste? Estabas perfectamente bien, ¿cierto?"
Era inteligente e inmediatamente pudo ver a través de él, por lo que lo observó con suspicacia. ¿Cuánto tiempo seguiría jugando esa clase de trucos con él?

"Bueno... Eh, ¿cómo te diste cuenta?".
Lo miró con miedo, pensando que se había enojado con él. Había hecho grandes esfuerzos para que se sintiera preocupado y dejara de actuar tan distante, y ahora no quería arruinarlo por culpa de esa mentira.

"¿En qué estabas pensando? Qué infantil. ¡Eres un Mayor General! ¿Cómo pudiste mentirme?".
HongKi lo miró molesto, pues se sentía abrumado por su comportamiento infantil. Estaba sorprendido de que él pudiera hacer tal cosa.

"¿Qué tiene que ver con que sea un Mayor General? ¿Acaso no soy humano también?".
De tal palo, tal astilla.

El tono de KyuJong era exactamente igual al de su padre. Ambos eran dominantes y sus palabras eran irrefutables.

"Yo no dije eso. Eso es lo que tú piensas".
Se rio. Se decía que a veces los hombres actuaban como bribones, y acababa de comprobar que era cierto. El hombre frente a él pertenecía a esa categoría de hombre.

"¡HongKi, dímelo de una vez por todas! ¿Qué te hizo evitarme toda la mañana?"
KyuJong aprovechó que KyuJin no estaba con ellos para preguntarle sobre eso.

"¿Y por qué crees que te estoy evitando? Te haces demasiadas ideas".
Él pareció mostrarse evasivo ante esa interrogante. Cada vez que mentía sobre algo, evitaba mirar a los ojos a las personas.

"Incluso si yo te creyera, ni tú mismo te creerías eso".
KyuJong lo miró juguetonamente, pues sabía que le estaba ocultando algo.

"Dije que no, no te estaba evitando. Y si realmente lo crees, no puedo hacer nada al respecto. Creo que lo he dejado muy claro".
Entrecerró los ojos hacia él y caminó furtivamente en dirección del estacionamiento. Estuvo a punto de tropezar, pues se sintió preocupado porque él parecía haberle leído la mente.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now