💚1189💚

31 12 4
                                    

Capítulo 1189

"¿Cómo? Si mañana es sábado, ¿no podemos comenzar más tarde? Mis piernas están cansadas luego de haber caminado tanto".
KyuJin empezaba a arrepentirse de haber aceptado la oferta, estaba de muy mal humor.

"Tan solo faltan un par de días para el desfile, así que es mejor que pulas tu pasarela para no equivocarte cuando llegue el momento de brillar".
Como GeunSuk se sentía abrumado, tuvo que recurrir a KyuJin para el trabajo de modelaje.

"Falta una semana, ¿no es así? Bueno, tienes razón, sí debería ir. Nos vemos entonces"
Le dijo KyuJin, despidiéndose con la mano antes de que pudiera decir algo.

Rápidamente, corrió para alcanzar a HongKi, quien estaba esperando el ascensor. Por su parte, GeunSuk rechinó los dientes. Acababa de molestarse muchísimo con KyuJin, y ni siquiera podía estallar de rabia, pero juró que le haría pagar por eso, tan pronto como terminara lo del desfile.

HongKi no caminaba muy rápido, demodo que pudo alcanzarlo antes de que entrara en el ascensor. Si bien el chico llegó jadeando, al menos no tuvo que esperar el próximo ascensor.

"Ven, entra"
Le dijo HongKi, quien estaba a punto de presionar el botón para subir, pero como lo vio corriendo para alcanzarlo, se apresuró a evitar que se cerrara la puerta.

KyuJin sabía que le debía una explicación a su cuñado.

"HongKi, no le hagas caso a Suk, está herido y no sabe lo que hace. Para cualquiera es doloroso el rechazo de la persona a quien amas".
Dijo KyuJin, mordiéndose los labios y mirando a HongKi con ansiedad.

"Tranquilo, sé que es más lo que ladra que lo que muerde, así que no le prestaré atención".
Dijo. La verdad es que no contaba con que KyuJin lo ayudara en absoluto, pero al menos esperaba que no se uniera a GeunSuk y se pusiera en su contra.

Era lo menos que necesitaba, con todo lo preocupado que estaba por lo del desfile.

"Probablemente sea lo mejor, mientras menos contacto tengan entre ustedes, será más llevadero. Por cierto, ¿compraste un nuevo teléfono?"
KyuJin pudo notar que HongKi estaba de mal humor, por lo que decidió dejar de hablar de GeunSuk y se dispuso a cambiar el tema.

"¡Ah, sí! Lo compré hoy, ya sabes lo que pasó con el anterior... Por cierto, tengo planeado invitarte a salir esta noche para que conozcas a un par de amigos; así que apenas lleguemos a casa, date una ducha y toma una siesta para que puedas descansar".
Le dijo, mirándolo un tanto preocupado. La verdad es que quería saber dónde había estado.

"¿En serio? ¿Y Kyu? ¿También vendrá con nosotros?"
El espíritu vigoroso de KyuJin se animó apenas escuchó la idea de salir a divertirse esa noche. Desde que había llegado a la ciudad, casi no había tenido tiempo de salir por ahí a relajarse.

"Ah, claro; a menos de que algo inesperado pase".
La verdad es que HongKi no tenía ni idea de si KyuJong podría unirse a ellos o no. Inmediatamente, recordó su conversación pendiente; pero realmente no quería cruzar la línea y llamarlo, pues si lo hacía, no habría vuelta atrás. Así que se llenó de autocontrol y mantuvo a raya sus ganas de querer estar con él y llamarlo a cada rato, lo cual le causaba problemas a los dos. En el fondo, sabía que no podía hacer eso.

Mientras tanto, KimBum se encontraba en la oficina de KyuJong, sintiéndose incómodo y permaneciendo en silencio. Si bien quería decir algo, se mantuvo callado.

"KimBum, ¿hay algo que me quieras decir? ¡Vamos, dímelo!"
Lo animó KyuJong, frunciendo el ceño. Él justo acababa de terminar sus ejercicios de rutina y estaba todo sudado y con calor. No había tenido tiempo de limpiar la oficina, por lo cual su presencia lo ponía más ansioso, sobre todo si se quedaba allí sin decir nada.

KyuJong incluso se preguntó por qué KimBum había ido a verlo para luego quedarse sin decir nada. ¿Cuál era el motivo de que actuara de manera tan extraña?

"No sé cómo decir esto, Mayor General, así que simplemente lo soltaré. Tengo entendido que fue usted quien le sugirió al Comandante que me asignara esta tarea a mí".
Dijo KimBum, cautelosamente. Ciertamente, no podía creer que KyuJong hiciera eso por él. Todos en la base querían esa oportunidad, y sabía que él ni siquiera estaba entre los favoritos para obtenerla.

"Sí, pero... ¿Hay algo malo con eso?"
Preguntó KyuJong, mirándolo inquisitivamente, con una expresión de confusión en su hermoso rostro. ¿Acaso estaba rechazando la asignación? ¡Pero si era una oportunidad de oro!

"No, no hay ningún problema; pero quiero saber por qué yo. Cometí demasiados errores estúpidos y con ellos condené mi carrera, ¿cuál es la razón entonces?"
Dijo KimBum inquisitivamente.

"¿Crees que tramo algo? ¿O acaso no crees que puedas lograrlo?"
Preguntó KyuJong mientras jugaba con el bolígrafo en su mano. No pudo ocultar la jocosidad en su voz al decirlo. Si no creyera que fuese lo suficientemente bueno como para cumplir esa misión, no le habría dado una segunda oportunidad.

"No me malinterprete, Mayor General. Puedo lograrlo, pero... ¿no debería usted odiarme? Además, sé que no estaba entre los favoritos para esa misión".
Luego del incidente, KyuJong había estado haciendo todo lo posible porque él no fuera promovido.

KimBum se encontraba en el menor rango de jerarquía, y ganaba lo mínimo. Era inevitable para él no preguntarse por qué KyuJong lo estaba ayudando ahora.

"Aunque no lo creas, es por tu propio mérito. Créeme, si no te lo hubieras ganado no se lo hubiese sugerido al Comandante. Te comportaste honorablemente luego de que te castigara, y no llegué a escuchar que te quejaras al respecto".
Le dijo KyuJong con una sonrisa. En un principio lo había hecho por el bien de Saeng; pero, luego de considerarlo con detenimiento, se dio cuenta de que KimBum era realmente un soldado capaz. Al darse cuenta de eso, decidió apoyarlo, animándolo a completar a la perfección sus misiones. Se dio cuenta de que esa era la forma de que se interesara por lo que hacía.

"Sí, sé que está haciendo esto por mí, no debería estar quejándome"
Dijo KimBum, un tanto nervioso. Luego de su incidente, había aprendido la lección y se había mantenido bajo perfil por un tiempo. Pero, aun así, la gente seguía hablando de lo sucedido. Se dio cuenta de que muy pocas personas en el ejército tenían esperanzas en él o confiaban en que pudiera hacer algo significativo.

"Puedo entender si me odias; pero, honestamente, no me importa. Lo que realmente espero es que hayas aprendido algo de todo eso".
Dijo KyuJong tranquilamente. Y realmente no le importaba lo que alguien pudiera pensar de él, lo que lo motivaba era hacer lo correcto.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora