💚1098💚

27 12 3
                                    

Capítulo 1098

"¡Qué miedo!"
Dijo KyuJin mientras bajaban las escaleras corriendo. Una vez abajo, suspiró aliviado y comenzó a darse palmaditas en el pecho, mientras su corazón latía con fuerza, sin embargo fingió estar tranquilo.

"¿Estás bromeando? ¿De qué habríamos de tener miedo? Solo entramos y echamos un vistazo rápido; ¡no hicimos nada malo!"
Contestó GeunSuk esbozando una pequeña sonrisa y mostrando indiferencia hacia el pánico de su amigo.

En realidad también estaba muy nervioso, pero nunca lo aceptaría frente a KyuJin, ya que después de todo, era hijo del superior de KyuJong. Así que ¿cómo podía tenerle miedo a un subordinado de su padre?

"Tienes razón, pero ¿no te diste cuenta de lo aterrador que lucía mi hermano? Por suerte fui lo suficientemente astuto como para encontrar una explicación rápido; ¡de lo contrario en este momento seguiría regañándonos!"
Dijo KyuJin, después levantó la taza que se encontraba sobre la mesa de café y bebió un trago de agua para tratar de calmarse.

GeunSuk ni siquiera se imaginaba el mal genio que tenía KyuJong, sin embargo su hermano lo conocía muy bien, y no podía sentirse tranquilo bajo su mirada severa.

"Lo importante es que no nos atraparon, así que no hay nada de qué preocuparse".
Dijo GeunSuk fingiendo estar tranquilo, no obstante, al igual que KyuJin, bebió un poco de agua de la taza para disipar sus temores.

"¿Qué pasa? Parece que vieron un fantasma. ¿Están bien?"
Preguntó HongKi cuando salió de la cocina y vio la expresión de pánico en sus rostros.

Como había estado preparando la cena no se dio cuenta de a dónde habían ido; y en realidad no le importaba mucho lo que hicieran siempre y cuando no estuvieran criticándolo.

"¡Ay! ¡Me asustaste! ¿Por qué te acercaste sin hacer ruido?"
Dijo KyuJin en tono altanero y poniendo los ojos en blanco. Al parecer su miedo se había disipado y había recobrado el aliento.

"Sí hice ruido. Quizás estabas demasiado concentrado y no me escuchaste. ¡No importa! La cena ya está lista. Por favor pídele a Kyu que baje a cenar".
Dijo HongKi, quien no tenía interés en los asuntos de KyuJin, y como su cuñado tampoco tenía intención de contarle lo que estaba sucediendo, decidió no insistir. Después regresó a la cocina por los platillos.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué le pasa? ¿Acaso cree que soy su sirviente? ¡Hasta eso tengo que hacer yo!"
Dijo KyuJin, después se mordió el labio inferior visiblemente furioso, pues no tenía más opción que correr escaleras arriba una vez más, ya que KyuJong seguía en su habitación y no quería que lo regañara por no seguir las instrucciones de HongKi en esa sencilla tarea.

GeunSuk, mientras tanto, permaneció en silencio, echándole un vistazo a los deliciosos platillos que estaban sobre la mesa del comedor, y los cuales habían sido preparados por HongKi. Como él no sabía cocinar ni siquiera huevos revueltos, sintió que lo había derrotado en ese aspecto, también. Aceptar su falta de habilidades lo hacía sentir muy infeliz. Ni siquiera quería imaginarse lo mucho que KyuJong apreciaría y disfrutaría esos platillos más tarde.

De pronto, comenzó a planear su próximo movimiento. '¡Debo hacer algo rápido! No los quiero ver felices', pensó.

Las oportunidades a menudo se presentaban para aquellos que estaban bien preparados, desafortunadamente, también para los que querían hacer cosas malas. Y así, mientras GeunSuk pensaba en un plan, vio una gran botella de vinagre sobre la mesa; después miró a su alrededor con cautela, una vez que se aseguró de que nadie lo veía, caminó silenciosamente hasta el comedor, abrió la botella y vertió el vinagre en los platillos, finalmente corrió de regreso al sofá y se sentó, con el corazón latiendo con gran fuerza.

"¿Qué te pasa, Suk? ¿Por qué estás sudando?"
Preguntó KyuJin, quién acababa de bajar las escaleras y notó la expresión nerviosa en el rostro de su amigo y su mirada perpleja.

"Mmm... Es que acabo de tomar un vaso de agua tibia, por eso estoy sudando".
Respondió, mientras abanicaba su rostro con las manos, como si realmente tuviera calor.

"¡Oh! Ya es hora de cenar. ¿Por qué bebiste tanta agua?"
Preguntó KyuJin, visiblemente confundido al notar el comportamiento extraño de su amigo.

"¿No te había dicho? He estado tratando de bajar de peso y beber un vaso de agua justo antes de la cena me hace sentir lleno. No quiero comer demasiado".
La rápida mentira de GeunSuk fue muy persuasiva, al grado de casi convencerse a sí mismo, y por supuesto KyuJin se lo creyó.

"¡Oh! ¿En serio? No lo sabía. ¡Quizás también debería beber una taza de agua antes de cenar!"
Dijo KyuJin, quien ciertamente tenía miedo de engordar, pero le encantaba comer, especialmente platillos tan deliciosos como los que cocinaba HongKi.

"No creo que necesites hacer eso. No tienes tanto sobrepeso como yo. He engordado mucho desde que regresé del extranjero, ya que mi madre quiere alimentarme como si aún fuera un niño".
Dijo GeunSuk, mientras pellizcaba la flácida lonja que colgaba de su cintura. Era cierto que había subido de peso, sin embargo lucía bastante bien, en comparación con la mayoría de la gente. Pero si se comparaba con la esbelta figura de HongKi, sin duda lucía regordete.

Cuando conoció al esposo de KyuJong, lo primero que notó fue su estrecha cintura, lo cual lo hizo sentir muchos celos e incluso cierto odio.

"¡Tienes razón! ¡Pero hay otra parte de tu cuerpo que es incluso más rellena!"
Exclamó KyuJin en voz alta, mirando el trasero de su amigo, pues los glúteos casi se le salían de su entallado y apretado pantalón.

"¡Basta ya! ¿Desde cuándo te volviste tan malo?
Dijo GeunSuk con una voz delicada, y las mejillas sonrojadas, mientras se cubría con las manos. Realmente parecía avergonzado.

"Mmm... ¿Que no te pusiste esa ropa para que la gente voltee a verte? ¡Especialmente alguien que yo conozco muy bien!"
Dijo KyuJin con una gran sonrisa, pues sabía de las intenciones de su amigo para llamar la atención de KyuJong. Estaba tan feliz bromeando con GeunSuk que no se dio cuenta de que su hermano iba bajando las escaleras lentamente.

"¿De qué estás hablando? No digas tonterías, por favor. ¡No tengo necesidad de hacer eso! ¡Afortunadamente tengo mucha autoestima!"
Dijo GeunSuk, mientras su rostro se sonrojaba aún más. KyuJin tenía toda la razón; la intención de su amigo era llamar la atención de KyuJong, sin embargo se sintió muy avergonzado de que pudiera darse cuenta de sus verdaderas intenciones con tal facilidad.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now