💚1093💚

28 12 1
                                    

Capítulo 1093

"¡En serio, en serio! No necesito mentirte, ¿vale?"
Le respondió KyuJin en un tono molesto y con la mandíbula apretada. Cuanto más quería HongKi hacerlo renunciar a la idea de conocer a JungMin, más deseaba hacer lo contrario, porque no creía que no pudiera manejar a un hombre como él.

HongKi aún estaba preocupado, pensaba que no se tomaba en serio sus palabras y que solo decía esto para que se callara. Sin embargo, no podía añadir nada más ahora que ya había negado sus sospechas.

Cuando GeunSuk llegó al Grand Apartment, todavía era bastante temprano. Llevaba un atuendo llamativo, por lo que era obvio que había trabajado mucho en su apariencia para llamar la atención de KyuJong. Pero para su decepción, este aún no había vuelto.

"¡Tráenos dos tazas de café!"
Le dijo KyuJin a HongKi mientras daba la bienvenida a GeunSuk en la sala de estar, tratando a su cuñado como si fuera un empleado.

"Espera un momento".
HongKi arrastró hasta la esquina la aspiradora que había estado usando, ya que como tenía un invitado, no podía seguir limpiando. Por otra parte, era casi la hora de cenar y tenía que ir a la cocina para empezar a prepararla.

"Suk, estás realmente bonito hoy".
Lo felicitó KyuJin. Estaba siendo honesto, dado que después de todo, debía haber pasado mucho tiempo vistiéndose, así que ¿cómo podría no verse hermoso? Incluso si era feo, cuando se esforzaba tanto en arreglarse se volvía suficientemente agradable.

"¡Gracias! Tú también estás muy bien".
Respondió débilmente, aunque en realidad no lo pensaba. KyuJin estaba igual que por la mañana y era cualquier cosa excepto hermoso, por lo que era obvio que mentía para complacerlo.

"¿De verdad? Gracias, Suk".
Sonrió el ingenuo al escuchar su cumplido, sintiéndose tímido, y no se le ocurrió que solo estaba tratando de ser agradable.

"Por supuesto, estás guapo incluso sin maquillaje, pero cuando llevas, te ves mucho más hermoso".
GeunSuk había sido compañero de cuarto durante muchos años, por lo que lo conocía muy bien y sabía cómo halagarlo fácilmente.

""Aquí tienen sus cafés, todavía están un poco calientes".
Dijo HongKi, colocando con cuidado las dos tazas sobre la mesa que tenían delante.

Había oído las palabras de GeunSuk y no estaba para nada de acuerdo con él, pero era lo suficientemente inteligente como para mantener la boca cerrada. Además, era muy consciente de lo que a KyuJin le gustaba escuchar por encima de todo.

"HongKi, ¿cuándo suele volver mi hermano a casa?"
Dijo KyuJin que no le agradeció el café, sino que le preguntó sobre KyuJong con voz urgente.

"A decir verdad, tampoco lo sé, no sale del trabajo a una hora fija. Si quieres saberlo, solo llámalo y pregúntale tú mismo".
HongKi les lanzó una mirada fría. También quería saberlo pero rara vez lo llamaba cuando estaba en la base, dado que no quería interrumpirlo por lo que se contenía de hablar con él a pesar de tener muchas ganas de escuchar su encantadora voz.

"Quisiera, pero definitivamente no lo llamaré. Si lo interrumpo, seguramente me regañará pero tú, ¿por qué me sugieres que lo haga? Sabes que a mi hermano no le gusta que lo molesten cuando está trabajando y sin embargo, me lo sugieres. ¿Acaso te gusta ver cómo me riñe?"
Le advirtió KyuJin a HongKi como si fuera un empleado de la casa y no el dueño.

"No quise decir eso, lo siento. Siéntanse como en casa, me voy a preparar la cena".
Se disculpó apretando los labios. Para ser honesto, no sabía con certeza si KyuJong se molestaba cuando lo llamaban al trabajo, pero no quería explicárselo, porque en el fondo de su corazón, era consciente de que sería inútil.

De todos modos, KyuJin no lo creería y solo empeoraría las cosas, así que no se molestó en contradecirlo. Además, GeunSuk estaba allí, observándolos como un halcón, y no quería discutir delante de él.

"¡Adelante! ¿Por qué sigues parado aquí? ¿Eres suficientemente estúpido como para pedirnos ayuda?"
KyuJin le lanzó una sonrisa desdeñosa a HongKi, volcando toda su ira sobre él después de su almuerzo con JungMin.

Los labios de HongKi temblaron pero aun así, no dijo nada y se dio la vuelta para correr hacia la cocina, temiendo no poder controlar su ira y empezar una discusión con ellos.

A pesar de que no le respondió, KyuJin no quería dejarlo pasar tan fácilmente, así que mientras estaba cocinando, lo molestaba constantemente, pidiéndole que les trajera una cosa u otra, comportamiento que enojó aún más a HongKi, que ya no pudo aguantarse.

"Jin, ¿es que no tienes manos? Si quieres algo, muévete y consíguelo tú mismo en lugar de pedirme que lo haga por ti. ¡Deberías saber que estoy ocupado con la cena!"
Exclamó, y no pudo evitar gritar cuando KyuJin le volvió a pedir que le trajera servilletas.

Podía hacer estas tareas por su cuenta, pero en cambio, lo interrumpía para que lo hiciera, consciente de que estaba atareado. Hasta un santo se volvería loco en esa situación, y HongKi distaba mucho de ser uno.

"HongKi, este es tu departamento, ¿cómo podría saber dónde está todo? Es normal que te pida ayuda".
KyuJin no estaba avergonzado con sus acciones y replicó con una excusa poco convincente.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora