💚1010💚

124 15 3
                                    

Capítulo 1010

"Chiquillo, deberías conocer el temperamento de tu cuñado. Será mejor que no me involucre. Él podría gritarme si lo hago".
SunMin se encogió de hombros y se rio de sí mismo al imaginar el ceño fruncido de Shang.

"¡Qué acabo de descubrir! ¿Así que también eres un marido mandilón?"
Dijo HongKi con un gesto de desagrado. Parecía que tenía que enfrentarse a que Shang estuviera molesto con él y sentía que se lo merecía. Después de todo, había sido quien había causado todo en primer lugar.

"¿Quién te dijo eso? Simplemente no quiero discutir con él, ¿de acuerdo? Así que basta. No hables tonterías. Y no olvides llamarlo. Eso es todo. Y ven a casa una vez que hayas vuelto. Adiós".
SunMin tenía miedo de preguntarle cómo lo trataba la familia de KyuJong. Se sentía ansioso por eso y le preocupaba no obtener una respuesta positiva. Además de eso, tampoco quería presionar a su hermano al respecto, así que solo le dijo unas cuantas palabras y luego colgó el teléfono. Había escuchado que KyuJong había nacido en una familia militar, y se preguntaba si HongKi podría acostumbrarse al ambiente serio de ese tipo de familia.

HongKi frunció el ceño mientras miraba la notificación de fin de llamada en su teléfono. 'Qué molesto. ¡Ni siquiera terminé de hablar! ¡No puedo creer que mebhaya colgado! ¿Era necesario que lo hiciera? ¡Parece que tiene miedo de que le pida algo que haga que su esposo se moleste!', pensó.

"¿No llamaste a tu hermano a noche?"
Preguntó KyuJong mientras le lanzaba una mirada confusa. Tenía la impresión de que él ya había llamado a su familia desde el momento en que llegó, y nunca se imaginó que olvidara hacerlo.

"¡Um! Lo olvidé. Llamaré primero a mi cuñado".
ShangGuan no se calmó hasta que HongKi le ofreció muchas explicaciones y le habló como un lindo niño.

"Chico, te castigaré por esto cuando vuelvas".
Dijo con los dientes apretados. Había estado preocupado por él durante toda la noche y ni siquiera podía entender por qué no podía dejar de preocuparse. No era solo porque fuera su cuñado, sino que también lo amaba de todo corazón y lo cuidaba incluso si ese chico era a veces muy molesto. Él le atribuía eso a su amor por SunMin. Como decía el viejo refrán: Quien bien quiere a Beltrán, bien quiere a su can.

"Bueno, entonces nunca volveré".
Sacudió la cabeza HongKi. ¿Cómo pudo dejar que pasara eso? Ambos eran cuñados de alguien, pero, ¿por qué sus destino seran tan diferentes? ShangGuan estaba subido en un alto pedestal, pero él tenía que agacharse para halagar a KyuJin.

"Puedes intentarlo, pero recuerda que tengo muchas maneras de atraparte y traerte de regreso".
Lo amenazó ShangGuan con una fría sonrisa en el rostro.

"¿Tienes que ser tan cruel? ¡Bien! Volveré para presentarte mis respetos, anciano. ¿Está mejor así?"
Dijo HongKi. Quizá no tuviera idea de cómo lo castigaría su cuñado, pero podía imaginar lo horrible que sería esa escena.

"Chico malo, ¿quieres que te de una paliza? ¿A quién llamaste anciano? Hablando de esto, ¿la estás pasando bien con su familia?"
ShangGuan quería preguntarle si la familia de su esposo lo maltrataba, pero sintió que eso lo haría sonar demasiado cerrado de mente. Después de todo, KyuJong había nacido en una familia militar. ¿Cómo podrían poner a un lindo chico como HongKi en una situación difícil?

"¡Um! Estoy muy feliz. ¡Así que no te preocupes por mí! Todos son muy amables conmigo".
Respondió HongKi, quien no era bueno para mentir, y si estuviera parado frente a Shang, sus secretos ya no serían más sus secretos.

"Muy bien. Me tengo que ir. Tengo una reunión esperándome".
Fue solo después de escucharlo que ShangGuan se sintió a gusto, pues no era solo su cuñado, también era el segundo appa de HongKi, por lo tanto, lo cuidaba con especial cariño.

"Bueno. ¡Adiós!"
HongKi sacó la lengua de manera linda mientras se preguntaba si su cuñado se había tragado su mentira.

"¿Cómo te fue? Shang no está enojado contigo, ¿verdad?".
Fue la voz preocupada de KyuJong lo que rompió con sus pensamientos. Había estado sentado al lado de él todo el tiempo mientras intentaba escuchar de qué hablaban ellos dos, pero todo lo que había dicho ShangGuan había sido como un susurro. Solo había podido percibir su buen juicio, audacia y fuerte personalidad por su tono. Después de todo, solo lo había visto unas cuantas veces y no sabía mucho de él.

"Ni siquiera yo lo sé. Así es él. Siempre es muy ambiguo".
Dijo HongKi con la cara triste. '¡Solo olvidé llamarlo! ¿Era necesario asustarme así?' pensó. Debía haber sabido que ShangGuan tenía un corazón frágil.

"¡No te preocupes! Todo estará bien. Estoy seguro de que ladra más de lo que muerde".
KyuJong le tocó el pelo de una manera reconfortante.

"¡Lo sé! Es solo que... ¡Ay! Cuanto más me hablaba así, más extrañaba mi hogar".
Él chico se salía de sus casillas fácilmente, por lo que olvidó por completo en qué tipo de situación se encontraba.

"¡Guau! Lo hiciste sonar como si mi familia te maltratara".
KyuJin interrumpió mientras hacía pucheros. A su parecer HongKi estaba recibiendo mucho amor de su familia, de hecho, hasta le estaba robando el protagonismo. Por su puesto, era solo la observación de KyuJin, que obviamente aún estaba por ver.

"¡Ugh! No quise decirlo de esa manera. Simplemente me dio nostalgia. No me mal interpretes".
Explicó HongKi de inmediato. Su relación con KyuJin estaba mejorando, por lo tanto, no quería que continuara la tensión entre ellos.

"No le prestaré demasiada atención, ya que nuestra familia no te maltrata".
KyuJin dijo de la nada. Todo lo que sabía era que no le gustaba la forma en que HongKi se expresaba y cómo hacía que pareciera que había estado sufriendo mucho desde que llegó a su casa.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora