💚1005💚

30 14 1
                                    

Capítulo 1005

"¿Qué piensas, KyuJong?".
KyuJin estaba más dispuesto a escuchar la opinión de su hermano. Él era un hombre casi perfecto para él. Le gustaba más que HongKi. Si no fuera su hermano, definitivamente se habría enamorado de él.

"Este es ideal para ti, ¿no crees?".
KyuJong lo miró de pies a cabeza. Pensó que el pantalón que HongKi le eligió era mejor que el anterior que se había probado.

"Está bien, me voy a cambiar".
Dijo KyuJin antes de regresar felizmente al probador. Sabía que la ropa de aquella tienda era muy cara y que era una oportunidad inusual que KyuJong se lo fuera a pagar. Rara vez volvía a la ciudad para visitarlos.

"Kikí, ¿a ti qué te parece? ¿Le queda bien?"
KyuJong envolvió sus brazos alrededor de su cintura, sintiendo que había pasado mucho tiempo desde que lo había tocado de esa manera tan íntima.

"Mientras le guste a él, mi opinión realmente no cuenta".
Dijo HongKi sonriéndole con dureza. Aturdido por el repentino roce de KyuJong, tuvo la necesidad de liberarse de sus brazos.

"Señorita, nos quedamos con este. Pagaremos con tarjeta".
Dijo KyuJong mientras sacaba su billetera del bolsillo trasero. Luego le entregó su tarjeta de crédito a la vendedora sin ni siquiera verificar el precio. A él no le importaba cuánto costara. Si a su hermano le gustaba algo, se lo compraría solo para complacerlo.

"Está bien, el precio de esta prenda es de 12.000. Si tiene tarjeta VIP, puede disfrutar de un 20% de descuento".
La vendedora le notificó el precio sonriendo amablemente. Como trabajadora, su rutina era confirmar el precio con los clientes antes de que realizaran el pago. Ese procedimiento aseguraba evitar comentarios con respecto al valor de la prenda.

"¿Qué? ¿12.000? ¿Está bromeando?".
KyuJin salía del vestidor cuando escuchó las palabras de la vendedora y reaccionó sorprendido por el precio. ¡Increíble! Sabía que la ropa que vendía esa tienda era cara, pero no esperaba que el precio fuera tan desorbitado.

"Joven, ya he comprobado el precio y son 12.000. Si no me cree, puede verificarlo usted mismo. No mentimos a nuestros clientes".
Explicó la vendedora a toda prisa. Todos los atuendos de la tienda se vendían a un precio fijo. Aunque ella quisiera cobrarle a los clientes más del precio fijado y desembolsarse la diferencia, no sería posible.

"Está bien, confiamos en usted. Tome la tarjeta de crédito".
Dijo HongKi sonriendo con elegancia. Podía predecir cuánto valía la pieza porque él mismo lo había diseñado. Aunque el precio era diferente en cada ciudad según el nivel del consumidor, no difería demasiado. Además, todos los materiales utilizados para confeccionar la ropa eran muy caros, por lo que el precio era razonable en comparación con otras marcas similares.

"¡Qué! Para ti es fácil decirlo. No eres tú quien va apagarlo. Es el dinero de mi hermano".
Por mucho que a KyuJin le gustara la prenda, 12.000 dólares eran completamente inaceptable para él. Aunque no fuera el que tuviera que pagarlo, le dolía gastar tanto dinero en una sola pieza.

"Está bien, como quieras, tú decides".
HongKi creía que las cosas con KyuJin no iban como esperaba. Pensaba que si era bueno con otra persona, recibiría la misma amabilidad a cambio.

Y al parecer no era así. KyuJin mostraba indiferencia ante su amabilidad e incluso malinterpretaba sus buenas intenciones. Él no podía soportarlo más y tuvo ganas de hacer un berrinche. Entonces decidió no interferir en los asuntosde KyuJong y KyuJin. Al fin y al cabo eran hermanos y él se sentía como un extraño. Por eso se alejó de ellos y se quedó satisfecho de estar solo.

"Está bien. Lo compraremos. Por favor, tome la tarjeta".
KyuJong le sonrió amablemente a la vendedora. Aunque trató de aparentar que estaba tranquilo, en realidad reprimió la creciente ira que sentía. Y no era por el precio. Estaba furioso por el evidente desprecio en el tono de KyuJin hacia su esposo.

"Kyu, de verdad, no tenemos que comprarlo".
Dijo KyuJin haciendo una mueca. Se podría ver que no era malo en el fondo sino un niño malcriado que aveces no se comportaba como debía.

"No te preocupes. Lo puedo pagar".
Dijo KyuJong acariciándole la cabeza para tranquilizarlo. Pues no consideraba una carga pagarle la ropa.

Al escuchar eso, la vendedora sonrió aliviada. Pensó que no la comprarían por las quejas de KyuJin sobre el precio, pero afortunadamente ese apuesto hombre fue muy generoso. ¡Cómo deseaba tener un hermano tan bueno! Aunque obviamente era imposible.

Cuando salieron de la tienda, KyuJong se veía hosco. Había pasado por un arduo entrenamiento en la tropa y consiguió ascender desde la categoría de soldado raso. Hoy día era un digno Mayor General. Había vencido todos los obstáculos, pero nada lo hacía sentirse tan preocupado como ese día. Sentía impotencia cuando se trataba de la relación entre KyuJin y HongKi.

"Kyu, ¿estás enojado conmigo?"
Le preguntó con asombro KyuJin mientras se daba la vuelta. Su semblante serio lo asustó.

"No, venga, vamos. Tenemos que comprar algo de ropa de invierno para Kikí".
Dijo KyuJong sin ningún ápice de placer. Tenía la cara tan fría como el hielo. HongKi lo miró, preguntándose qué le habría pasado.

"¿Estás bien?".
Aunque estaba empeñado en mantenerse distanciado de él y contenerse, no pudo evitar sentirse nervioso mientras miraba su rostro huraño. Ya que estaba profundamente enamorado de él y no había forma de escapar.

Un verdadero amor 6a parte.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora