💚1176💚

28 14 3
                                    

Capítulo 1176

De repente, el auto se detuvo. KyuJin se batió hacia adelante debido al repentino freno, y, antes de que pudiera volver en sí, GeunSuk lo agarró por los hombros y lo miró ansiosamente.

"Jin, ¿estás seguro de lo que acabas de decir?"
Le preguntó apresuradamente. Por fortuna, no estaban en una carretera con mucho tráfico, de lo contrario habrían causado un accidente.

"Suk, ¿por qué frenaste así de golpe? ¡Me asustaste!"
Dijo KyuJin, dándose unas palmaditas en el pecho para tratar de calmarse. El estremecimiento por el repentino frenazo lo había sobresaltado.

"Necesito que me digas la verdad, ¿el Lee Group es en realidad la empresa de la familia de HongKi?"
Le preguntó ansiosamente. Él simplemente no podía creer que fuera miembro de una familia tan influyente. ¡Era increíble! Para él, siempre había sido insignificante, ¿cómo iba a poder asimilar ahora que era tan rico?

"Por favor, suéltame primero; me estás sacudiendo demasiado fuerte, y me está dando náuseas".
Le dijo KyuJin tratando de apartarlo. Estaba empezando a ponerse nervioso, pues no entendía la razón por la cual había perdido súbitamente la compostura.

"Muy bien, te suelto, ¿ahora me puedes decir?"
GeunSuk lo fulminó con la mirada, como si le fuera a hacer daño si le confirmaba sus sospechas.

"¿Acaso no has estado viviendo en la Ciudad S también? ¿Cómo es que no lo sabías? Si no me crees, puedes verlo en Internet. ¿Acaso no es el Lee Group la segunda empresa más importante en la Ciudad S luego del FX International Group?"
Seguidamente, KyuJin se arregló la ropa que había sido arrugada por el agarre. Y se estremeció al pensar en la actitud de su amigo.

"Conozco al Lee Group, pero nunca se me ocurrió pensar que una empresa tan grande tuviera algo que ver con él. Llegué a escuchar que el CEO de la empresa amaba desmesuradamente a su hermano menor. ¿Te parece que luce como un príncipe arrogante criado en el seno de una familia acomodada?"
Dijo GeunSuk frunciendo los labios. Si bien su apellido era Lee, no podía creer que fuera la envidia de todos los chicos en la Ciudad S. Lo menos que parecía era un chico mimado, pues lo había visto haciendo las tareas domésticas con sus propios ojos.

"Ciertamente él no lucía como un príncipe cuando llegó a nuestra casa, pero, tan pronto volvió aquí, se reencontró con sus raíces; en su propia casa lucía glamuroso, todos lo adoran, incluso los sirvientes de su casa lo aprecian mucho. ¿Todavía tienes dudas?"
Le dijo KyuJin inclinándose hacia atrás. Su mente seguía procesando las cosas que había sabido ayer en la casa de la familia de HongKi. La verdadera identidad de su cuñado le era difícil de asimilar pero indiscutiblemente era cierto.

"No, eso no puede ser cierto; no puede ser que sea el príncipe adinerado y yo el cualquiera que le trató de hacer daño. Jin, él tiene que estar mintiéndote. Medita bien las cosas, podrías estar siendo hechizado por él; de otra manera, no dirías esas cosas".
Dijo GeunSuk sacudiendo la cabeza, ya KyuJin se lo había dejado bien en claro a sí mismo pero GeunSuk no terminaba de aceptarlo. Estaba completamente decidido a pensar que era alguien insignificante, y no el rico hermano del dueño de Lee Group.

GeunSuk sabía que si aceptaba ese hecho, nunca podría presentarse altivamente ante HongKi de nuevo.

"Suk, eres demasiado extraño, ¿por qué eres tan renuente a aceptar la realidad?"
Le dijo KyuJin, confundido por su comportamiento tan peculiar.

'¿Realmente es tan difícil para él enterarse que viene de una familia acomodada?', se preguntó.

"Sé que no le gusto a Kyu, por eso puse todas mis esperanzas en el renombre de mi familia para acercarme a él; pero ahora que me dices que es millonario, ¿cómo podría siquiera competir contra él? Pensaba que mi familia era mejor, pero obviamente las cosas no son así. Se terminó todo para mí, estoy acabado".
Dijo GeunSuk, visiblemente deprimido, como un cansado caballo de carreras que ya no quiere dar un paso más.

"Bueno, si te soy honesto, hay muchos hombres buenos en el mundo además de mi hermano; deberías dejar la obsesión que tienes con él, hay tantos peces en el mar. Honestamente, veo imposible que Kyu se separe de HongKi; no importa cuánto lo intentes, es inútil que trates de hacer que voltee a verte a ti"
Dijo KyuJin para tratar de convencerlo de que lo dejara en paz. Si bien le había prometido fervientemente que lo ayudaría a conquistarlo, ahora se tragaba sus palabras. Seguidamente, KyuJin se preocupó por que GeunSuk se enojara con él, pues su temperamento era impredecible.

"Jin, ¿sigues siendo mi amigo? Antes me prometiste otra cosa... Já, ¿ahora como sabes que es más rico que yo, has empezado a lamerle las botas y besarle el trasero?"
Arguyó maliciosamente. ¿Por qué debería rendirse?

'¡De ninguna manera! Esto no termina aquí', pensó. Quien ríe al último, ríe mejor, todavía tenía la oportunidad de cambiar las cosas.

"Por supuesto que soy tu amigo, pero no soy la horrible persona que acabas de describir. ¿Te parece correcto insultarme de esa manera siendo amigos?"
Le reclamó KyuJin, sintiéndose molesto por las palabras. Si bien era cierto que había cambiado su actitud en los últimos días, no era por ser adulador ni por interés.

Un verdadero amor 6a parte.Место, где живут истории. Откройте их для себя