💚1076💚

28 14 2
                                    

Capítulo 1076

"¿Por qué debería defenderte? En lo que a mí respecta, Kikí tiene razón".
Respondió KyuJong fríamente mientras presionaba el botón de espera en el panel de control del ascensor para permitir que KyuJin entrara.

"Ya veo. Fingías portarte bien solo para engañar a papá y a mamá. Tan pronto como volviste a tu propia casa, no pudiste esperar para mostrar tu verdadero yo".
Resopló KyuJin con irritación mirando a HongKi de manera acusadora e incrédula, sin poder creer que el débil y tierno, tenía el descaro de enfrentarlo. Parecía otra persona ahora.

"Lo siento, Jin, pero tienes razón. Si estás ofendido, solo olvídalo y no digas una palabra más".
Replicó HongKi bruscamente. Su respuesta sorprendió a KyuJin una vez más y fue un gran golpe para su ego. Seguía sonriendo dulcemente, como esposo de KyuJong, estaba decidido a enseñarle a su cuñado, de una forma u otra, de deshacerse del mal hábito de ser salvaje, obstinado e ingrato.

Su familia lo había malcriado desde que nació, y si no cambiaba, estaba condenado y no encontraría un marido adecuado. No importa cuán amables y tolerantes fueran los hombres en estos días, nadie aceptaría un esposo tan incontrolable.

KyuJong cerró la boca y decidió dejar que KyuJin probara una cucharada de su propia medicina. A decir verdad, se sentiría encantado de ver qué iba a suceder.

"Sé que los donceles pueden ser erráticos, pero nunca pensé que fueras él peor de todos. Realmente te subestimé".
Expresó KyuJin con voz de desprecio. Su boca se torció en una despectiva burla, pues de repente se dio cuenta de que HongKi lo había engañado. Había tratado desesperadamente de descubrir su verdadero lado, pero no lo había logrado. Como se solían decir: 'El león no es como lo pintan'.

Finalmente sabía lo que eso significaba, ahora que había visto a HongKi como realmente era.

"Jin, déjame darte un consejo. Uno nunca debe dejar llevar por las apariencias... Simplemente toma a los seres humanos como ejemplo. Las personas pueden ser realmente malvadas, aunque parezcan ser amables y cordiales".
HongKi quería que se diera cuenta de que GeunSuk no era tan amigo de él como fingía ser.

"¿Qué quieres decir? ¿Me estás acusando de algo?"
KyuJin intentó meterse entre ellos, pero su esfuerzo fue en vano, ya que él decidió quedarse cerca de su esposo, obligándolo a hacerse a un lado.

"Si así lo crees, entonces que así sea. No tengo nada más que decir".
Respondió HongKi, quien había decidido adoptar una posición neutral. En su opinión, KyuJin no era un mal chico, simplemente era un niño malcriado. Si hubiera sido guiado adecuadamente, sería encantador y adorable, en lugar de cruel y repulsivo.

"Kyu, ¿qué le pasa? ¿No crees que deberías disciplinar a tu esposo?"
KyuJin no era lo suficientemente valiente como para ser arrogante cuando estaba lejos de casa, por lo que le pidió ayuda a su hermano.

"Escucha a Kikí. Aunque es más joven que tú, es más inteligente y más reflexivo. Sé que siempre has sido un niño malcriado y a veces te dejas llevar. Es hora de que Kikí te dé una lección y te enseñe a ser un chico decente".
KyuJong estaba impresionado con su esposo. KyuJin era su querido hermano y deseaba lo mejor para él, y si HongKi pudiera transformarlo, esa sería una verdadera bendición para la familia de KyuJong.

"¿Por qué debería escucharlo?"
KyuJin apretó los labios mientras una mirada de odio puro brillaba en sus ojos, sin embargo, no podía confrontar a HongKi directamente ya que KyuJong había decidido ponerse de su lado.

"Kikí es mi esposo y tu cuñado. ¿No es eso suficientemente para que le muestres un poco de respeto?"
Cuando llegaron al estacionamiento, KyuJong presionó un botón en las llaves de su auto y caminaron en dirección al vehículo.

"Nunca lo he considerado mi cuñado".
Dijo KyuJin altivamente. Aunque había
hablado en voz baja, su hermano lo escuchó de todos modos. Sus entrenamientos como soldado lo habían vuelto extremadamente sensible a los sonidos débiles, sin embargo, decidió permanecer en silencio. No tenía la intención de avergonzar a KyuJin delante de HongKi.

"¡Guau! Hermano, es un Bugatti. ¿Desde cuándo eres tan rico? Esto es muy extraño. Espera un momento, dime la verdad. ¿Estás aceptando sobornos?"
KyuJin debía haberse animado al ver el auto de lujo de su hermano, sin embargo, cuando se detuvo a pensar en ello, se preguntó cómo había hecho él para conseguir esa cantidad de dinero.

Tenía una casa y autos lujosos. Eso era muy raro, porque hasta donde él sabía, nunca les había pedido dinero a sus padres, pues tenía la edad para ganar lo suficiente por su cuenta.

"Hermano, ¿en qué rayos estás pensando? Nunca haría nada que quebrantara la ley y el orden. Papá seguramente me desollaría vivo".
Dijo KyuJong sorprendido por sus palabras. Entonces golpeó la cabeza de KyuJin suavemente, molesto porque lo consideraría un soldado corrupto.

Él era un hombre de estrictos principios morales y nunca se permitiría manchar su reputación y arruinar su propia carrera.

"En ese caso, ¿cómo conseguiste tanto dinero? ¿Te lo dio mamá?"
KyuJin se masajeó la cabeza. Aunque no lo había golpeado demasiado fuerte, a él no le gustaba que lo hiciera.

"Soy un hombre adulto y no le pediría dinero a mamá. Por favor, no te devanes los sesos. Estoy ganando dinero legalmente y no hay forma de que sea juzgado en una corte militar".
Él abrió la puerta del coche y condujo a HongKi al asiento del pasajero. No se quedaría sin dinero ni siquiera si le negaran sus ingresos del bar. Después de todo, había prestado servicios sobresalientes por muchos años y había recibido una gran cantidad de honores y recompensas. Por supuesto, todo eso era restrictivo, ya que no era tan rico como los hermanos de HongKi.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now