💚1053💚

28 12 1
                                    

Capítulo 1053

"¡KyuJin, ya basta! Ha sido suficiente. Esto es una completa tontería. ¿Acaso ahora necesito tu permiso para decidir quién puede salir conmigo?"
Lo interrumpió Shannon severamente cambiando su tono en un instante. A veces le era imposible soportar a un hijo tan rebelde, y las palabras temerarias e infantiles de KyuJin se estaban volviendo irritantes y fastidiosas.

Debía haber mimado demasiado a su hijo, por lo que él seguía desobedeciéndola sin ningún temor, incluso desafiándola, y no escuchaba nada de lo que su madre le decía. ¿Cómo podía un hijo no tener respeto por su madre? Por otro lado, si solo fuera él quien los acompañara, no habría problema, pero sabía que si le daba luz verde, GeunSuk también iría con ellos. Eso sería inaceptable, pues no quería que eso ocurriera en lo más mínimo.

Había esperado que esa fuera una salida cálida y armoniosa con su amada familia. Solo quería ir de compras y pasar tiempo con ellos. Se llevaba bien con todos, pero GeunSuk era una excepción debido a sus conspiraciones y a sus sucias motivaciones.

"Eso no es lo que quise decir. De todos modos, no me importa cuál sea la razón, simplemente quiero ir".
Insistió KyuJin, firme en su decisión. Siempre había sido así, exigía lo que se le antojaba, especialmente con su madre, quien siempre había sido buena con él y al final terminaba cediendo, pero ese no parecía ser el caso en esta ocasión.

Como KyuJin estaba tan acostumbrado a obtener todo lo que le pedía a su madre, tampoco planeaba darse por vencido esta vez. Aunque podía sentir el disgusto en el tono de Shannon, no dejaría que eso lo detuviera, así que fingió que no notaba la ira de su madre e insistió nuevamente en su deseo; el único resultado que aceptaría era que lo dejara ir con ellos.

"¿Qué pasa?"
Preguntó KyuJong acercándose al grupo, pues percibió el callejón sin salida que se había formado entre su madre y su hermano. Había salido para sacar el auto, y después de esperar durante bastante tiempo, regresó para ver qué sucedía, ya que aún no habían salido.

Parecía que su madre no permitía que KyuJin los acompañara, y este no estaba dispuesto a aceptarlo. ¿Qué podía hacer para resolver ese problema entre ellos?

"¡Oh Kyu! Qué bueno que estás aquí. Ahora déjame preguntarte: ¿cómo es que mamá acepta llevarlos a los dos con ella, mientras me rechaza a mí tan rotundamente? ¿Por qué no puede llevarme con ustedes también? ¿Es que ya no soy miembro de esta familia?"
Preguntó el chico dramáticamente. Tan pronto como vio entrar a su hermano, se volvió para pedirle ayuda. En sus ojos ya había lágrimas. Después de que su querida madre le gritara con tanta determinación, algo que nunca había sucedido antes, sintió que lo estaban tratando mal y que su corazón se rompía.

"¿Quieres venir con nosotros?".
Dijo KyuJong mientras se cuestionaba acerca del verdadero propósito detrás del comportamiento poco común de su hermano. Al ver más allá de KyuJin, vio a GeunSuk parado justo detrás de su hermano, y con eso, reconoció el pequeño truco que había jugado con él.

No era de extrañar que pareciera indiferente cuando habían hablado de salir un poco antes. No era que no le importara, sino que ya había pensado en este pequeño plan y en cómo usarlo para hacer que su ingenuo e inocente hermano lo ayudara. Mientras tanto, él podía fingir permanecer indiferente acerca de todo esto. ¡Qué chico tan manipulador! Tenía bastantes trucos bajo la manga. Lo había subestimado antes, pero, ¿usar a su hermanito para lograr lo que quería? Eso era intolerable e imperdonable.

Cuando vio a través de los planes de GeunSuk contra los miembros de su familia, KyuJong comenzó a detestarlo aún más. Estaba molesto y juró que ya no soportaría más cosas de su parte. Si no fuera el hijo del Comandante, lo echaría de su casa en ese mismo momento, y nunca lo dejaría entrar de nuevo. Una cosa era segura, no quería volver a ver a ese perverso hombre nunca más.

"¡Por supuesto que quiero ir con ustedes! De lo contrario, ¿cómo sé que mamá estará dispuesta a comprar cosas caras para otros, pero no para mí?"
Respondió. Al pronunciar esas palabras, deliberadamente le echó un vistazo a HongKi. No se necesitaba demasiada inteligencia para interpretar fácilmente a quién se refería con ese 'otros' al seguir sus ojos.

Por otro lado, HongKi se sintió desconcertado y confundido. ¿Por qué estaba siendo arrastrado repentinamente a esa batalla? Había tratado con esmero de evitar hacer algo que pudiera provocar a su cuñado, pero como KyuJin lo había mencionado y señalado de manera tan intencional frente a todos, sabía que todavía sentía hostilidad hacia él.

"Kyu, vámonos ya. Simplemente ignora el comportamiento absurdo de KyuJin. Él no está siendo razonable y llegaremos tarde si esperamos aquí por más tiempo".
Dijo Shannon, quien no quería seguir discutiendo con su hijo, pues sabía que era inútil y que era una pérdida de tiempo. Había decidido darle una lección al no llevarlo con ellos ese día. Ella ya no cedería tan fácilmente de ahora en adelante, y ya no iba a alentar su comportamiento rebelde.

Mientras tanto, GeunSuk se sintió avergonzado. Nunca se imaginó que Shannon sería tan negligente con su presencia en esa casa, y que ni siquiera le daría la oportunidad de ir con ellos, parece ser que se dio cuenta de su intención. Y como había rechazado por completo a KyuJin, eso significaba que indirectamente también se negaba a llevarlo a él.

"Venga, hermano. ¡Mi querido hermano! Por favor, dile algo a mamá. Pídele que me deje ir, por favor...".
Le rogó KyuJin arrastrando las palabras. Deliberadamente habló como un niño desesperado que estaba pidiendo la ayuda de su hermano, y al mismo tiempo lo tomó del brazo y lo jaloneó hacia adelante y hacia atrás.

Estaba tratando de despertar los primeros recuerdos de su niñez, cuando él había sido su delicado y adorable hermanito al que se esforzaba por proteger. Mientras miraba directamente a los profundos ojos de KyuJong, las lágrimas corrieron por sus mejillas. Si él no lo defendía, lloraría, lo que contrastaba con su actitud arrogante de momentos antes.

Cuando KyuJong vio la expresión deplorable en el rostro de KyuJin, ya no pudo mantener su semblante rígido y estricto. Un hermano nunca podría ser tan cruel e implacable con su hermano, así que decidió que lo ayudaría esta vez. Justo cuando estaba a punto de decirle algo a su madre en nombre de KyuJin, su esposo lo hizo por él.

Un verdadero amor 6a parte.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon