💚1142💚

27 12 3
                                    

Capítulo 1142

"No, tú sí estás interesado, Kyu. Lo que pasa es que tienes miedo de verlo".
GeunSuk sonrió seductoramente mientras que una oleada de satisfacción le inundaba. Esto era exactamente lo que quería, hacer que el hombre delante sintiera miedo.

"¿Miedo? Ni siquiera recuerdo la última vez que tuve miedo".
Se burló KyuJong y ladeó la cabeza.

"Es inútil que trates de irritarme. No te está funcionando".
Él tenía la seguridad de que cualquiera que sea lo que intentaba mostrarle no podía ser bueno, pero no dejaría que se saliera con la suya.

"Tu reacción no me sorprende".
Dijo GeunSuk mientras su sonrisa se volvía más misteriosa. Puso su bolso sobre el escritorio y cuidadosamente sacó su computadora portátil. ¡Tenía todo preparado! Había traído su propia computadora portátil hasta aquí para mostrarle a KyuJong los archivos.

"¡Dios mío!, GeunSuk. No puedo creer que te hayas tomado todas estas molestias y hayas cargado con el portatil hasta aquí solo para este momento. Es realmente impresionante".
Dijo KyuJong sarcásticamente. Mientras lo veía encender su computadora, él le preguntó: "¿Qué es exactamente lo que quieres mostrarme?"
Bueno, fuera lo que fuera, solo esperaba que todo esto terminara pronto. Realmente no quería saber nada ni tener nada que ver con él.

"Lo sabrás una vez que veas lo que hay en él. Sin embargo, ten en cuenta que yo no me inventé esto, ¿de acuerdo? Todo esto es real". nsertó el USB en la ranura y abrió un documento.

Entonces KyuJong alcanzó a ver las noticias escritas en francés. Puede que no supiera leer o hablar francés, pero sí reconocía a su esposo, HongKi, quien estaba vestido de manera muy sexy en esa foto, al lado del titular.

"¿Estás sorprendido? Te ha estado mintiendo sobre la supuesta amistad que tiene con Gerard. Llevan liados desde hace mucho tiempo y toda la gente de la clase alta en París lo sabe".
Dijo GeunSuk en un tono triunfante. Sintió una satisfacción enorme cuando vio la cara de KyuJong al escuchar sus palabras llenas de cizaña. ¡Qué hermosa venganza! Valió la pena el haber pasado toda esa tarde con su amigo para sacar esta noticia.

"¡Cuidado con lo que dices! ¿Tienes que ser tan mal hablado? Son solo fotos, y no significan nada. Si crees que voy a cambiar mi percepción de Kikí solo por unas fotos....".  KyuJong dejó la frase a medias intencionalmente y luego le lanzó una mirada desinteresada. "¡Estás tan equivocado!"  Continuó. HongKi ya le había contado sobre su pasado con Gerard la noche anterior. Lo que GeunSuk le estaba mostrando en este momento no le sorprendió en lo más mínimo. ¿De verdad pensaba que él cambiaría lo que sentía o pensaba de su esposo solo por estas fotos?

"Tienes que estar bromeando. Estas fotos prueban algo, ¿no? ¿No ves qué tan cerca están? ¡Por el amor de Dios! ¡Los periodistas dicen que son la pareja perfecta! Déjame que te lo repita, ¡la pareja perfecta! ¡Todos piensan que se van a casar! ¿Qué te pasa, Kyu? ¿Cómo puedes estar tan ciego para creer que son inocentes?"
En realidad, GeunSuk tampoco sabía francés, y todo lo que le decía era basado en la traducción de su amiga. Realmente no le importaba de qué se trataba el reportaje. ¡Su único objetivo era hacer quedar a HongKi como un puto!

"¿Cuántas de estas noticias de entretenimiento crees que dicen la verdad? Confío en kiki y eso es todo lo que importa. Él me es fiel".
Dijo KyuJong, evitando mirarlo y a su computadora portátil. Si no hubiera tenido esa conversación tan sincera con HongKi anoche, era muy probable que hubiera creído todo lo que le estaba diciendo en ese momento.

"¿La prueba está frente a ti y aun así eliges creer a ese chico en vez de a mí?"
Le dijo con la voz llena de decepción e incredulidad. No le cabía en la cabeza cómo todos sus esfuerzos eran incapaces de dar los resultados que esperaba, y que su plan se fuera por la borda de repente.

"Sí. Lo que dices no significa nada para mí. Date por vencido de una vez. Tú y yo nunca vamos a estar juntos".
KyuJong sonrió y luego cerró la computadora portátil. Solo Dios sabía las ganas que tenía de echarlo de su oficina.

"¡No lo puedo creer! Tu esposo sigue saliendo con otro hombre, y ¿ni siquiera te importa?"
GeunSuk sacudió la cabeza. Las cosas no estaban saliendo como había planeado, ya que la reacción de KyuJong fue totalmente inesperada.

"Tienes suerte de que tu padre sea el Comandante, porque de lo contrario, ya te habría echado de mi oficina. ¡De tu boca no sale nada decente!"
El sonido de la mano de KyuJong mientras golpeaba la mesa resonó dentro de la habitación. Había estado tratando de reprimir su ira, pero estaba a punto de estallar.

"Solo te estaba diciendo la verdad. No hice nada malo. ¿Qué? ¿Quieres matarme? ¿Quieres abofetearme?"
GeunSuk lo provocó aún más. Podría estar asustado, pero también sabía que no se atrevería a ponerle un dedo encima. Estaban en la base del ejército y la oficina de su padre no estaba muy lejos.

"HongKi ya me contó sobre su pasado con Gerard. Tu plan ha fallado. Ríndete. No podrás separarnos. Al menos, no con este tipo de evidencia ridícula que me acabas de mostrar".
El hombre cerró los ojos con fuerza y trató de calmarse. No podía entender por qué el Comandante le estaba permitiendo ingresar a la base del ejército. Era un civil y eso iba en contra de las reglas.

"No te creo. ¡No creo que tenga el valor de decirte algo como esto! ¡Debes estar mintiendo! ¿Por qué? ¿Te avergüenzan los actos de tu esposo?"
Le dijo con la cara llena de ira mientras se mordía los labios. No podía creer que HongKi le hubiera confesado a KyuJong sus devaneos.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now