💚1156💚

29 13 2
                                    

Capítulo 1156

"Kikí, no estés triste. Siempre estaré contigo para lo que necesites".
Le dijo KyuJong para tratar de consolarlo al ver la tristeza reflejada en su rostro. Lo que él no sabía era que estaba fingiendo para conseguir simpatía.

Cuando KyuJong dijo esto, el corazón de HongKi se llenó de ternura, levantó la cabeza y lo miró confundido. ¿Lo decía en serio, o solo porque suena bien decirlo? Él no sabía cuál de las dos era la razón. Ahora estaba perdido y no sabía qué decir.

"¡Ah! ¡Qué tonto eres! Solo está fingiendo".
Dijo ShangGuan lanzándole una mirada como diciéndole "no te enteras de nada". Se suponía que KyuJong era un tipo listo, así que no lograba entender cómo era posible que no se diera cuenta de que estaba fingiendo.

Para ShangGuan esto era una incógnita, sin embargo, SunMin pensaba completamente diferente. Él no pensaba que KyuJong fuera tonto por no reconocer el truco de HongKi. En realidad, aprobó su comentario, y ya no lo odiaba tanto como antes. Incluso tuvo que admitir que se preocupaba profundamente por su hermano porque le dijo "Siempre estaré contigo para lo que necesites".

SunMin quedó profundamente impresionado cuando escuchó esto. Entrecerró los ojos y miró a KyuJong, con más admiración que indiferencia.

KyuJong solo sonrió, a pesar de que ShangGuan lo estaba molestando. No estaba enojado con él, al contrario, estaba feliz. No era malo parecer tonto por el hombre que uno ama. Él lo necesitaba, y eso le hacía feliz. Ese tipo de felicidad era lo que quería sentir por el resto de su vida, por lo tanto, no había nada de qué avergonzarse.

KyuJin, por su parte, se sintió excluido. Hablaban de viejos amigos que él no había conocido todavía, y tenía la sensación de que vivían en mundos muy diferentes y que no había manera de que él estuviera a su nivel. También pudo ver que más que amigos, eran como familia, y él no pudo evitar desear tener ese tipo de relación en el que siempre estuviera ahí alguien para apoyarlo.

Finalmente había admitido que HongKi era un chico inteligente y con muchas habilidades debido a su educación por ser de una familia rica. Pero por lo que hoy podía ver, descubrió que no solo tenía riqueza, sino que, al igual que él, gozaba del gran afecto de las personas que lo rodeaban.

HongKi era el consentido de la familia, y mucho más querido que KyuJin porque era buena persona y la gente se sentía bien cerca de él.

KyuJin era arrogante y un mocoso malcriado, cualidades que solían notarse muy a menudo cuando trataba con la gente.

Manuel los observó sonriente, bromeando con unos y otros. Para él no había nada más importante que una familia feliz. La cena terminó con bromas, pero la risa no se detuvo allí, porque donde había amor, había calidez, y la alegría se sentía en el ambiente.

"Kikí, has tenido unas largas vacaciones, pero ya es hora de que vayas a trabajar y aprendas algo sobre la compañía".
Era SunMin otra vez. Solía sacar este tema de vez en cuando, y no tenía ni idea de que HongKi ya había establecido su propia marca y que estaba ocupado con sus propios proyectos. Su hermano creía que no se involucraba en el negocio familiar por pereza.

"¡Oh no! ¡No otra vez! ¡Vamos, SunMin! Sabes que no tengo cabeza para los negocios. Además, no tuve unas largas vacaciones, o ¿ya lo has olvidado? Me acabo de graduar hace poco".
Le replicó HongKi. SunMin siguió insistiendo para que trabajara en su compañía, pero HongKi tenía la mirada perdida.

"Si no quieres trabajar en la compañía de SunMin, puedes venir a trabajar en la mía. He estado muy ocupado últimamente y me vendría bien tu ayuda".
Le dijo ShangGuan tratando de ayudar a su esposo. HongKi necesitaba trabajar. Los negocios se estaban volviendo cada vez más exigentes, pero afortunadamente SunMin le había ayudado a tomar algunas decisiones importantes. De no haber sido así, hubiera estado completamente exhausto. Parte de la culpa era de él, ya que estaba ansioso por expandir por lo que toneladas de trabajo se acumularon en su escritorio. Tenía muchísimas cosas que hacer y temas que resolver.

"No, yo también estoy muy ocupado. Además, ¿estás seguro de lo que me ofreces? Tú ya has visto cómo me tomo la vida, así que a lo mejor puede que sea más un obstáculo que una ayuda".
Dijo HongKi mirando a su cuñado. Si él estuviera interesado en los negocios, no habría ido a Francia para aprender diseño de moda.

"¿Qué te tiene tan ocupado? Espera, déjame adivinar: ¿salir de compras y tomar café?"
A veces, ShangGuan deseaba poder cambiar vidas con HongKi y así no tener que estar siempre preocupado por los negocios y el trabajo. Todos admiraban a los donceles que llegaban a ser empresarios fuertes y exitosos.

El éxito era dulce, pero pocas personas sabían todo por lo que había que pasar para llegar hasta allí. Si hubiera podido elegir, habría elegido nacer en el seno de una familia común y corriente, sin ningún negocio que heredar o ninguna propiedad que cuidar. Solo un trabajo sencillo 9h a 5h.

"Estoy ocupado con muchas cosas. Simplemente no lo entiendes".
Dijo HongKi haciendo un puchero. Todavía estaban en invierno, pero ya estaba pensando y planeando la línea de ropa de verano y el desfile de moda para mostrar los nuevos diseños. Porque ser diseñador significa tener que estar siempre a la vanguardia ya que de lo contrario, la competencia es quien toma la ventaja.

"No lo presionen. Si tienen dificultades en el trabajo, simplemente contraten a más personas para que trabajen con ustedes. No hay necesidad de poner todas sus esperanzas en Kikí".
Dijo Manuel seriamente con las cejas arqueadas. No le gustaba ver que obligaban a su encantador hijo a hacer algo que no deseaba.

"Sí, papá tiene razón. Si de verdad están demasiado ocupados, solo tienen que contratar más personas. Tienen dinero suficiente para hacerlo".
Bromeó HongKi mientras los miraba. Sentía pena de no poder ayudarlos, pero no estaba dispuesto a desperdiciar su vida en el complicado y despiadado mundo de los negocios.

La moda estaba en su mente, en su sangre, y no había forma de que renunciara a eso para ir a trabajar a una oficina llena de gente.

"Solo estamos bromeando. Es nuestro negocio, y ya solucionaremos nuestros problemas".
Dijo ShangGuan frunciendo el ceño. En verdad él no pensaba tenerlo trabajando en su compañía, sino que dijo esto solo para darle más opciones. ¿Es que no se iba a aburrir cuando KyuJong estuviera fuera? Lo que no esperaba era que no entendiera lo que estaba haciendo, y que lo rechazara tan rotundamente. ¿Qué iba a hacer con este chico?

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now