💚1172💚

29 13 1
                                    

Capítulo 1172

El cariño que te tengo a ti y el que le tengo a mis hermanos son cosas completamente diferentes, ¿Cómo voy a compararte con ellos? Déjame hacerte la misma pregunta, ¿quién es más importante para ti, Jin o yo?"
Le dijo HongKi, poniendo los ojos en blanco. Ciertamente, KyuJong había estado actuando extraño esa noche y no podía adivinar por qué.

No era común en él que cambiara tan súbitamente de tema; estaban hablando de GeunSuk y ahora había saltado a sus hermanos, ¿qué pretendía con todo aquello? HongKi estaba completamente perdido y ni por un instante se atrevió a pensar en que lo hacía por celos.

"¡No es lo mismo con Jin!"
Dijo KyuJong frunciendo el ceño. Sólo en ese momento se dio cuenta de lo estúpido que había sonado al hacerle esa pregunta. ¿Cómo se le había ocurrido preguntar semejante idiotez?

"Es lo mismo, ellos son miembros de la familia, deberías entenderlo. ¿Acaso necesitas que te lo explique otra vez?"
HongKi suspiró y bajó la voz, tratando de calmarse. Normalmente, KyuJong solía ser muy tranquilo; ¿por qué de repente actuaba de manera tan infantil?

"Olvídalo, mejor haz como si nunca te pregunté nada".
Eso fue suficiente, KyuJong hizo un gesto y se encaminó hacia la puerta.

Se sintió sumamente avergonzado al escuchar a HongKi confrontarlo por primera vez. Pero antes de que pudiera salir, HongKi se atravesó en su camino y le impidió el paso.

"No te vayas, ¡creo que ya sé lo que te pasa!"
Exclamó cuando se le vino a la mente una palabra: '¡Celos! ¡Sí, eso es! ¡Kyu está celoso!', casi grita.

"Kyu, ¿estás celoso?"
Una sonrisa tan brillante como el sol se dibujó repentinamente en el rostro de HongKi; incluso sus ojos estallaban de alegría mientras lo veía jocosamente.

La felicidad que sentía era tan grande al darse cuenta finalmente de lo que le pasaba a su marido.

"¿Yo? ¿Celoso? ¿Quién lo dice? ¿Por qué debería estarlo?"
Dijo KyuJong viendo hacia el techo para evitar su mirada.

"¡Esa es una muy buena pregunta! ¿Por qué estás celoso? Espera, déjame pensarlo por un instante. ¡Ah, ya! Ahora lo sé".
Le dijo, tratando de perseguir su mirada. Luego de un segundo, finalmente pudo captar la atención de KyuJong y sonrió instantáneamente apenas sus ojos se encontraron.

"¿Qué es lo que sabes ahora?"
Dijo KyuJong ansiosamente. Sentía que su corazón iba a estallar. ¿Qué iba a hacer él si  lo descubría?

"¡Sé por qué estás celoso! ¡Es porque Pol vio mi espalda!"
HongKi pronunció su respuesta con una seguridad esplendorosa; estaba tan seguro de estar en lo correcto que no llegó a pensar siquiera que él estaba sufriendo por amor.

Por su parte, ya había aceptado el hecho que KyuJong nunca lo miraría de esa forma, así que era más realista. Desde hacía un tiempo había dejado de fantasear con sentimientos que no le correspondían.

"No sé de qué hablas ahora, permiso, debo ir abajo para ver a Jin".
Dijo rápidamente, como resoplando y luego salió de la habitación casi corriendo. No se sentía seguro quedándose allí con HongKi en ese momento; pues estaba que perdía el control y le contaba a él todo lo que estaba pasando por su mente.

"¿No es así?"
Murmuró HongKi inocentemente mientras veía la puerta por la cual acababa de salir. Si esa no era la razón, ¿por qué más podría estar celoso?

Luego de salir de la habitación, KyuJong se sintió más calmado, como si hubiese recibido un soplo de alivio. Si hubiese permanecido con él, probablemente no hubiese podido contenerse y le hubiera contado todo.

"Kyu, ¿cómo está HongKi?"
Preguntó KyuJin inmediatamente al ver a su hermano. En ese momento se encontraba sentado en el sofá viendo televisión, cuando la presencia llamó su atención.

"Ehm... Está mejor ahora. La ayudé a untarse la medicina, creo que pronto va a estar recuperado".
Seguidamente, se acercó al sofá y se sentó junto a KyuJin. Sacudió un poco la cabeza para sacarse a HongKi de la mente y se dispuso a hablar con su hermano.

En los últimos dos días había notado un comportamiento inusual en su hermano, por ello es que quería acercarse a él y tratar de entenderlo.

"¡Esa es una buena noticia! Me preocupaba que le quedara doliendo la herida por un tiempo".
Una mezcla de alivio y vergüenza se vio en su rostro mientras hablaba; ahora que consideraba la situación de HongKi, lucía mucho más maduro en comparación a cómo había actuado antes.

"¿Te sientes bien, Jin?"
Le preguntó KyuJong, extrañado. Nunca había sido tan considerado con nadie, lo cual le hizo pensar a su hermano que estaba pasando algo

"¡Por supuesto que estoy bien! ¿qué podría tener?"
Respondió KyuJin mirando alrededor. No fue sino hasta ese día que se enteró del verdadero estatus social de HongKi; él realmente había nacido en una cuna de oro. Pero, aun así, no podía encontrar en su cuñado ni un atisbo de arrogancia en su actitud.

A diferencia de HongKi, él era demasiado ingenuo y superficial. Probablemente por eso es que no podía hacer amigos de verdad".

"Bueno, si llega a pasar algo, dímelo; no te lo tragues, ¿sí?"
Si bien KyuJin era el tipo de hermano que necesitaba un regaño ocasional, KyuJong lo quería mucho y se preocupaba por él. Luego de decirle eso, él se recostó en el sofá y estiró las piernas debajo de la mesita de café.

¡Vaya pose tan relajada tenía! ¿Quién hubiese podido adivinar que acaba de huir en pánico de HongKi?

"Lo sé, hermano; ya no soy un niñito. ¿Qué me podría pasar?"
Dijo KyuJin sonriendo con calma. Él no era solo un chico arrogante y dominante; casi nadie lo sabía, pero podía llegar a ser realmente agradable.

"Bueno, si tú lo dices. Por cierto, luego de haberte quedado con nosotros todo este tiempo, ¿todavía quieres conseguir un trabajo aquí en la Ciudad S?"
KyuJong realmente no quería volver a preguntarle eso; ni siquiera lo había tomado en serio cuando KyuJin le dijo que quería conseguir un trabajo, pero, como su hermano, seguía sintiendo intriga por saber qué pensaba su hermano. No era del tipo que le obliga a decir las cosas a la gente, pero realmente era muy importante para él ese tipo de gestos de confianza. A pesar de eso, dependía completamente de él si quería o no compartir esa información con su hermano; al fin y al cabo, ya era lo suficientemente mayor como para merecer privacidad.

KyuJong era su hermano y lo apoyaría sin importar si estaba desempleado o no, si era bueno o malo.

"¿Conseguir un trabajo? Ehm... Mejor hablemos de eso luego. Honestamente, aún no he decidido qué hacer, necesito un tiempo para pensar a qué me voy a dedicar".
Si KyuJong le hubiese hecho esa pregunta hacía unos días, él habría respondido de inmediato; pero, debido a los acontecimientos recientes, había cambiado de opinión. Por lo tanto, necesitaba reconsiderar si se quedaría en la Ciudad S o se regresaría a la capital.

"Bueno, está bien; siempre será tu decisión. Pero avísame cuando lo decidas; ahora deberías ir a la cama, yo también me iré a acostar".
KyuJong se levantó y se despidió de su hermano. Era súper tarde y tenía que estar mañana temprano en la base militar; por eso prefirió dejar las cosas hasta ahí. Al fin y al cabo, su hermano ya estaba grande y tenía el derecho de vivir su propia vida. Como su hermano, todo lo que podía hacer por él era apoyarlo en lo que decidiera.

Un verdadero amor 6a parte.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant