💚1081💚

26 13 2
                                    

Capítulo 1081

"Sí. Acabo de cenar con Kyu y HongKi en el restaurante. ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres salir a divertirte?"
Dijo KyuJin emocionado. Mientras hablaba con GeunSuk por teléfono, levantó una ceja con orgullo hacia HongKi. Quería demostrarle que incluso si no querían ir al bar, él podía ir con alguien más.

"¿Salir? ¿Irá Kyu con nosotros?"
GeunSuk se enderezó al escuchar a KyuJin y estaba eufórico cuando hizo esa pregunta.

"Mi hermano dice que está cansado y que quiere ir a dormir, así que saldremos solos. Tienes muchos amigos, ¿no es cierto? Invítalos. Cuantos más sean, mejor".
KyuJin todavía estaba enojado, por lo tanto, hablaba en voz algo baja.

"Err... Bueno, lo siento, no puedo salir ahora. Tal vez otro día".
La idea de que KyuJong no iría con ellos mató la emoción de GeunSuk.

"Err... ¿En qué estás ocupado? ¿No dijiste que normalmente no tenías nada que hacer?"
Preguntó KyuJin decepcionado cuando fue rechazada su invitación.

"Sí, pero acabo de llegar a casa, así que no puedo salir ahora, de lo contrario, mi padre me castigará".
Dijo GeunSuk en un tono muy serio que hizo que sus palabras fueran creíbles.

"Bien. No te obligaré".
El estado de ánimo de KyuJin no podía haber sido más sombrío, así que frunció los labios, listo para romper en llanto.

"Lo siento. ¿Qué tal si vamos de compras mañana? ¿Qué te parece?"
Fue entonces cuando GeunSuk percibió que KyuJin se había deprimido y se dio cuenta de que parecía haberlo rechazado demasiado rápido.

Necesitaba de su ayuda para ganarse el corazón de KyuJong, así que tenía que ganarse el favor de él, por lo que trató de complacerlo para que no se molestara.

"Ya veremos. Sigue con lo que estás haciendo. Tengo que colgar. Adiós".
Espetó KyuJin. GeunSuk tenía razón. KyuJin estaba realmente enojado con él. Había peleado con su madre por su culpa en la Ciudad Capital, sin embargo, él lo había rechazado cruelmente cuando quiso presumir frente a HongKi. Se sentía realmente deprimido.

"¿Hola? Jin, Jin, espera... ¡Ah!"
KyuJin colgó el teléfono antes de que pudiera decir algo y eso lo tomó por sorpresa, por lo que lanzó su teléfono contra el sofá.

'¡Maldición! ¿Cómo se atreve a enojarse conmigo?', pensó. 'Si no fuera porque lo necesito, simplemente lo ignoraría'.

"Bien. Me rindo. Vámonos a casa".
KyuJin se recostó en el asiento de mal humor. Ahora ni le importaba la mirada de HongKi y una vez más giró la cabeza para mirar por la ventana.

HongKi lo observó con preocupación, pero no dijo nada. Nunca le echaba sal a las heridas de alguien que ya era desafortunado, y KyuJin necesitaba algo de tiempo para calmarse. La negativa de GeunSuk había humedecido su espíritu, y HongKi sabía claramente cómo se sentía en ese momento.

Aunque a KyuJin le encantaba encontrarle fallas a él, se dirigió a su habitación sin decir nada después de que llegaron a casa. Era obvio que estaba realmente de muy mal humor. Para ser sinceros, eso era un poco sorprendente.

"¿Que pasó? ¿Quién lo hizo enojar?"
Preguntó KyuJong confundido. Pues no había escuchado bien la conversación del teléfono, por lo tanto, no estaba al tanto de lo que había pasado.

"No lo sé. Tal vez lo irritaron".
HongKi se encogió de hombros, ya que también estaba confundido, pero pensó que había sacado algo de la conversación de los dos chico por teléfono.

KyuJin estaba herido porque GeunSuk se había negado a salir después de decirle que KyuJong no iría con ellos. Antes de eso, estaba seguro de que iría al bar con él, por lo tanto, no esperaba que lo rechazara tan cruelmente. Eso era absolutamente mortificante.

"KyuJin es caprichoso. Se cree el centro del mundo y que todos tienen que escucharlo. Solo olvídalo. Sube ve a tomar una ducha. Yo iré a su habitación".

KyuJong no sabía qué hacer, sin embargo, KyuJin era su hermano y tenía que cumplir su papel como hermano mayor sin importar cuán irracional fuera él.

"Bueno. Solo no lo regañes. Sé gentil".
HongKi se puso de puntillas para darle un beso travieso en los labios y luego se fue escaleras arriba con una gran sonrisa. Creyó que sería interesante sorprenderlo de esa manera, y él se rio entre dientes mientras le devolvía la mirada y tocaba sus labios.

Entonces sacudió la cabeza y fue a la habitación de KyuJin. Una vez parado ante la puerta, apretó los labios y llamó. No quiso entrar sin tocar, pues a pesar de que era su hermano, tenía que mostrarle respeto.

"Adelante".
KyuJin estaba recostada en la cama con su abrigo todavía puesto. Permanecía inmóvil mirando fijamente el techo.

"Jin, ¿qué pasó? ¿Quién te hizo enojar?"
KyuJong empujó la puerta y frunció el ceño al verlo, así que se sentó en la cama y le hizo esa pregunta en tono preocupado.

"Kyu, ¿viniste a verme hacer el ridículo?"
Hizo un puchero. Después de que KyuJong entró, se incorporó hasta quedar sentado en el borde de la cama.

"¿Hacer el ridículo? ¿Cuándo? No sé de qué estás hablando".
Él tenía una especie de mirada vacía en su rostro, pues no sabía lo que estaba pasando.

"No finjas. Vienes a burlarte deliberadamente de mí, ¿verdad? HongKi debe estar feliz de ver que estoy frustrado".
Gritó en voz alta. La histeria se había apoderado de el.

"¿Y por qué nos burlaríamos de ti? Te enojaste sin ton ni son. ¿Por qué tenías que ir al bar esta noche? No hay prisa por volver a la Ciudad Capital, así que podemos ir a divertirnos algún otro día".

KyuJong pensó que esa era la razón por la que se había enojado, así que trató de calmarlo.

"No es por eso que me enojé. Solo olvídalo. No lo entenderías ni siquiera si te lo explicara. Déjame solo".
KyuJin sabía claramente que GeunSuk había inventado una excusa, pues al principio mostró gran interés, pero cambió de opinión después de enterarse de que KyuJong no iría con ellos. Obviamente, no quería salir con él.

"Entonces, ¿por qué estás enojado? Cuéntame sobre eso. Quizás pueda ayudarte a resolver el problema".
La respuesta equívocada de KyuJin había despertado su interés y tenía curiosidad por saber qué podía haber molestado a su hermano, ya que él no le temía a nada ni a nadie.

"Kyu, ¿qué opinas de Suk?"
Pensando en las cosas que su amigo le había confiado, KyuJin puso los ojos en blanco y de repente cambió de tema. Quería aprovechar esa oportunidad para escuchar a su hermano.

"¿Cómo voy a saberlo? No estoy muy familiarizado con él".
Tú deberías preguntarte al respecto. El es tu amigo, no el mío".
A decir verdad, KyuJong no sabía qué pensar, pues no le prestaba atención en absoluto, aunque estaba seguro de una cosa: no le había gustado la forma en que le había hecho saber su amor.

"Ay. Solo te estoy preguntando qué sientes por él. ¿Es realmente difícil responder esa pregunta?"
KyuJin agarró la mano de KyuJong como un niño malhumorado, pues no creía lo que él decía. Ellos se conocían desde hace mucho tiempo, por lo que debían haber entrado en contacto.

"No tengo sentimientos por él. ¿Estás satisfecho con esta respuesta?"
No había ningún rastro de placer en los labios de KyuJong. La sola mención de GeunSuk lo molestaba. Realmente no le agradaba.

"¡Ah, vamos! Suk dijo que solían llevarse muy bien, pero que tuvieron poco contacto entre ustedes después de que se fue al extranjero".
Susurró confundido mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

De acuerdo a su hermano, no había nada entre ellos, pero eso no era lo que GeunSuk había dicho. ¿Acaso le había mentido?

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now