💚1144💚

25 12 1
                                    

Capítulo 1144

Por otro lado, KyuJong pensó que Saeng realmente manejaba bien la situación. Por eso se mantuvo como un simple espectador, en silencio. Sabía que involucrarse solo haría que GeunSuk lo molestara más. Como dijo Saeng, el asunto se solucionaba fácilmente con dinero.

Entonces Saeng tomó una foto de la computadora rota, se la envió a Hyun y le pidió que mandara una nueva lo antes posible. Solo quería acabar con todo.

"Está bien. Ya he eliminado mis archivos. ¿Cuándo llegará la nueva? Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para esperar".
GeunSuk levantó las cejas dudoso. No pensó que Saeng pudiera comprarle un portátil nuevo en tan poco tiempo.

"En unas dos horas. ¿No puedes esperar?"
Preguntó Saeng en un tono aburrido.

GeunSuk no era el tipo de persona que le solía caer bien. El chico estaba demasiado obsesionado con KyuJong y no quería que HongKi saliera lastimado. Definitivamente le encantaría mantener a GeunSuk dentro de una botella si pudiera, para estar seguro de que no se acercaría a KyuJong.

"El problema no es esperar. Lo que me temo es que no te lo puedas permitir".
GeunSuk le lanzó una mirada desdeñosa a Saeng.

Desde la primera vez que lo vio, siempre se había mostrado distante. Así que pensó que debía ser un hombre que carecía del amor de su esposo.

GeunSuk era tan listo que al momento concluyó que ese era el motivo por el cual Saeng tenía el rostro serio constantemente. Ningún hombre feliz se vería tan frío.

"No te preocupes. Es solo un portátil. Te compraré uno nuevo tal como te lo dije. Bueno, ya que el asunto está resuelto, Mayor General, vayamos a competir".
Saeng levantó las cejas para darle una señal a KyuJong.

En realidad a eso había venido Marco, pero no esperaban que tuviera lugar el incidente. No obstante, Saeng seguía pensando que era sospechoso que GeunSuk estuviera dentro de la oficina de KyuJong a mediodía. No pensaba que fuera a engañar a HongKi, pero eso no significaba que se fiara tanto de GeunSuk.

"¿Por qué no? Vamos. Últimamente he estado pensando en buscar a alguien que entrene conmigo".
Dijo KyuJong mientras seguía a Saeng fuera de su oficina. Marco y GeunSuk se quedaron allí mirándose el uno al otro.

"¡Dime! ¿Qué hacía ese hombre arrogante en tu oficina, Kyu?"
Preguntó Saeng mirando al hombre que iba detrás de él. Estaba seguro de que GeunSuk no fue allí sin ninguna razón.

"Bueno, es muy molesto y estoy harto de él. Vino solo para mostrarme algunas cosas sobre Kikí ". 
Contestó sonriendo amargamente. No quería ocultarle el asunto a Saeng, ya que eran una familia.

"¿Sobre Kikí? ¿Qué le pasa? Es siempre tan dulce y lindo. ¿Qué puede tener contra él?".
Los pasos de Saeng se detuvieron al instante cuando escuchó lo que dijo KyuJong. Entonces se volvió hacia él rápidamente y lo miró con curiosidad.

"Es una larga historia. Te lo contaré otro día. De todas formas, seguramente te enterarás pronto aunque no te lo cuente yo".
A pesar de que él sabía que Gerard todavía sentía algo por HongKi, no impidió que lo viera. Porque si lo hiciera, iría en contra de su personalidad. ¡Así no era él! Aunque podía ser celoso, no quería que otras personas pensaran que era de mente cerrada.

"Oye, vamos. No me dejes intrigado. Hablando de Kikí, ¿qué ha estado haciendo después de regresar de la capital? No la he visto mucho últimamente".
Dijo Saeng frunciendo el ceño. HongKi no fue a visitarlo después de regresar con KyuJong. Y ShangGuan le contó por teléfono que tampoco lo había visto desde que volvió. Eso les molestó.

"Lo siento. Mi hermano está aquí con nosotros y mantiene a Kikí ocupado. Además, uno de sus amigos también vino desde Francia. Por eso no ha tenido tiempo de ir a visitarlos".
Explicó el hombre en voz baja. No quería que nadie malinterpretara a su esposo.

"Ah, entiendo. Pero podría haber traído a tu hermano para visitarnos, ¡somos agradables! ¿Sabes qué?, tú no tienes que explicar nada por él. Soy consciente de que ya no le importamos tanto desde que se casó contigo. Ahora todo lo que piensa es en su nueva familia".
Saeng esbozó una leve sonrisa cuando dijo la última frase, que fueron las palabras exactas de Hyun.

"Este tema va para largo. Mejor lo dejamos para otro día. ¿No dijiste que querías competir contra mí? Vamos".
KyuJong no tenía idea de cómo explicar la fricción entre HongKi y KyuJin, por lo que desvió la atención de Saeng cambiando el tema.

"Mayor General Kyu, ¡vamos!"

"Mayor Coronel Saeng, ¡vamos!"

Las voces se alzaron en el campo de entrenamiento tan pronto como los soldados escucharon lo que Saeng y KyuJong estaban a punto de hacer. No los habían visto competir desde hacía mucho tiempo. ¡Ese día fue insólito! ¡Todos esperaban con ganas lo que iba a suceder!

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now