💚1169💚

30 13 1
                                    

Capítulo 1169

"¿Y qué sigue después de eso? ¿Una inyección?"
Preguntó HongKi, visiblemente nervioso mientras tragaba saliva. Estaba seguro de que lloraría si PolPruk le decía que sí.

"Depende; si la lesión no es grave no será necesario inyectarte".
Respondió PolPruk con una pequeña sonrisa, ya que le gustaba verlo cuando se ponía nervioso, pues lucía especialmente hermoso.

"¿Quieres decir que tal vez sea necesario que me pongan una inyección?"
Preguntó HongKi con una mirada desgarradora.

"¡Así es! Y no trates de escapar".
Respondió PolPruk, quien tenía curiosidad por saber cómo se había lastimado, sin embargo sabía que ese no era el mejor momento para preguntar, así que se limitó a lanzarle una mirada inquisitiva a KyuJong.

"Cariño...".
Dijo HongKi, esperando que su esposo intercediera para que no lo inyectaran, ya que  no había podido disuadir a PolPruk.

"No tengas miedo. Yo estoy aquí contigo".
Respondió KyuJong con una sonrisa reconfortante. Le resultó muy agradable saber que podía depender de él para algo, ya que regularmente recurriría a sus hermanos para obtener lo que necesitaba, así que estaba muy feliz de ser necesitado por él.

"Armas tanto relajo cada vez que te hacen un chequeo. ¿Y qué vas a hacer cuando te embaraces?"
Preguntó Pol sacudiendo la cabeza, mientras salía del consultorio.

Sabía que Hyun, SunMin y él mismo tenían la culpa de que HongKi fuera así, ya que siempre lo habían sobreprotegido al grado de convertirlo en un muchachito delicado y caprichoso.

"Este..".
HongKi no supo qué decir después de escuchar las palabras de PolPruk, ya que nunca se le había ocurrido pensar en un embarazo. PolPruk había sido muy claro; tarde o temprano se embarazaría ya que no usaban anticonceptivos. Podría tener un bebé en cualquier momento, y no estaba listo para algo así.

"No te preocupes, cariño. Solo está hablando a lo tonto".
Dijo KyuJong mientras acariciaba la mano de su esposo. A pesar de que estaba tratando de consolarlo, no pudo evitar pensar que si le asustaba tanto la idea de hospital y dolores, no podría obligarlo a embarazarse. Además un niño podría no encajar en su matrimonio feliz.

"¡Espérame, Kyu!"
Gritó KyuJin, mientras corría para tratar de alcanzarlos. Al ver cómo todos esos hombres cuidaban a HongKi, se puso celoso, pues no entendía cómo podía lograr eso.

PolPruk personalmente acompañó a HongKi a la sala de rayos X, así que no tuvieron que esperar mucho para que le entregaran la radiografía. Después de revisarla, finalmente se quedó tranquilo, ya que las lesiones no eran graves. Sin embargo, reaccionó exageradamente de forma deliberada; el miedo cubría su rostro mientras revisaba los resultados.

"¿Está todo bien, Pol?"
Preguntó HongKi, con un rastro de vacilación e inquietud, pues no le gustaba nada la expresión de su amigo.

"No es nada serio. Te recetaré un ungüento para los moretones. Aplícatelo en cuanto llegues a casa".
Dijo el médico, quien originalmente había planeado asustarlo, pero abandonó su plan, pues no quería que estallara en llanto. Ya que todo lo que quería era poder irse a casa con su esposo.

"¿De verdad? ¡Les dije desde un principio que no era nada serio! ¡Jaja!"
Dijo HongKi con una gran sonrisa. Lucía más feliz que cuando llegaron al hospital. Estaba tan emocionado por las buenas noticias que incluso le plantó un beso en la mejilla a su amigo.

"Qué bueno que estés tan feliz. Ahora ya puedes decirme cómo te lastimaste".
Dijo PolPruk, quien no se quedó satisfecho con el beso que le había dado. Después de asegurarse de que todo estaba bien, fue que se atrevió a preguntar.

"Mmm... ¿Por qué no comes? Tu cena se está enfriando".
Dijo HongKi, pues no sabía cómo explicarle lo que le había sucedido, así que decidió que lo mejor era cambiar de tema.

"¡Eres un tramposo!"
Dijo PolPruk, mientras le revolvía el cabello. No quiso forzarlo a hablar, si su decisión era no contarle nada. Después de todo, lo conocía muy bien y sabía que no le diría ni una sola palabra, sin importar lo mucho que lo presionara.

"¡Jeje! Sé que me quieres más que a nadie. Disfruta tu cena. Nosotros ya nos vamos".
Dijo para despedirse, ya que tampoco quería que PolPruk le preguntara a KyuJong qué había sucedido.

"¡Esta bien! Váyanse a casa. Manejen con cuidado y recuerda aplicarte el medicamento después de bañarte. Kyu, por favor lo ayudas".
Dijo PolPruk para despedirse. Ya era tarde y él también se iría a casa después de cenar y de terminar su trabajo pendiente.

"¡Claro que sí! Gracias, doctor Zee".
Dijo KyuJong con sincera gratitud. A pesar de que su esposo tenía una estrecha relación con PolPruk, él sentía que debía ser cortés y respetuoso.

"¡Por favor, Kyu! No seas tan formal. No soy ningún extraño; solo llámame por mi nombre. Yo también me iré a casa después de terminar todo este trabajo".
Dijo PolPruk, quien estaba muy cansado, pues la cirugía que había realizado ese día duró varias horas.

"¡Adiós! Vámonos".
Dijo HongKi, y luego salió del consultorio con KyuJong de un lado y KyuJin del otro. Ni siquiera se le ocurrió presentar a su cuñado con PolPruk, y él por su parte, parecía que no había notado su presencia. Al parecer todos se habían olvidado de que estaba allí.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now