💚1040💚

26 12 1
                                    

Capítulo 1040

"No, nunca lo mencionó. SunMin, ¿tienes la dirección?"
Pregunto con cautela temiendo que SunMin descubriera la verdadera razón por la que quería saberla.

La estoy buscando ahora mismo. Bien, ¿qué tal esto? Te enviaré la dirección más tarde. Y no olvides pedirle a HongKi que me devuelva la llamada".
Entonces colgó el teléfono, ya que no veía la razón para decir nada más. Había hecho la llamada para preguntar por su hermano, pero  no estaba con KyuJong, y él realmente no quería hablar con él, pues aún no había superado la triste realidad de que KyuJong se había casado con él sin pedirle permiso primero.

KyuJong se mordió el labio dejó el teléfono celular. Tenía todas las esperanzas depositadas en que su cuñado le diera la dirección, pues tenía el fuerte presentimiento de que HongKi estaría allí, así tenía que ser, puesto que ese era el único lugar donde no había buscado.

La espera fue una tortura, y cuando sonó su teléfono, leyó rápidamente el mensaje e inmediatamente le pidió a Lee que modificara su ruta. Realmente esperaba que su esposo hubiera ido a ese lugar para descansar como él sospechaba.

Después de que KyuJong llegó a ese lugar, no logro ingresar tan fácilmente como lo había hecho HongKi ya qué habia ido ahí sin previo aviso y el ama de llaves era muy estricta. No lo dejó entrar hasta que él explico su relación con el chico. Impotente cómo estaba, se alegro de saber que una cosa era segura: que HongKi estaba realmente ahí, tal como él lo creía, y que al menos estaba recibiendo buenos cuidados.

Cuando finalmente lo encontró en la habitación, él estaba profundamente dormido. Bien podía haber tenido mucho sueño o haberse cansado demasiado después de haber llorado, pues pudo ver rastros de lágrima en su rostro. Sus pestañas todavía estaban húmedas, así que no llevaba dormido mucho tiempo. Al echar un vistazo alrededor de la habitación, el aroma a licor  llenó el aire, y al levantar la vista, vio una botella de vino vacía sobre la mesa. Obviamente ya había bebido mucho y no necesitaba utilizar un vaso para ayudarlo a olvidar todo lo que había pasado.

Extendiendo su mano, le tocó su mejilla, lo que le provocó un nudo en la garganta. Se sentía triste de verlo así. Sus dedos recorrieron su rostro muy suavemente, y sus ojos se llenaron de afecto. Estaba tocandolo y se sintió agradecido de que no hubiera hecho nada peligroso, sino que había permanecido ahí a que fuera por él.

Observándolo profundamente, de repente se dio cuenta de que nunca lo había visto tan cerca y tan atentamente. Antes, simplemente había tenido la impresión de que se veía muy lindo, pero después de un examen minucioso, de repente descubrió que su cara ovalada era muy atractiva. Parecía una belleza clásica, pero tenía un aire de alguien moderno. Su hermoso rostro dormido lo dejó asombrado.

Su piel se veia bastante sana, aunque estaba un poco pálida, pero eso no perjudicó para nada su aspecto juvenil, especialmente mientras dormía tranquilamente. Su hermoso rostro lo tenía hechizado, y al mismo tiempo, sintió una oleada de lástima, que le hizo sentir la necesidad de protegerlo. El corazón de KyuJong se agitó dentro de su pecho al ver la impresionante belleza de su esposo, así que no pudo evitar inclinar la cabeza y plantar un suave beso en sus labios rosados. El aroma del licor en el aire de repente lo excitó, pero él se recuperó e inmediatamente se alejó de sus labios, ya que sabía que de no hacerlo así, perdería completamente el control.

"¡No!  ¡No me voy .... a disculpar!  ¡Yo... no hice nada malo!"
Ni siquiera en su sueño HongKi se olvidaba de defenderse, y KyuJong pudo ver lo mal que se sentía.

"¡Así es! No necesitas disculparte. Tú no hiciste nada malo".
KyuJong sujeto sus brazos que se agitaban en el aire. Sabía que estaba hablando dormido y se pregunto si él también estaría en su sueño, pero eso no era probable. Después de todo, él era quién lo había hecho sufrir y lo había lastimado. ¿Cómo podría esperar estar en sus sueños? El probablemente lo odiaba.

"Kyu...".
Murmuró él. Si no hubiera tenido los ojos cerrados al decir su nombre, el habría pensado que estaba despierto, puesto que dijo su nombre con total claridad, y no de una manera intangible.

Al examinarlo de cerca, descubrió que estaba llamando al KyuJong en sus sueños, no al que tenía frente a él en ese preciso momento esto no lo dejó ninguna duda respecto de que estaba soñando con él. Se preguntaba que estaría haciendo en sus sueños.

"Aquí estoy y siempre estaré aquí contigo. Duerme bien, mi amor".
Respondió él con su voz suave. Apoyándose contra la cabecera de la cama, envolvió la cabeza de él entre sus brazos, y sin darse cuenta, HongKi se movió para acomodarse entre sus brazos.

Sus movimientos eran como los de un gatito ágil, perezoso y adorable y volvió a quedarse callado y tranquilo, como si hubiera escuchado las palabras de KyuJong en sus sueños. Entonces se volvió a dormir. Parecía que unas pocas palabras de él eran suficientes para consolarlo y satisfacerlo, y ahora se encontraba totalmente en paz, pues sus malos sueños se habían desvanecido.

Como soldado ciertamente él nunca había sido un hombre romántico. Desde que se casaron, apenas habían tenido tiempo para pasarlo  juntos, y mucho menos para viajar a cualquier lugar con él, por lo que se sentía una profunda pena al respecto, pero nunca había tenido la oportunidad de decirle cuánto lo sentía, y de admitir ese hecho frente a él.

Colocando suavemente la cabeza de HongKi sobre la almohada, se levantó y camino en silencio hacía el balcón. Una vez allí, sacó su teléfono celular e hizo una llamada. No le importaba lo que pensara su familia, pero sabía que su madre estaría preocupada, así que quería llamarle y decirle que todo estaba bien.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora