💚1200💚

55 13 12
                                    

Capítulo 1200

"¿Sabes algo? Siempre he querido ser más despreocupado. Si bien ahora tengo una carrera, esto no es realmente lo que quiero; ser un hombre fuerte es algo que solo se ve bien desde afuera. La mayoría de las veces, debo descubrir cómo solucionar los problemas de mi carrera por mí mismo".
Dijo ShangGuan, dejando escapar un suspiro de su pecho. Honestamente, lo que él quería era vivir una vida simple sin que nada ni nadie lo molestara. Tan solo quería vestirse cómodo todos los días y no tener que preocuparse demasiado.

"Puedes vivir la vida que deseas incluso si no estás embarazado. SunMin es un hombre lo suficientemente capaz como para dirigir las dos empresas al mismo tiempo. Además cuenta con su asistente y su secretaria para ayudarlo, no se le hará difícil".
Saeng sonrió y pensó: 'Hay tantas personas que estarían felices de estar en su posición, y él no valora eso en absoluto'.

"La verdad es que no he hablado de eso con él y no sé qué piensa al respecto. ¿Si él se pone al mando de las dos compañías, éstas terminarían por fusionarse? La verdad es que a mí no me importa en absoluto eso, pero creo que mis padres podrían molestarse si eso ocurre".
Dijo ShangGuan con un poco de confusión. Él confiaba en SunMin, pero sabía que sería difícil para cualquiera estar a la cabeza de dos empresas tan grandes, eso podría ser demasiado para él. Así las cosas, él esperaría hasta que SunMin lo propusiera él mismo.

"Si realmente es algo que te agobia, sería buena idea que lo discutas con él. Como te dije antes, él es un hombre capaz y se puede confiar en él. No se adueñará de nada que no sea suyo y ni se esfumará como harían otras personas".
Saeng lo miró de reojo y pensó: 'Un hombre tan orgulloso como SunMin no tiene el mínimo interés de tomar nada que no le pertenezca; además, su familia ya es lo suficientemente rica como para que le importen demasiado los activos del Grupo YS. Muchos se aprovecharían, pero no una persona tan honorable como él.

"Si... tendremos que discutirlo luego; pero mejor volvamos antes de que se empiecen a preguntar por nosotros".
Dijo ShangGuan encogiéndose de hombros. Tan solo se estaba desahogando un poco, sabía que no sería así de fácil renunciar a su carrera después de todo.

"Como tú digas, vámonos entonces".
Dijo Saeng con una sonrisa, mientras tomaba a su amigo por el brazo. Después de todo, todos soñaban con tener a un hombre a su lado que fuera digno de él, y no les importaban apartarse del éxito profesional por él. Sabía que los donceles eran capaces de sacrificar todo por el amor. Cuando regresaron a la sala, todos los ojos apuntaron hacia ShangGuan; miraban su vientre como preguntándose si realmente había un angelito gestándose allí.

"¿Por qué me miran así?"
ShangGuan se rebuscó su ropa y pensó: 'Pero si estoy bien vestido, no hay nada malo. ¿Por qué son esas miradas inquisitivas entonces?'.

"Tío Shang, el tío Pol dijo que tienes una bebé en tu vientre, ¿es verdad eso?"
Dijo KyuHyun, corriendo hacia ShangGuan y mirándolo inocentemente.

"No, querido, eso no es cierto; tío Pol solo está diciendo tonterías, no le hagas caso, ¿sí?"
Respondió. Inmediatamente, le lanzó una mirada furiosa a PolPruk por temor a que él pudiera decir otra cosa que lo avergonzara.

"¿En serio? Pero yo quiero tener una hermanita".
El pequeño bajó la cabeza con consternación y pensó: 'Todo el mundo tiene un hermano o hermana, yo también quiero uno'.

"Pero no es tan complicado, tienes que pedirles a tus papás que te den una hermanita".
Dijo ShangGuan un tanto avergonzado. Ciertamente, no sabía qué decir luego de la incómoda pregunta de KyuHyun.

"KyuHyun, no molestes más y vuelve a tu asiento".
Lo reprendió Saeng, seguidamente miró a ShangGuan y pensó: 'Este hombre sí que es audaz, todos están hablando de su embarazo y ahora me lanza la pelota a mí. ¿Por qué es tan malo conmigo?'.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now