💚1058💚

28 13 1
                                    

Capítulo 1058

Caminaron hacia la casa de té, la cual se ubicaba en la calle Norte. Shannon iba adelante mientras HongKi y su esposo la seguían sin prisa, tomados de la mano.

KyuJong sabía que su hermano y GeunSuk los iban observando desde atrás, sin embargo, no le importó en lo absoluto, pues disfrutaba mucho demostrarles a todos el cariño que sentía por HongKi. De haberle sido posible, GeunSuk los habría alcanzado para soltar sus manos.

Esos anillos brillantes en sus dedos eran una burla para él, al grado de sentir que estaba a punto de derrumbarse. Sin embargo, aunque estuviera tan enojado, no había mucho que pudiera hacer, sino mirarlos con ira.

"¿Suk, estás bien? ¡Me preocupas!"
Dijo KyuJin visiblemente nervioso cuando sintió que su amigo le apretaba la mano con fuerza.

"¡Oh, lo siento! No sé en qué estaba pensando. Sí, estoy bien. ¿No te lastimé?"
Contestó GeunSuk, mientras soltaba la mano de KyuJin rápidamente, pues su intención no había sido lastimarlo. Lo que sucedió en realidad fue que no pudo controlar sus emociones al ver a la pareja tomados de la mano.

"Estoy bien, no te preocupes. ¿Suk, de verdad estás tan enamorado de mi hermano? ¿Por eso te molesta verlos así de cariñosos?"
Preguntó KyuJin mientras miraba a GeunSuk fijamente.

Independientemente de lo mucho que estuviera dispuesto a ayudarlo, si KyuJong no amaba a ese muchacho, no había nada que pudiera hacer. Sería imposible amenazar a su hermano con una pistola para que se enamorara de su amigo.

"No estoy seguro. Lo único que sé es que no puedo sacarlo de mi mente. ¿Crees que estoy enfermo?"
Dijo en voz baja, pues no quería que nadie los escuchara.

"¡No te preocupes! No dejaré que nada te suceda, amigo".
Contestó KyuJin, quien no podía evitar intervenir cada vez que veía que GeunSuk necesitaba ayuda.

De tal forma que era un error afirmar que el hermano de KyuJong era una persona mala; solo estaba muy mimado y era demasiado inocente, por eso era tan fácil de manipular.

"¡Gracias! Ahora tú eres mi última esperanza".
Dijo GeunSuk con una sonrisa de alivio al ver que sus trucos estaban funcionando. Sabía perfectamente que, después de todo lo sucedido, el único que podría ayudarlo era el tonto e inocente KyuJin.

HongKi no sabía mucho sobre té porque no le gustaba, así que se limitó a quedarse en silencio junto a su suegra mientras la escuchaba hablar con el dueño de la tienda.

"¿Kyu, a ti también te gusta tomar té?"
Preguntó HongKi de repente, presa del pánico, pues nunca antes se le había ocurrido hacerle esa pregunta, y eso lo hizo sentirse como un pésimo esposo.

"Un poco. ¿Por qué? ¿A ti también te gusta tomar té?"
Preguntó KyuJong, mientras se inclinaba un poco para poderlo ver a la cara. Hasta donde él podía recordar solo había café en su casa.

"No, no me gusta. Pero quería saber si a ti te gustaba para comprar un poco y llevarlo a casa".
Dijo con una dulce sonrisa. En realidad, había estado sonriendo todo el día, sin embargo, nadie se podía imaginar lo molesto que se sentía cada vez que su mirada se topaba con el collar de GeunSuk; pues estaba seguro de que lo había visto en su casa.

Así que era imposible que ese muchacho hubiera inventado una historia en torno a él. Recordaba haberlo visto el día que KyuJong regreso del extranjero, y lo primero que le vino a la cabeza fue que era un regalo para él, pero nunca se lo entregó.

Al principio creyó que a su esposo se le había olvidado, ya que poco tiempo después fue él quien tuvo que viajar al extranjero. Había sido un fuerte golpe ver a GeunSuk usándolo. La simple idea de que lo hubiera comprado para ese chico y no para él, hizo que su corazón se estremeciera.

"No te preocupes, podremos comprar algunos cuando hayamos regresado a casa. Hay más variedad allá que aquí".
Contestó KyuJong, a quien le gustaba el té, pero no moría por él.

Saeng era muy bueno preparándolo, y él había tenido la suerte de probar sus deliciosas infusiones cuando estaba en la base del ejército. Los que Saeng preparaba no eran especiales en ningún sentido; no eran para nada los llamados tés exóticos. Sin embargo tenía esa delicada habilidad para prepararlos de una forma tan especial que los sabores y los aromas nunca se desvanecían.

"Está bien, pero debes saber no conozco mucho de tés. Así que tendremos que ir juntos a comprarlos cuando tengas tiempo, ¿de acuerdo?"
Dijo HongKi. A decir verdad, KyuJong no había mostrado mucho interés en el tema, aun así él se preguntaba si debía aprender sobre las ceremonias del té, pues siempre le había gustado aprender cosas nuevas. Pero lo más importante era podérselos preparar a menudo a su esposo.

"Honestamente no sé mucho de eso, pero Saeng tiene un amplio conocimiento al respecto".
Respondió KyuJong casualmente.

Definitivamente no había ningún significado oculto detrás de sus palabras; él solo había comentado que Saeng era bueno preparando té, y eso fue todo. Sus pensamientos hacia él eran limpios, pero las personas que lo escucharon pudieron haber pensado lo contrario y HongKi no fue la excepción; sus ojos se nublaron al escuchar el nombre de Saeng, pero de inmediato sonrió con alivio, pues lo veía como un modelo a seguir y por ende siempre estaba dispuesto a aprender de él. Era muy normal que otros lo elogiaran, y de hecho él mismo no podía evitar hacerlo.

"¡Sí! ¡Saeng es un gran hombre! Es tan bueno que a veces me siento pequeño a su lado".
Dijo HongKi con una sonrisa amable. Era raro que admirara a alguien de esa manera, sin embargo Saeng era realmente especial; la pureza de su corazón y el amor hacia su carrera se habían ganado la admiración y el respeto de HongKi.

"Cariño...".
Dijo KyuJong frunciendo el ceño, al darse cuenta de que había sido un error mencionar a Saeng, pues su esposo sabía muy bien lo que él llegó a sentir por el esposo de Hyun en el pasado. No pudo evitar sentirse culpable por haberse expresado demasiado bien de él.

"¡No te preocupes! Vámonos, parece que mamá ya terminó de comprar el té".
Dijo HongKi, quien había decidido que lo mejor era sonreír y permanecer en silencio, independientemente de lo mal que se sintiera. Ya había aceptado el hecho de que casarse con KyuJong significaría sentir dolor de vez en cuando.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now