💚1084💚

25 13 1
                                    

Capítulo 1084

"¡Qué locura! ¡No me digas que es tu ex! ¡Eso es imposible! Todos saben que es un playboy, pero no creo que un hombre tan codiciado como él pueda fijarse en alguien como tú".
Murmuró con desprecio mientras cruzaba los brazos, luego acarició suavemente su barbilla y miró de arriba a abajo a su cuñado.

"KyuJin, te voy a pedir que por favor midas tus palabras".
A diferencia de su habitual actitud tranquila, esta vez HongKi respondió con disgusto mientras sacaba la comida del microondas. Podía tolerar las burlas de su cuñado, pero no estaba dispuesto a soportar insultos, como lo que le acababa de decir; lo cual fue un ataque directo y personal.

"Si no fueras tan misterioso, no tendría que hacer suposiciones. Así que ahorrémonos problemas y simplemente dime la verdad".
Dijo KyuJin haciendo una mueca, visiblemente molesto, pues nunca esperó que HongKi reaccionara de una forma tan tajante, lo cual no era normal en él.

La reacción de su cuñado le hizo saber que había hecho algo mal, sin embargo, solo tenía curiosidad al respecto.

"Olvídalo y vamos a desayunar".
Dijo HongKi, después de respirar profundamente en secreto, para tratar de calmarse. Después de unos segundos se dio cuenta de que había actuado visceralmente, sin embargo también sabía que cualquier persona común y corriente podía perder los estribos si alguien constantemente lo ofendiera sin razón.

"¿Entonces estás enojado? Pero pensé que tenías buen temperamento".
Dijo KyuJin con sonrisa burlona, al notar la expresión de molestia en el rostro de su cuñado.

Desde que lo conoció siempre creyó que HongKi solo estaba fingiendo ser tan dulce, y nunca se imaginó que revelara su verdadera personalidad tan rápido.

"No, no estoy enojado. Me temo que estás confundido. Ven, vamos a comer antes de que la comida se enfríe de nuevo".
Contestó HongKi con una sonrisa falsa mientras empujaba un plato. Sin duda estaba muy molesto por las palabras de ese chico, afortunadamente después de unos segundos pudo actuar como si sus palabras no le hubieran afectado.

"¿A dónde vas a ir después de desayunar?"
Preguntó KyuJin, con la boca llena de pan. Después observó fijamente la expresión en el rostro de su cuñado y pudo darse cuenta de que estaba bastante disgustado.

"No queda mucha comida en el refrigerador, así que necesito hacer algunas compras. Puedes acompañarme si no tienes nada que hacer".
Respondió HongKi, visiblemente más relajado. Después de que KyuJin cambiara de tema pudo tranquilizarse al recordar que era el hermano pequeño de KyuJong, por lo tanto tenía que comportarse con madurez.

También cayó en la cuenta de que no debió haber hecho un escándalo por las palabras irreflexivas de ese muchachito.

"¿Qué? ¿Vas a ir al mercado? ¡Por supuesto que no te acompañaré!"
Exclamó, pues el solo pensar en el ambiente maloliente, desordenado y sucio de ese lugar le producía náuseas.

En su opinión, solo los donceles mayores iban a los mercados, y no los jovencitos como él que se preocupaban mucho por su apariencia. Sin mencionar que ese día se había vestido bien.

"No, voy a ir al supermercado".
Respondió HongKi, a quien tampoco le gustaron los mercados, e incluso algunas personas podrían criticarlo y llamarlo quisquilloso por eso y aunque sabía que no tenía que ser perfecto, en algunas cosas era muy exigente.

"Si no vas a ir a uno de esos lúgubres mercados, entonces sí voy contigo".
Dijo KyuJin, quien cambió de opinión rápidamente, ya que según él un supermercado era mucho más limpio que un mercado y además un buen lugar para distraerse.

"¡Muy bien! Hay muchas cosas que comprar hoy, ¿me podrías ayudar a cargarlas?"
Preguntó HongKi con una leve sonrisa tortuosa. Afortunadamente para él KyuJin había aceptado acompañarlo, pues aunque ese muchachito a veces era un poco travieso, serviría como mano de obra gratis. De lo contrario, HongKi podría lastimarse, cargando tantas cosas.

"¡No hay problema! Pero debo recordarte que todavía no puedo pagar las cuentas, pues como saben, aún no consigo trabajo y por lo tanto no tengo mucho dinero. Por cierto, ¿por qué puedes ir de compras a esta hora? ¿No tienes que ir a trabajar?"
Preguntó KyuJin confundido, al recordar que alguna ocasión HongKi le dijo a su madre que trabajaba.

"Oh, mis horarios de trabajo son relativamente flexibles, pues podría decirse que no tengo un jefe".
Respondió HongKi con humildad, ya que como diseñador, tenía la libertad de establecer sus propios horarios.

"¡Guau! ¿Cómo conseguiste un trabajo tan maravilloso? Apuesto a que no te pagan mucho".
Respondió KyuJin haciendo una mueca, pues su sorpresa se convirtió rápidamente en desaprobación, al pensar que nunca se conformaría con un trabajo como ese, si el salario era bajo.

"Bueno... el salario no es tan malo, pues me alcanza para cubrir mis gastos".
Contestó, casualmente mientras tomaba una servilleta y se limpiaba la boca con elegancia.

En realidad no tenía que preocuparse por dinero ya que nunca le hizo falta, y por ende no le importaba cuánto ganaba como diseñador.

"Sí, se nota por los gustos que tienes".
Dijo KyuJin, mientras le echaba un vistazo al pijama que traía puesto, el cual para su gusto era bastante insípido, por lo tanto no pudo evitar preguntarse qué había visto su hermano en él.

"Tengo que subir a cambiarme. Por favor espérame, ya vuelvo".
Contestó HongKi, haciendo oídos sordos a las palabras de su cuñado, después se levantó y se fue. Sabía muy bien que ese chico lo estaba desafiando, sin embargo decidió no defenderse y prefirió hacer las paces, pues de otra forma se volvería loco.

Un verdadero amor 6a parte.Where stories live. Discover now