💚1183💚

26 12 1
                                    

Capítulo 1183

"No estoy tratando de engañarte, ¿vale? Tan solo estoy procurando ser educado, como siempre; los buenos modales son muy importantes. Por eso, toqué dos veces antes de entrar".
Los enormes ojos de HongKi brillaban con picardía. Ahora le mentía descaradamente a Hyun en su propia cara; no iba a admitir bajo ninguna circunstancia su acusación.

"¡Déjalo hasta allí! ¡Puedo reconocer fácilmente todas tus artimañas! Tú nunca tocas antes de entrar a mi despacho".
Dijo Hyun, sacudiendo la cabeza y echándose a reír. Conocía a HongKi lo suficientemente bien como para enfrentarlo. Él se parecía mucho a JungMin, inquieto y lleno de sorpresas; ambos eran como estos niños mimados que siempre hacían lo que querían. Cada vez que iban a su oficina, entraban sin avisar.

'¿Modales? Algo inadmisible en estos dos', pensó Hyun con una gran sonrisa en su rostro.

Seguidamente, miró a HongKi traviesamente y sacudió la cabeza sin poder hacer nada. 'Debe haber escuchado de Ana sobre mi mal humor hoy, por eso me toma el pelo, para que me anime un poco', concluyó internamente, mientras soltaba un suspiro.

"¡Como tú digas! La verdad es que ahora soy más educado ¡Ya no soy un niño travieso, he madurado!"
Le dijo suavemente HongKi, y luego, lo tomó por los brazos. Seguidamente, le sonrió, sabiendo que él nunca le gritaría ni se enojaría con él. Hyun siempre estaba de buen humor cuando estaba con él.

"Entonces, ¿según tú, ya has madurado? ¿Estás seguro? ¿Crees que casarse en secreto es un comportamiento propio de alguien maduro?"
Lo interrogó, tocándose suavemente la frente. A juzgar por el tono que había empleado, HongKi podía adivinar que Hyun estaba tan molesto con él por lo de su boda secreta como lo estaba su hermano SunMin. Ciertamente, el tema era delicado para todos aquellos que se preocupaban por él.

"¡No me vengas con eso ahora! ¡Ni lo menciones! ¡Hyun, eres como mi hermano! ¡Ustedes no dejan de atormentarme con eso! ¿Podrían simplemente dejarlo ir y ya? ¡Lo que pasó, pasó! Y por algo fue que sucedió, ahora estoy felizmente casado. ¡Tienen que aceptarlo!"
Dijo HongKi poniendo mala cara. Parecía que les tomaría una eternidad poder aceptar finalmente que KyuJong era su marido.

Lo único que HongKi deseaba es que ese día no tardara demasiado en llegar; pues, mientras tanto, las cosas no serían nada fáciles para el matrimonio. Necesitaban ganarse la confianza y la aprobación de todos.

"Lo siento, pero no puedo hacerlo así como así; creo que podrá pasar medio siglo y aun así seguiría molestándote con eso, estoy traumatizado de por vida por eso que hiciste".
Dijo Hyun con una sonrisa maliciosa mientras se sentaba en el sofá. Como era de esperarse, el rostro de HongKi se contorsionó en una expresión colérica tras las palabras de Hyun. Pobre chico; Hyun tan solo se rio triunfante al ver su expresión.

"Como sea, no quiero seguir hablando más de eso. ¿Podemos cambiar de tema? Por ahí escuché que has estado de mal humor todo el día. ¿Qué te pasó para que estés así de enojado?"
Dijo HongKi inclinando la cabeza y mirando a Hyun. Estaba ansioso por saber su respuesta, en su rostro era notoria la intriga.

"¿Qué más podría haberme pasado? Pues tú, ¡Tú y tus malos modales fue lo que pasó!"
Le dijo Hyun tratando de contener el estallido de su risa y viéndolo gélidamente a los ojos. A pesar de su falsa mirada enojada, seguía viéndose sumamente apuesto. El tiempo no había causado estragos en su rostro, pues todas sus facciones seguían siendo hermosas a pesar de su edad.

"¿Mi culpa? ¿Cómo podría ser mi culpa? Si no te he visto en días, ¿cómo iba a ser mi culpa tu mal humor?"
Dijo HongKi, con los labios apretados en señal de confusión. Lo menos que esperaba era esa respuesta. ¿Cómo podría él hacerlo enojar?

"Bueno, precisamente por tu ausencia es que ando de mal humor, ¡tenía tanto
tiempo sin verte!"
Dijo Hyun en tono sardónico, mientras permanecía casualmente recostado en el sofá.

"¡Jajaja! Sí que eres gracioso, Hyun ¿Qué disparates estás diciendo? No seas tan ridículo. ¡Tan solo estás inventándote excusas!"
Respondió HongKi, echándose a reír cuando su irritación se convirtió en jocosidad. Seguidamente, se acercó a él y se sentó a su lado en el sofá.

"¿Por qué tenías tu teléfono apagado anoche?"
Preguntó él con tono serio, pues realmente estaba preocupado por su seguridad. Para él era muy importante saber su paradero, pues lo cuidaba mucho.

"Pues... sobre eso... se me cayó el teléfono en el suelo y quedó inservible. ¿Me llamaste anoche? Oye, un momento, ¿es por eso que estás enojado?"
Le preguntó HongKi, aún más confundido. Cuando se encontró con la mirada de Hyun, pudo ver claramente lo mucho que se preocupaba por él. ¿Por qué se enojaría tanto por lo de su teléfono? No tenía sentido que se pusiera de tan mal humor porque no había podido hablar con él.

"Bueno... Pero dime, ¿cómo fue que se te cayó el teléfono?"
Hyun prefirió enterrar la verdad en lo profundo de su corazón, lo menos que quería era que supiera la verdadera causa de su ira.

Gracias a Saeng fue que se enteró de lo que le pasó la noche anterior. Se molestó mucho al saberlo, porque él no lo contactó a tiempo cuando estuvo en problemas. ¿Era solo él quien pensaba que debían confiar más el uno al otro? HongKi no debía ocultarle esas cosas tan delicadas.

"Fue un pequeño accidente, no lo sujeté bien, y pues... ¡Se me cayó de la mano!"
HongKi miró hacia otro lado mientras se inventaba esa burda excusa para encubrir lo que realmente había pasado.

Por alguna razón, no se atrevió a contarle la verdad. Sabía de lo que Hyun era capaz, era un hombre duro. Si le contaba lo que había pasado, las cosas podían ser peores.

Por ello, prefirió mantenerlo en secreto. Era mucho mejor ocultarlo, que verlo buscando venganza. Sabía que haría cualquier cosa para desquitarse, sin importar con quién tuviera que lidiar. Lo menos que deseaba era involucrarlo en esos asuntos turbios; incluso le pidió a PolPruk que no le contara nada sobre el incidente.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora