💚1180💚

43 11 6
                                    

Capítulo 1180 ¿

"¡Saint, baja la voz, por favor! ¡Estás llamando la atención!"
HongKi se sentía avergonzado e incómodo por las miradas silenciosas que estaban recibiendo.

Se volvió hacia Saint y le indicó que se calmara, pero él le respondió: "¡A quién le importa! No soy yo el que está equivocado. ¿Por qué debería importarme las miradas de los demás?"
Saint frunció los labios y se encogió de hombros.

Nunca le importaron las opiniones de los demás. Era el típico chico que solo vivía en su propio mundo, y lo que otros pensaran no era asunto suyo. Solo hacía aquello que lo hacían feliz.

"¡Pero me estás avergonzando!"
Dijo HongKi, dejando escapar un suspiro y limpiándose las gotas de sudor de la frente. Le fastidiaba que no le hubiera hecho caso, y a decir verdad, el comportamiento del chico ya lo estaba poniendo nervioso.

"No seas ridículo. Fuiste tú el que se casó en secreto, sin avisarnos. ¿Cómo puedes decir ahora que te avergüenzo?"
Le espetó con una mirada fría. Todavía estaba muy enojado por no haberle contado nada.

"¡Por el amor de Dios! ¡Solo baja el volumen! ¡Estás llamando la atención aquí! ¡La gente comenzará a pensar que soy un chico problemático al que estás riñendo!"
Le dijo HongKi con el rostro ensombrecido.

Volteó los ojos preocupado y pensó: '¡Saint guardé el secreto por tu bien! Simplemente no quise que te sintieras mal por mí. Ahora piensas que te estoy mintiendo deliberadamente al respecto. ¿Sabes qué?, realmente me duele oírte decir eso. ¡Me siento agraviado!'.

¿Quién se va a atrever a pensar eso? ¡A quien se atreva, le saco la mierda!"
Saint agitó los puños en el aire y puso mala cara. Valoraba mucho su amistad con HongKi, y nadie podía decir nada malo sobre él en su presencia.

En la mente de Saint, solo él podía molestarlo de vez en cuando. Si alguien más se atrevía a insultar a su amigo, sería el primero en protegerlo.

"¡Oye, cálmate! No eres de la mafia, así que, ¿puedes callarte?"
Y al decir esto, se cubrió la cara con las manos en gesto de impotencia. Le resultaba inútil discutir con él porque era muy terco. Lo intentó por todos los medios, pero las cosas no estaban funcionando como quería.

"Espera un segundo. Todavía no me has dicho el nombre de tu esposo. ¡No te vas a escapar! ¡Dímelo ahora. ¿Quién es? ¿Quién es el afortunado que se casó contigo? Para ser honesto, estoy muy celoso de él. ¡Eres mío, no de un tipo elegido al azar!"
Saint faroleó con un tono alto. Parecía tan serio que a HongKi le dio risa verlo así. Era como si, de algún modo, le hubiera quitado algo que por derecho le correspondía.

HongKi estaba bien seguro de que si su amigo alguna vez participara en un combate, sería el ganador sin duda alguna.

"Él no es un tipo elegido al azar! Tiene un nombre, ¿de acuerdo?"
Sacudió la cabeza y tuvo que pronunciar esas palabras a la fuerza, porque estaba muy avergonzado. Gracias a su voz tan alta, su amigo ya había conseguido atraer la atención de la gente, y a HongKi no le gustaba para nada ser el centro de atención.

En realidad estaba preocupado de que las personas que habían escuchado su conversación pensaran que era un cualquiera que se acostaba con un tipo al azar. ¡Lo estaba metiendo en un gran lío!

"Bueno, como no lo conozco personalmente, sigue siendo un hombre al azar para mí".
Levantó la barbilla con orgullo, aunque bajó la voz al hablar porque había notado la incomodidad de HongKi.

"Bien, es mi culpa. ¿Estás contento? ¡Espero que ya no me juzgues! Por cierto, ¿por qué tengo que ser yo quien cede primero en una discusión? Siempre soy yo el que da marcha atrás cada vez que discutimos".
HongKi hizo una mueca de molestia. Se sintió derrotado. ¡Este amigo suyo realmente sabía cómo intimidarlo!

"¡Exacto! ¿Por qué no cooperas y me empiezas a contar cosas sobre tu marido? ¿De dónde es y qué hace? Necesito cada detalle de él. ¡Necesito hacerle una verificación de antecedentes por tu bien!"
Los ojos de Saint estaban redondos de emoción, se le veía súper entusiasmado y contento. Y no bromeaba cuando hablaba de verificar los antecedentes del marido.

"Su familia está en la capital y hace bastante frío allá. Si toleras las bajas temperaturas, ¡puedes visitar a su familia! Pero debo decirte que si te encuentras con algo bueno, no te olvides de compartirlo conmigo".
HongKi puso los ojos en blanco y sonrió.

Saint estaba siendo ridículo, porque no había forma de que pudiera llevar a cabo una verificación de antecedentes de su esposo. Puede que el chico fuera bueno peleando, pero no era rival para KyuJong en absoluto.

HongKi pensó en el momento en que lo retuvieron como rehén y en cómo lo salvó. Ese recuerdo lo hizo sonreír felizmente. Su KyuJong era el héroe más grande en la tierra y nadie podía vencerlo.

"¿Por qué debería compartirlo contigo? ¿Has contribuido en algo o debo premiar tu mentira?"
Saint levantó las cejas y bromeó con HongKi, cosa que disfrutaba mucho haciéndolo. Le hizo mucha gracia ver cómo se sonrojaba y fruncía la boca.

Un verdadero amor 6a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora