Precuela de Mirror: Zhu Yan - Prefacio

360 9 0
                                    

Glosario de la Belleza – Espejo y Árbol de Flores

Cuando comencé a escribir Zhu Yan, fue en octubre de 2014. Antes de eso, solo había usado toda mi energía y poder para concentrarme y logré terminar el "Olvídate del río" que había estado abandonado durante seis años. Cuando terminé estaba exhausto y sentía que no podía dar más, así que me senté en el suelo y decidí concentrarme solo en comer, beber y divertirme, y por supuesto descansar bien. No hagas nada durante un año. Sin embargo, la inspiración siempre llega de repente, sin importar si quieres acostarte o no, me llevó de vuelta a la computadora con un momento de pensamiento y comencé a cavar pozos sin cesar.

En ese momento, conocí a personas que se inspiraron en el Big Bang, así como a algunos de mis compañeros de clase, uno de los cuales era un querido amigo Fei.
Por lo tanto, en el Día Nacional de 2014, durante las cortas vacaciones de siete días, Fei y yo estábamos en Hangzhou y Wuhan, separados por dos computadoras, y comenzamos a trabajar tan duro como pudimos sin descansar. Todos los días nos conectábamos para darnos los buenos días, y luego trabajábamos relativamente duro en Internet, escribiendo ruidosamente y, a menudo, incluso comiendo frente a la computadora. Todas las noches, agotados, teníamos que comparar primero los resultados, ver quién escribía más, darnos las buenas noches y luego irnos a la cama... Así, en 7 días, escribimos casi 60.000 caracteres de una sola vez (en comparación hasta "Forget Chuan", que solo se escribió en 1 año, tenía una velocidad tan explosiva que se me puede declarar como el gran dios de la escritura en Internet).

Este es el fondo de escritura del comienzo de "Zhu Yan", el volumen de la boda sangrienta de Susa Haru.

Después de eso, escribí más de doscientas mil palabras de una sola vez y rápidamente terminé el texto antes de 2015, pensando que podría completar la historia en unos meses. Como resultado, ocurrió un accidente: al final del primer Volumen, escribí de todo corazón. La madre naturaleza mostró sus dientes, e inmediatamente perdí el control de mí mismo, me enredé en una trama frenética e inmediatamente obligué a todos los personajes en mi pluma a la desesperación (para evitar spoilers, no entraré en detalles aquí. Sí, todos lo sabrán después de leer el Volumen de Zhu Yan).

En ese momento, incluso el editor Xiaoxie, que había leído innumerables manuscritos antes, exclamó después de leer el primer volumen:

"Oh, Dios mío, ¿Cómo puedes hacerlo desde aquí, después de escribirlo así?"
Resoplé:

"¿A qué le temes? Esta trama puede absorber y puede liberar; puede torturar y puede ser dulce". Dado que puedo escribir una oración abierta como "faja de hibisco anudada lila", puede recuperarla con la expresión "No hay cadenas de perlas unidas a una espada del tesoro".

Como resultado, cuando realmente comencé a escribir el volumen, descubrí que era demasiado audaz... Cuando el avance de la trama empujó a todos los personajes a una situación desesperada, el desplazamiento hacia abajo fue realmente difícil de escribir y resolver. Era casi un avance centímetro a centímetro con un esfuerzo minucioso.
Además, la mitad de la escritura de la trama se volvió aburrida, y no pude evitar salir corriendo y comencé a cavar un nuevo agujero en la novela "Ciudad vacía" (completada), así que ahora, ha sido escrita por más de un año, y el segundo volumen aún no ha sido terminado. (se tapa la cara avergonzado).
La madrastra es realmente mala, "derrama lágrimas".

¡Ahora que la creación de "Zhu Yan" ha llegado a su fin, esta vez estoy decidida a ser una buena madre y darles a todos un final feliz!
(Lector: ¡Con razón escribes tan despacio! ¿Resultó ser un "ÉL" esta vez? ¡No puedo creerlo!)

Después de escribir "Zhu Yan", no solo la princesita y el gran sacerdote tendrán un final feliz, sino que también complementarán la pieza faltante del rompecabezas en la serie "Mirror", y describirán la felicidad a corto plazo de Somo en su infancia, por así decirlo. Puede considerarse como el final de la serie "Mirror".

Zhu Yan renunció al espejo y la flor renunció al árbol. Esta magnífica serie que se ha alargado durante más de diez años se puede considerar completa.

Y yo, teniéndote conmigo en todos estos años que han pasado, puedo decir que nunca estuve solo.

Leer una despedida del fin del mundo es sufrimiento. No vuelvas atrás, la flor sin estambre es como una promesa. No hay palabra desde el fondo de la flor, y la primavera está en el crepúsculo de la ventana, y el mal de amor espera ser contado bajo la lámpara, como el viejo odio durante miles de años. Lo más importante es que el mundo no se lo puede quedar, y Zhu Yan se resigna al espejo y las flores.

Wang Guowei "Mariposa y Flor"

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now