Capítulo 111. Vol. 2 - Zhu Yan

27 4 0
                                    

La abuela Sheng se quedó atónita: "¡No he visto al doctor Shen Tu venir al Palacio en ningún momento!"

"¿Qué? ¿Él nunca se detuvo? ¿Que está pasando aqui?" Ahora Zhu Yan se sobresaltó, saltando hacia arriba y saliendo, "Maldita sea, ¿a dónde trajo a Sumo? ¡Tendré que ir al Pueblo de Cazadores de Dragones y encontrar a ese viejo pervertido y preguntarle al respecto!

"¡Su Señoría, Su Señoría!" La abuela Sheng trotó apresuradamente tras ella y la detuvo con un gesto: "No hay necesidad de ir. ¡Ese como se llame, Doctor Shen Tu, ya no está dentro del Pueblo de Cazadores de Dragones! ¡Ha desaparecido!

"¿En realidad?" Ella se quedó desconcertada.

"¡Es verdad!" La abuela Sheng se acercó apresuradamente y tomó su mano, temiendo que saliera corriendo y desapareciera nuevamente, diciendo: "Para encontrarte el otro día, el Rey buscó en todos los rincones de Yecheng, y todos aquellos que habían entrado en contacto con usted también fue investigado, naturalmente, también envió a alguien a buscar a ese Doctor Shen Tu. ¡Pero por extraño que parezca, no se pudo encontrar!"

"¿Qué?" Zhu Yan se quedó atónito por un momento, sin palabras.

Durante estos días, había estado en movimiento, experimentando la vida y la muerte, incapaz de cuidar de sí misma, y ​​siempre había pensado que el doctor Shen Tu debió haber enviado a Sumo de regreso a la Residencia del Rey Rojo esa noche; para su sorpresa, regresó a Yecheng unos meses después, ¡solo para recibir noticias tan inesperadas!

Ha pasado tanto tiempo, ¿qué pasó con ese pequeño? ¿Podría ser que fue secuestrado por ese Doctor Shen Tu?

"¿Cómo pudo pasar eso?" Ella reflexionó y reflexionó, todavía desconcertada: "¿Adónde pudo haber ido con el niño en medio de la guerra? El tumor del estómago dentro de ese niño acababa de ser cortado y el cuerpo aún estaba débil, ¿a dónde podría haber ido?

Hizo una mueca ante la idea y vaciló, "Oh, cielos... no se habrían encontrado con nada imprevisto, ¿verdad? Los soldados estaban en desorden esa noche, así que si fueron alcanzados por un estallido accidental de artillería, entonces..."

"Oye, princesa del condado, deja de pensar en eso", la abuela Sheng tiró de su mano con fuerza, "Tal vez simplemente se separaron en el caos entre los soldados, naturalmente volverán después de algún tiempo."

Zhu Yan frunció el ceño, pero sus palabras no la convencieron: "Algo no está bien, ya han pasado dos meses, si iba a regresar, lo habría hecho hace mucho tiempo".

"¡Tal vez el niño está enfermo y el doctor Shen Tu ha estado ocupado tratándolo todo este tiempo! De ahí que no haya sido conveniente aventurarse fuera". La abuela Sheng la llevó de regreso a la habitación e hizo todo lo posible para consolarla: "Mira, ya que él está con el médico, el niño definitivamente estará a salvo, no debes preocuparte, ese niño es frágil y tiene una discapacidad no podrá venderlo a buen precio, ¿qué puede hacerle el doctor Shen Tu?

"Eh... eso también es cierto". Zhu Yan asintió después de un momento de reflexión: "Este joven es un lisiado entre los tiburones, así que no creo que nadie se moleste en golpearlo".

"Princesa, también puedes cuidar tus heridas primero, con cuidado de no dañar tu cara con una cicatriz y quedar lisiado también" la anciana Nanny comentó mientras tomaba una servilleta de tela y se limpiaba la frente, "Mira, un moretón tan grande".

"Haiss..." Zhu Yan exhaló con fuerza por el dolor y saltó, cubriéndose la frente, pero diciendo entre dientes: "¿Cómo no puedo estar preocupada? ¡Dígale al ama de llaves que envíe a alguien a buscar al doctor Shen Tu y a ese niño!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora