Capítulo 167. Vol. 2 - Zhu Yan

34 3 0
                                    

Zhu Yan instantáneamente se sonrojó y pisoteó, "Él... ¿Cómo puede andar diciendo tonterías?"

"Soy tu padre, su futuro suegro, ¿Cómo es que hablarme solo dice tonterías?" El Rey Rojo gruñó: "Además, Padre no te culpa, está feliz de que te las hayas arreglado para manejar al Príncipe Heredero. ¡Incluso un ciego puede ver que es mucho mejor que Bai Fenglin!

Zhu Yan al escuchar estas palabras, se sintió muy incómoda en su corazón, pero no tenía idea de por dónde empezar a refutar. Después de pensar y pensar, susurró: "Entonces... ese tipo Bai Fenglin, ¿también aceptó?"

"La expresión de su rostro era bastante renuente. Pero, ¿qué puede hacer si no está de acuerdo? El Rey Rojo se burló y tomó un sorbo de vino, "El Rey Blanco ya ha llegado a un acuerdo con el Príncipe Heredero, ¿Qué puede hacer el hijo mayor de una concubina? Incluso si es capaz, una vez que pierda el favor de su padre, será anulado tan pronto como hable en su contra".

"..." Zhu Yan dejó de hablar y, por primera vez, descubrió que ese tipo detestable también era un poco lamentable.

"¿Qué hay de... Xue Ying?" Su mente era como un rayo de electricidad, estaba pensando en todos los involucrados y no pudo evitar preocuparse por su mejor amiga: "Ella ha sido retirada del matrimonio nuevamente, ¿Qué va a hacer el Rey Blanco?"

"¿Cómo debería saberlo?" El Rey Rojo obviamente no estaba muy preocupado, "Solo encuentra otro buen yerno".

"Pero..." sus labios se movieron, tragando las palabras que llegaron a su lengua nuevamente.

El hecho de que Xue Ying llevaba la carne y la sangre de Shi Yu en su vientre, ¿sabía el Rey Blanco de esto ahora? Era la segunda vez que Xue Ying perdía su posición como Consorte del Príncipe Heredero, estaría en una situación muy incómoda y peligrosa: Shi Ying había prometido protegerla, ahora no se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada, ¿verdad?

"De todos modos, la situación ahora está a nuestro favor", dijo el Rey Rojo, sin darse cuenta de todos los pequeños cálculos que se agitaban en la mente de su hija, y tomó otro sorbo de su copa de vino, revelando una expresión satisfecha y aliviada, "Hola , niña, realmente tienes algo de talento...

Realmente te has superado a ti misma al tomar el control del Príncipe Heredero en solo una noche. No está mal que me haya tomado la molestia de enviarte a la montaña Jiuyi en ese entonces".

"¿Eh?" En medio de su confusión, al escuchar esto, de repente se quedó estupefacta.

"En ese entonces, todos decían que la emperatriz Bai había perdido su poder y que su hijo probablemente nunca podría regresar en esta vida... pero no estaba convencido de eso". El Rey Rojo resopló por lo bajo: "Ese niño es un dragón entre los hombres, incluso si fue arrojado al profundo valle fuera del mundo, tarde o temprano iba a brillar; para entonces, ¿ese niño tonto nacido de la concubina Qing sería un partido para él?

Zhu Yan no pudo evitar estar un poco sorprendido, "Entonces... Padre, ¿has sido tan optimista sobre él durante tanto tiempo?"

"Sí, siempre tuve mis ojos puestos en él, pero no tuve muchas oportunidades de entablar amistad con él: ese chico está protegido por el Gran Maestro con tanta fuerza que nadie puede acercarse a él". Hablando de esto, levantó la cabeza y miró a su hija estupefacta, con una expresión significativa en sus ojos: "Afortunadamente, gracias a los Dioses, también di a luz a una hija tan maravillosa..."

"..." Zhu Yan no lo supo qué decir por un momento, y su corazón se estremeció.

"Debes saber que si bien agregar flores al brocado es fácil, enviar carbón en la nieve es mucho más difícil. Si pudiste entablar una amistad con el príncipe caído en ese entonces, ¿no valdría la pena todo el esfuerzo de unirte a él nuevamente después de que se convierta en el emperador hoy? 

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now