Capítulo 150. Vol. 2 - Zhu Yan

50 4 0
                                    

Shi Ying frunció el ceño ligeramente: "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir", Zhu Yan apretó los dientes y dijo con un corazón feroz, "lo que sucedió hoy fue mi propia imprudencia en primer lugar, me escapé por mi cuenta, no puedo culpar a nadie más... No se lo diré a nadie sobre lo que pasó hoy, ni siquiera mi padre o mi madre. No tienes nada de qué preocuparte."

Shi Ying tembló levemente y habló con frialdad: "Entonces debo agradecerte".

Sus palabras contenían una burla, y el rostro de Zhu Yan se puso blanco, como si le hubieran dado un puñetazo en el pecho, y solo después de mucho tiempo logró susurrar: "Yo ... no sé qué me pasó, originalmente prometí ir por caminos separados. Pero tan pronto como escuché la noticia de que ibas a nombrar consorte esta mañana, mi cerebro se calentó y corrí aquí sin pensar en nada más..."

A la mitad de su oración, dejó de hablar, sintiendo como si su corazón estuviera en un lío enredado de vergüenza mezclada con amargura y tristeza. Después de un momento de silencio, apretó los dientes y continuó: "De todos modos, ya está hecho. ¡Hagamos como que nunca pasó! Mi padre y mi madre han estado preocupándose por mí durante tanto tiempo que no puedo defraudarlos nuevamente esta vez".

Shi Ying se quedó en silencio por un momento antes de decir: "¿De verdad te has vuelto tan razonable ahora?"

Ella no sabía si él estaba siendo desdeñoso o agradecido y murmuró: "Como princesa, hija de una casa real, ya no puedo ser desconsiderada, eso es lo que dijiste, ¿no?"

"Derecha." Una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca mientras asentía, "Entonces, ¿simplemente irrumpiste aquí e hiciste esto de todos modos?"

La cara de Zhu Yan se sonrojó instantáneamente y sus orejas ardían.

Shi Ying la miró con frialdad, como si no quisiera hablar más con ella, pero Zhu Yan lo agarró de la manga: "¡Pero no deberías casarte con Xue Ying pase lo que pase! ¡Es realmente absurdo! ¡Estarías lastimando a Xue Ying y a ti mismo! Sabes muy bien que no le gustas, ¿no?

 Shi Ying la miró con frialdad, como si no quisiera hablar más con ella, pero Zhu Yan lo agarró de la manga: "¡Pero no deberías casarte con Xue Ying pase lo que pase! ¡Es realmente absurdo! ¡Estarías lastimando a Xue Ying y a ti mismo! Sabes muy b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sí." Shi Ying respondió débilmente.

Ella cuestionó desafiante: "Sabías que estaba embarazada del hijo de Shi Yu, ¿no?"

"Sí." Al escuchar tales palabras, aún permaneció impasible.

"Entonces, ¿por qué todavía querías casarte con ella?" Zhu Yan estaba exasperado, incapaz de creer que esta podría ser su elección, "Esto es ridículo... ¡Este matrimonio está claramente mal!"

"Qué importa si está bien o mal". Mirando su expresión ansiosa, su tono permaneció apático y tranquilo, como si estuviera hablando de la vida de otra persona: "El juicio sobre el bien y el mal varía de persona a persona: para la gente común, por supuesto, el matrimonio es puramente una elección libre; pero yo soy el Príncipe Heredero de Kongsang, así que debo casarme con una Princesa del Clan Blanco. ¿Dónde está el bien y el mal en eso? ¿Cómo se puede considerar esto correcto o incorrecto?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora