Capítulo 122. Vol. 2 - Zhu Yan

28 4 0
                                    

Zhu Yan entró en pánico, temiendo que algo le sucediera a su madre mientras ella permanecía afuera sola, pero se sintió aún más inquieta por su padre, por lo que solo pudo mirar ansiosamente hacia el lecho del Emperador, y de repente, después de mirar, también pudo. ¡No pudo evitar dejar escapar un grito de sorpresa!

Frente a la cama del emperador, había una persona tendida en el suelo.

Su ropa era opulenta, su cabello estaba lleno de cuentas y perlas, su rostro era hermoso y elegante, y obviamente era una distinguida consorte del Palacio. Sin embargo, la mujer parecía haber sido asesinada con un solo corte de espada frente a la cama del Emperador Bei Mian cuando cayó al suelo con una línea roja de sangre en la garganta mientras sus ojos aún estaban abiertos.

¡Esta mujer era claramente Consorte Qing, la gobernante principal del harén!

En ese instante, Zhu Yan se sorprendió tanto que se quedó sin palabras, las yemas de sus dedos comenzaron a temblar levemente y, al darse cuenta de que las cosas no estaban bien, solo pudo acumular rápidamente su energía espiritual, lista para tomar medidas para proteger a sus padres. ¿La consorte Qing estaba muerta? ¡Con razón había espadachines y arqueros por todas partes afuera, y la seguridad era tan estricta que el palacio entró en un estado de confusión!

"Tos, tos... no tengáis miedo", el emperador pareció entender la consternación de las tres personas, y tosiendo un poco, habló intermitentemente, "Concubina Qing... Ejem, su corazón era tan malicioso que se atrevió a envenenarme mientras en mi lecho de enfermo... Afortunadamente, tos, afortunadamente pude descubrirlo... y, ejem, la ejecuté en el acto".

¿Qué? Zhu Yan estaba a punto de desatar la formación cuando se congeló al escuchar estas palabras.

¿La muerte de la Consorte Qing en realidad fue ordenada por el Emperador?

Este anciano... no pudo evitar mirar al Emperador enfermo en la cama, y ​​descubrió que aunque el gobernante del imperio curtido no podía moverse, sus ojos eran claros como el cristal y vagamente parecían ocultar dos espadas afiladas en el interior.

"..." El Rey Blanco y el Rey Rojo temblaron al unísono y se miraron.

¿Es posible que la concubina Qing quisiera envenenar al emperador? Eso es bastante probable... el emperador ha estado gravemente enfermo y postrado en cama durante tanto tiempo, la concubina Qing probablemente ha estado esperando con impaciencia durante mucho tiempo, ¿no es así? Sin embargo, como el Príncipe Heredero Shi Yu todavía no estaba, podría ser un poco precipitado envenenar al emperador en este momento. Si Consorte Qing fuera tan astuta, no debería haber actuado de esta manera. Además, el emperador ha sido débil e incompetente durante mucho tiempo, y ha estado inconsciente desde que enfermó, pero la verdadera pregunta era, ¿cómo es que pudo reconocer y tomar el control de la situación?

Los dos Reyes Vasallos todavía estaban en estado de shock e incredulidad, preguntándose cuál era exactamente la situación real, cuando escucharon al Emperador Bei Mian hablar nuevamente al lado de sus oídos, tosiendo: "Llamé a los dos Santos de la Espada al palacio para ejecutar a la Consorte Qing para mí... Este asunto... tos, este asunto no tiene nada que ver con ustedes, no hay necesidad de preocuparse".

Los dos reyes intercambiaron una breve mirada y ambos dieron un suspiro de alivio.

Entonces, ¿fue el Santo de la Espada quien intervino y ayudó al emperador a matar a la Consorte Qing? En ese caso, el asunto no tenía nada que ver con ellos dos. Era bueno que no se vieran obligados a pelear con el Rey Verde.

"Ejem... De todos modos, has llegado justo a tiempo hoy". El emperador levantó débilmente su mano e hizo un gesto a los dos vasallos para que dieran un paso adelante, "Yo... estoy a punto de redactar un Edicto Imperial. Este asunto es muy importante... tos, tos, y debo tener tu apoyo antes de que pueda hacerlo."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Onde histórias criam vida. Descubra agora