Capítulo 159. Vol. 2 - Zhu Yan

30 4 0
                                    

Cuando el Hueso de Jade descendió del cielo y atravesó la ilusión del agua como un relámpago, los tres ancianos se reunieron alrededor de la plataforma del pozo conmocionados e involuntariamente se tambalearon hacia atrás un paso simultáneamente, escupiendo una bocanada de sangre con un grito ahogado.

"Oh no, ¿se ha roto el hechizo?" Sin preocuparse por sus heridas, el anciano Quan subió rápidamente a la abertura del pozo y miró hacia abajo: ¡el charco de agua clara del antiguo pozo se había vuelto turbio y tenía la consistencia de la sangre!

Afortunadamente, el niño seguía acurrucado bajo el agua como un feto, convulsionándose violentamente por todas partes, sin abrir los ojos. La bolsa alrededor de su cuello emitía un resplandor que constreñía su alma, y ​​el talismán en la plataforma del pozo se envolvía en círculos, atrapando al niño en la ilusión fabricada.

"Afortunadamente..." El anciano Quan respiró aliviado, "el hechizo del Gran Sueño aún no se ha roto".

Los otros dos Ancianos tosieron fuertemente y lucharon por levantarse del suelo, sorprendidos: "¿Qué acaba de... pasar antes? ¿Fue alguien que irrumpió en el hechizo del Gran Sueño y destrozó nuestro encantamiento?

El anciano Quan tosió: "Sí, fue esa mujer".

"¿Qué?" El anciano Qing y el anciano Jian vacilaron al unísono, "¿Podría ser esa chica Kongsang...?"

El anciano Quan rápidamente levantó su dedo índice y miró al niño en el fondo del pozo. Los otros dos ancianos también se silenciaron de inmediato y bajaron la voz, "¿Cómo ella... irrumpió? Esa pequeña princesa Kongsang, no debería saber que estamos en posesión de este niño, ¿verdad?

"Probablemente fue porque su espíritu terrenal era demasiado vibrante y se alejó mientras dormía, sin querer atravesando los dos reinos sin color e irrumpiendo en nuestro mundo ilusorio". El anciano Quan susurró y suspiró: "La voluntad del cielo... es quizás debido a la ansiedad en su corazón, ella todavía está obsesionada por este asunto en sus sueños y su alma durante el día está tratando desesperadamente de encontrar a este niño".

Los otros dos ancianos se quedaron en silencio, y después de mucho tiempo, el anciano Jian suspiró: "Ay, ella se preocupa mucho por este niño".

"Pero entrar en el 'Hechizo del Gran Sueño' requiere un poder espiritual muy poderoso", murmuró el anciano Qing, todavía incrédulo, "Ella es tan joven, con solo una docena de años de cultivo, ¿Cómo puede..."

El anciano Quan se rió con frialdad, "Don ¿No sabes que ella es una discípula directa del Gran Sacerdote Divino de la Montaña Jiuyi?

"..." El anciano Qing y el anciano Jian jadearon simultáneamente y dejaron de hablar.

A lo largo de los años, los Grandes Sacerdotes Divinos del Templo Jiuyi, Shi Ying, habían estado buscando minuciosamente pistas sobre la resurrección del Emperador del Mar, e incluso habían estado cerca de descubrir la verdad varias veces: esta pequeña princesa tenía una relación tan cercana con Sumo, y si se enteraba de la existencia de Sumo a través de Zhu Yan, el anciano Quan temía que el mayor secreto del Reino del Mar se viera comprometido.

"¡Esa gente de Kongsang está a solo un paso de nuestro mayor secreto!" El anciano Quan susurró, y su rostro estaba serio: "Tenemos que darnos prisa para terminar el resto de los pasos; si alguna vez alertamos a Shi Ying, ¡el Emperador del Mar se enfrentará a un gran peligro!"

"Sí." Los otros dos ancianos se pusieron de pie en respuesta y regresaron al antiguo pozo.

"¿Adónde fue el niño en su sueño?" El anciano Quan susurró y apuntó con el dedo a la plataforma del pozo, y las runas brillaron instantáneamente con una luz deslumbrante, como rayos que fluyen, silbando y proyectándose en el agua, envolviendo al niño flaco: el agua se estaba calmando nuevamente, ondulando ligeramente, reflejando la luz de la luna y entretejiendo una nueva ilusión.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon