Capítulo 171. Vol. 2 - Zhu Yan

32 4 0
                                    

Lo que no esperaba era que Zhu Yan ya había dejado la Capital Imperial en silencio.

Para rastrear el paradero de Sumo, siguió a la grulla de papel y corrió alrededor del caminó Imperial en el fondo del lago durante toda la noche, usando el hechizo de tierra que se encoge, y finalmente llegó a la salida del caminó Imperial en el fondo del lago en la mañana temprano.

Temprano en la mañana, el Camino Imperial bajo las aguas acababa de abrirse, y había muchas personas haciendo fila en la puerta norte de Yecheng, en su mayoría comerciantes de todo el mundo, con caravanas llenas de cajas y contenedores, todos esperando para entrar a la ciudad comercial más floreciente de Yunhuang.

"¡Por favor, abran paso!" Una niña corrió por el camino real con la velocidad del rayo. Los disturbios recientes del Ejército de Restauración acababan de terminar, y Yecheng estaba fuertemente custodiado, por lo que la gente tuvo que hacer cola para ser inspeccionada antes de poder ingresar a la ciudad, pero la niña corrió directamente a las puertas de la ciudad sin detenerse.

"¡Detente ahí!" El soldado de guardia gritó y cruzó la alabarda.

Sin embargo, la joven no se detuvo, como si no tuviera peso, y tan pronto como fue bloqueada por el arma, se elevó como un pedazo de papel, diciendo "Disculpe", y luego desapareció repentinamente en medio. -aire.

"¿Eh?" Todos estaban estupefactos, mirando el espacio vacío.

En el punto más alto de la torre de la ciudad, alguien que se había despertado temprano para inspeccionar la ciudad fue testigo de esta escena y no pudo evitar soltar una carcajada mientras juntaba las manos para formar un sello circular y lo golpeaba contra el suelo.

¡Hubo un sonido de "Ay" en el aire y una persona cayó del cielo de la nada!

Zhu Yan usó el hechizo de invisibilidad para viajar a través de la multitud, rodó hacia la puerta de la ciudad y estaba a punto de correr directamente hacia Yecheng cuando de repente sintió que sus pies se hundían y una mano invisible tiraba de ellos, todo su cuerpo tropezaba y caía hacia abajo desde la mitad. -aire – estaba a punto de aterrizar sobre su nariz cuando de repente alguien la empujó hacia atrás.

"¿Quien se atreve?" Ella exclamó con incredulidad y miró hacia arriba con enojo.

El rostro que se encontró con sus ojos era familiar: un noble con una capa de brocado extravagante parado en el punto más alto de la ciudad, medio ayudándola, medio acunándola, y riendo a carcajadas: "¿Cómo es que Su Señoría está aquí temprano en la mañana para romper ala puerta?"

"Tú...!" Zhu Yan reconoció a Bai Fenglin y estaba tan exasperada que lo golpeó con una bofetada.

Bai Fenglin se despertó temprano para hacer sus rondas y vio a Zhu Yan en la puerta norte de Yecheng. Se animó y no pudo resistirse, así que usó su magia y sacó a la chica cuando la atrapó desprevenida. Iba a aprovechar la oportunidad para burlarse de ella, pero no esperaba que fuera tan irascible y le diera un puñetazo en la cara. Inmediatamente soltó su mano y dio un paso atrás, pero aun así no esquivó por completo la bofetada y recibió un doloroso golpe en el hombro.

Bai Fenglin se calmó al instante y, en su corazón, se arrepintió de su imprudencia: sí, originalmente se suponía que esta joven era su carne en el tajo, pero la situación cambió rápidamente y ahora era la concubina del Príncipe Heredero, por lo que ella debe no se ofenda. ¿Cómo es posible que esté tan loco que no pueda evitar hacer un movimiento solo al verla? Afortunadamente, no había nadie más por aquí para ver la escena, o de lo contrario la palabra habría llegado a los oídos de Shi Ying y quién sabe qué habría pasado.

Aunque estaba conmocionado en su corazón, la sonrisa en su rostro permaneció sin cambios y cortésmente dijo: "¿Qué te trae por aquí tan temprano en la mañana? ¿No deberías estar en la Capital Imperial en este momento?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora