Capítulo 41 - Zhu Yan

27 3 0
                                    

Debajo del árbol de coral, sobre las olas nevadas, se encontraba un sofá reclinable cubierto de hurón, en el que se recostaba una hermosa mujer que acababa de terminar de maquillarse, una hermosa niña que solo tenía diecinueve años, vestía un blanco vestido bordado con un patrón ruyi de color claro, su largo cabello aguamarina rizado hacia abajo, aparentemente enmarcando todo su cuerpo en un mar de azul esmeralda.

Ruyi, la niña de las flores más hermosa del pabellón de las nubes del océano estrellado, estaba sentada sola bajo el árbol de coral, con cuatro hermosas doncellas sentadas en las cuatro esquinas del patio, tocando la cítara, afinando la música, preparando té o quemando incienso. Sin embargo, una vez que estas cuatro bellezas llegaron frente al Jefe de las Flores, todas fueron eclipsadas instantáneamente, como perlas de plata contra el sol y la luna.

Como si escuchara el sonido de la ventana abriéndose del otro lado, la hermosa mujer debajo del árbol giró levemente el cuello y con una mirada horizontal, levantó la cabeza y miró hacia la elegante habitación con una sonrisa.

Cuando la miró desde lejos, el corazón de Zhu Yan de repente dio un vuelco. ¿Qué clase de ojos son esos... ojos que pueden enganchar y seducir el alma? Aunque era una mujer, su corazón dio un vuelco cuando captó la mirada, y casi estaba siendo arrastrada y no podía apartar los ojos de los suyos.

La legendaria Niña de las Flores, ¿podría ser una especie de hechicera?

"¿Qué piensas, Gongzi?" La esclava tortuga miró cuidadosamente la expresión de su rostro y no pudo evitar sonreír un poco, "¿Vale mil baht?"

"..." Zhu Yan respiró hondo y tranquilizó su mente, "¡Entonces mil oros!"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, el ama de llaves sacó un cheque de plata de mil baht del valor más alto y se lo entregó al esclavo tortuga: "¡Adelante, dile a Ruyi que acepte al invitado!"

Sin embargo, después de recibir el dinero, la esclava tortuga solo se dio la vuelta y buscó una lámpara de la elegante habitación, que se extendía desde la ventana en diagonal y la colgaba en el alero, diciendo con una sonrisa: "No hay necesidad de bajar las escaleras, cuando la Jefa de las Flores ve que el caballero aquí ha ordenado que se apague una lámpara, ella naturalmente subirá para encontrarse con el visitante."

Como era de esperar, al ver que se apagaba la lámpara velada, la niña de las flores debajo del árbol de coral sonrió dulcemente, sus hermosos ojos miraron con anhelo hacia la ventana, luego, apoyada en el brazo de la criada, se puso de pie con gracia.

Pero justo cuando se puso de pie, otra ventana en el lado opuesto del patio se abrió repentinamente, y una hilera de linternas también se extendió silenciosamente y colgó debajo del alero del otro lado también.

Luego, Ruyi se quedó quieta y miró a través de la habitación, una sonrisa brillante se profundizó en las comisuras de su boca, de repente se inclinó levemente en una reverencia y le dijo con voz suave al hombre que estaba allí: "Gracias por su amabilidad, Maestro".

"¿Que esta pasando?" Zhu Yan se paró detrás de la ventana y no pudo evitar estar desconcertado.

El esclavo tortuga se sonrojó un poco avergonzado y dijo con una sonrisa: "Oye, Gongzi... parece tener mala suerte hoy, otro caballero al otro lado del pasillo también quiere pedirle a Ruyi".

"¿Qué?" Zhu Yan no pudo evitar impacientarse, "¡Entonces fui yo quien colgó la lámpara primero después de todo!"

"Sí Sí. Fue Su Excelencia quien colgó la lámpara primero. La esclava tortuga tenía miedo de que comenzara otra rabieta y se apresuró a hacer las paces, "Pero ese caballero al otro lado del pasillo ofreció dos mil baht".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin