Capítulo 157. Vol. 2 - Zhu Yan

30 5 1
                                    

Su voz era tan suave que el corazón de Zhu Yan se derritió mientras la escuchaba, y estaba a punto de inclinarse y frotarse contra él por un rato más, pero Shi Ying ya se había dado la vuelta y convocó a Chongming con un gesto suyo.

"Tú..." cuando Chongming desplegó sus alas para volar, Zhu Yan se apoyó en su cuerpo para mirarlo, sonrojándose y quería decir algo, pero finalmente desistió y exclamó: "¡Estoy muy feliz hoy!"

Las comisuras de la boca de Shi Ying se levantaron en una sonrisa y asintió levemente, "Yo también".

Después de que su figura desapareció del cielo, Shi Ying se detuvo por un momento bajo el cielo nocturno y cerró los ojos, como si estuviera pasando en silencio por ciertas emociones internas. Solo cuando finalmente eliminó todos los sentimientos personales sobre su infancia de su corazón, se dio la vuelta y caminó por la Torre Blanca, regresando al Pabellón Púrpura nuevamente.

Tan pronto como bajó de lo alto de la Torre Blanca, el mayordomo principal de la Casa Imperial, que había estado esperando durante mucho tiempo, lo saludó con una ráfaga de gritos: "¡Finalmente, te hemos encontrado! Su Alteza Imperial... ¡No, Su Majestad! Se ha preparado el Edicto Imperial por la muerte del difunto Emperador, y todavía queda una hora para la corte de la mañana, cuando se reunirán todos los señores. ¿Te gustaría descansar un poco y hacer arreglos?"

Shi Ying estaba escuchando en silencio y luego de un momento dijo: "No hay necesidad".

Bajó la cabeza para mirar el Anillo Celestial Imperial en su mano y de repente preguntó: "¿Se ha encontrado el Anillo Divino Huotu?"

Inesperadamente, el Príncipe Heredero de repente preguntó sobre este asunto, y el Mayordomo Principal se apresuró a informar: "Desde la muerte de la Emperatriz Bai Yan, el Anillo Divino Huotu ha estado bajo la custodia de la Consorte Qing, quien estaba a cargo del harén. Ahora que la consorte Qing ha sido ejecutada, he enviado a mis mejores hombres a asaltar el Salón Verde, así que aún no lo he encontrado".

Shi Ying frunció el ceño ligeramente: "¿Dónde están las sirvientas que trabajaban para ella?"

"Los torturé y dijeron..." El mayordomo principal vaciló un poco, pero decidió decir la verdad: "Dijeron que el Anillo Divino Huotu estaba originalmente almacenado en una caja junto a la almohada de Consort Qing, pero una noche de repente se convirtió en un rayo de luz, salió volando por la ventana y luego desapareció".

"¿Qué?" Shi Ying no pudo evitar quedarse atónita también.

El Mayordomo Principal del Palacio Interior dijo: "Todas las sirvientas del palacio afirmaron en privado que era porque la consorte Qing no estaba calificada para quedarse con el anillo Huotu, que solo podía ser heredado por la Reina del Clan Blanco, y que el Anillo Divino había desaparecido un espíritu propio y abandonado por sí mismo."

"..." Shi Ying frunció el ceño ligeramente, "¿Usaste el hechizo de lectura mental en ellos?"

"Lo usé." El mayordomo principal asintió, "Estaban diciendo la verdad".

"..." Shi Ying se quedó en silencio una vez más, sus dedos golpeaban ligeramente la barandilla y su rostro se volvió pensativo.

"Este podría ser un truco jugado por la Consorte Qing. Ocultándolo de los ojos de los demás para poder quedarse con el Anillo Divino Huotu para sí misma". El mayordomo principal del Palacio Interior agregó apresuradamente: "¡Tenga la seguridad, Su Alteza, de que continuaré con esto correctamente!"

Shi Ying reflexionó por un momento y preguntó: "¿Dónde estaba el lugar habitual de actividades de la Consorte Qing?"

"La consorte Qing rara vez salía de la Ciudad Imperial, y solo caminaba regularmente entre el Salón Verde y el Pabellón Púrpura.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora