Capítulo 84. Vol. 2 - Zhu Yan

34 3 0
                                    

Mientras la tormenta rugía en la tierra de Yunhuang, las profundidades del Lago Espejo estaban completamente tranquilas. Bajo 10,000 pies de agua donde la luz de la luna no llega, las algas gigantes se balancean como un bosque y enjambres de peces navegan a través de ellas.

En las profundidades del agua brumosa, ocultos por el bosque de algas, apenas se ven innumerables campamentos, sus tiendas de campaña se llenan de una tenue luz nacarada, que se asemeja a una lámpara de vela mágica encendida en las profundidades de la noche: esta es la sede principal de la Ejército de Restauración debajo del lago espejo, un lugar seguro fuera del alcance del ejército de Kongsang.

Se produjo un cambio repentino y sutil en la corriente, y el guerrero tiburón que custodiaba la entrada del campamento se levantó con cautela.

En ese instante, las olas de agua sobre su cabeza se separaron rápidamente a los lados y un grupo de personas regresó a gran velocidad, lanzándose como flechas hacia las profundidades del agua.

"¡Mirar! ¡Es Jian Lin!" Los soldados de guardia reconocieron a la persona que se acercaba y no pudieron evitar exclamar sorprendidos: "¡Bendito sea el Dios Dragón, se las han arreglado para salir de Yecheng!"

Los guerreros del Ejército de Restauración dentro del campamento escucharon los gritos y salieron rápidamente de sus tiendas.

Los combatientes que regresaban estaban todos magullados y golpeados, y el agua apestaba a sangre donde nadaban, claramente heridos por el asedio y exhaustos al llegar.

"¡Rápido... ve e informa a los ancianos! El Señor Zhi Yuan... Zhi Yuan..." Jian Lin se incorporó y escupió algunas palabras débiles: "Intentó salvarnos... se quedó atrás para cortar la retirada... ¡solo atrapado en un fuerte asedio! Date prisa..."

El joven guerrero no pudo terminar su oración después, sus ojos se volvieron oscuros y se desmayó.

Cuando Jian Lin se despertó, los tres ancianos lo estaban tratando en un esfuerzo conjunto.

El anciano Quan negó con la cabeza, "Jian Lin, tus heridas no son leves, debes tratar de descansar y recuperarte en los próximos días".

"Estoy profundamente agradecido con el anciano". Al ver al anciano Quan salir personalmente para curar sus heridas, el joven guerrero se incorporó rápidamente para agradecerle y, después de una pausa, lo primero que salió de su boca fue preguntar: "¿Ha regresado el Señor Zhi Yuan...?"

Al escuchar ese nombre, los tres ancianos se miraron por un momento y permanecieron en silencio.

El corazón de Jian Lin se hundió de repente y no se atrevió a hacer más preguntas. Después de un largo período de silencio, fue el anciano Quan quien finalmente abrió la boca: "Jian Lin, esperamos que te recuperes lo antes posible y regreses a Yunhuang para llevar a cabo tu próxima misión. Este asunto es de gran importancia, y ahora solo puede recaer sobre tus hombros".

¿Acababa de escapar de Yecheng y ya tenía su próxima misión tan rápido? Jian Lin estaba un poco sorprendido en su corazón, pero simplemente inclinó la cabeza y respondió con resolución: "¡A las órdenes del anciano!"

El anciano Quan asintió, "Sígueme".

Los tres ancianos se pusieron de pie uno tras otro y salieron de la tienda, cruzando las densas algas marinas en el fondo del lago, llegando a un claro arriba. El espacio vacío, ubicado en el corazón del Campamento del lago espejo, estaba cubierto de arena blanca, emitiendo una extraña luz pálida debajo de las aguas profundas, con una enorme piedra blanca en el centro. Los tres ancianos tomaron sus lugares cada uno, extendieron sus manos y trazaron un círculo en el agua sobre el suelo.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now