Capítulo 16 - Zhu Yan

94 5 0
                                    

 Zhu Yan no sabía si la habían llevado a cabo con éxito esa noche o cuánto tiempo había estado en coma. Todo lo que sabía es que cuando se despertó, su cabeza estaba partida de dolor, su visión estaba borrosa y todo el cuerpo estaba agrio y no podía moverse en absoluto. Parecía que había sobregirado demasiada energía y su cuerpo colapsó.

Lo que la despertó fue el rugido familiar de la llegada de su padre al que estaba tan acostumbrada; "¿Que está pasando aquí? ¡No puedo creer que dejaras que esto sucediera! ¡Te dije que la vigilaras, pero ambos son inútiles! ¡Te llevaré de regreso a la mansión y te venderé! ¡Basura de basura!"

Yu Fei y Yun Man se encogieron a un lado asustados, llorando. Quería levantar su cuerpo para ayudar a los dos y asumir la responsabilidad, pero no podía mover un dedo.

¿Qué está pasando? ¿Por qué es tan débil?

"Olvídalo, también conoces el temperamento de Ah-Yan. ¿Cómo pueden controlarla Yu Fei y Yun Man?" Una voz suave y débil tosió y trató de persuadir a su padre: "Ya que ella está bien, déjalos en paz".

¡Ups! ¿Incluso la madre de la princesa vino aquí? Eso es genial... Estaba sorprendida y encantada, y medio aliviada. Su padre era gruñón y fogoso, pero siempre cedía ante su consorte y no se atrevía a hablar en voz alta; con el apoyo de su madre esta vez, es mucho menos probable que la golpeen.

"¡Esta chica, sabía que no se casaría obedientemente! Me hizo perder la cara... ¡Qué vergüenza!" El padre todavía estaba furioso, rugiendo como un trueno en la tienda dorada: "Al principio, ella quería fugarse con ese esclavo tiburón, ahora que le encontré un buen esposo, ¿todavía quería huir del matrimonio? Mataré a este infiel..."

¿Cómo supo su padre que huyó del matrimonio tan rápido? ¡El maestro obviamente no fue a informarle! Podría ser... ¡Ah, sí! ¡Deben ser estos dos sirvientes cobardes que confesaron todo tan pronto como se asustaron con la muerte!

Cuando escuchó el rugido de su padre tan cerca de su oído, supo que corrió a su lado y estaba listo para abofetearla. Estaba tan asustada que todo su cuerpo se tensó mientras luchaba por moverse.

"¡Deténgase! ¡No te atrevas a golpear a Ah-Yan!" La voz de la Concubina Imperial también estuvo repentinamente cerca de su oído, y su tono suave habitual cambió instantáneamente y se volvió severo: "¿No piensas en qué tipo de esposo elegiste para Ah-Yan? ¡El Clan Huotu albergaba malas intenciones y casi nos implica! Afortunadamente, en realidad no se casó, de lo contrario... Ejem, ¿de lo contrario la vida de Ah-Yan habría sido arruinada por ti? ¡Si algo le pasa a Ah-Yan, yo tampoco viviré!"

"..." El rugido de Padre cesó de repente, y jadeó durante mucho tiempo sin decir una palabra.

Genial, como era de esperar, cuando la madre estaba perdiendo los estribos, ¡incluso su padre, el Rey, también se estaba asustando!
"¿Con quién quiere fugarse esta vez? ¡Hablar!" El padre dejó de discutir con la concubina, dio media vuelta y dirigió su ira a otra parte; miró a Yu Fei y Yun Man, y levantó el látigo en su mano, "¿Qué cachorro de sapo quiere comer carne de cisne? Quien se atreve a ligar con mi hija?! ¡Si no me dices la verdad, te romperé las piernas de inmediato!

"Es ... es ..." You Fei era tímida y asustada y su voz temblaba.
¡Oye, no digas tonterías! Simplemente no quería casarme esta vez. Me escapé. ¿Dónde puedo fugarme? ¡Incluso si quisiera ir a Yuan, primero tiene que saber su paradero!

Estaba muy ansiosa, pero no podía abrir la boca para explicarse sola.
Con el sonido de "cepillo", el látigo cortó el suelo, y You Fei inmediatamente se puso de rodillas en el suelo llorando y gritando: "¡Su Majestad, perdone a su sirviente, perdone mi vida! Él es... ¡él es el Gran Sacerdote de la Montaña Jiuyi! ¡Maestro Shi Ying!"

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora