Capítulo 172. Vol. 2 - Zhu Yan

29 4 0
                                    

"¿El pequeño tiburón?" La mente de Bai Fenglin estaba corriendo, "¿Es el pequeño al que me confiaste la escritura del cuerpo de Danshu?"

"¡Sí Sí! ¿Todavía lo recuerdas? Zhu Yan asintió, ansiosa, "Ese pequeño mocoso se ha ido desde los disturbios y no ha regresado..."

"Un pequeño tiburón es solo un pequeño tiburón, ¿por qué la Princesa debería estar tan ansiosa?" 

Aunque Bai Fenglin se obligó a contenerse de ser entrometido, al ver su expresión, no pudo evitar alardear: "Mientras él todavía esté en esta ciudad, ¡podré encontrarlo tarde o temprano!"

"¿En realidad? Gracias, gracias..." Zhu Yan se llenó de alegría y asintió repetidamente, sintiendo por primera vez que este tipo desagradable se estaba volviendo mucho más agradable, "¿Tú... realmente puedes encontrarlo para mí?"

"Haré lo mejor que pueda para lo que la Princesa exija". Bai Fenglin era una persona tan astuta que inmediatamente sintió que su actitud se suavizaba y dijo solícitamente: "Su Señoría debe estar cansada después de correr todo el camino hasta aquí, ¿verdad? ¿Te gustaría ir a la residencia a tomar una taza de té y descansar un poco?

"Yo..." Zhu Yan estaba a punto de abrir la boca para negarse, cuando lo escuchó hablar de nuevo, "Ahora es la apertura de verano de los Mercados del Este y del Oeste, y esos comerciantes acaban de enviarme la lista de productos, muchos de ellos" que son tiburones recién capturados. ¡Quizás el pequeño que está buscando la princesa también está allí!

"¿En realidad?" Su corazón se aceleró y no pudo volver a mover los pies.

Sin embargo, justo cuando estaba indecisa, apareció una oscuridad en lo alto y un viento feroz azotó el aire, lo que le impidió mantener los ojos abiertos.

"¡El pájaro de cuatro ojos!" Zhu Yan miró hacia arriba y exclamó consternado.

Un enorme pájaro blanco voló desde la capital imperial de Jialan, cruzó la mitad del lago espejo, se cernió sobre Yecheng durante mucho tiempo y finalmente la encontró en el humilde callejón, y con una zambullida se precipitó hacia abajo y la agarró con un solo agarre. Bai Fenglin inconscientemente trató de detenerlo, pero afortunadamente sus ojos eran ingeniosos e inmediatamente reconoció que era el pájaro divino de Shi Ying. Apresuradamente retiró su mano y vio cómo Chongming se llevaba a Zhu Yan, con una cara sombría.

Sí, a lo largo de su vida, todos afirmaron que tuvo suerte de haber pasado de ser hijo de una concubina a convertirse en heredero forzoso, pero ¿alguien sabía que innumerables veces cuando se enfrentaba a lo que realmente quería, solo podía restringir sus manos?

Zhu Yan se elevó en las nubes en un instante, incapaz de controlar su cuerpo, y exclamó sin aliento: "¿Cómo... lograste encontrarme aquí?"

El pájaro divino de Chongming la atrapó en su boca y la arrojó sobre su espalda, arrulló varias veces, se dio la vuelta y se fue volando, extendiendo sus alas y regresando hacia la ciudad en el centro del Lago Espejo, sin atreverse a detenerse por un momento. .

"¿Qué?" Zhu Yan se sorprendió cuando escuchó sus palabras: "¡¿Da... Da Si Ming está muerto?!"

Hubo un vacío momentáneo en su mente, en realidad no sabía cómo expresarlo.

¿Ese anciano parecido a un dios, parecido a un demonio, en realidad estaba muerto? ¡Cómo podría ser eso!... No hace mucho, él todavía la estaba advirtiendo con saña, agarrándola con un agarre mortal, haciéndola temblar y estremecerse como si estuviera caminando sobre hielo delgado; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, estaba muerto. ¿Como eso?

Increíble. ¿Quién en todo el Desierto podría haber logrado asesinar al Gran Maestro?

Mientras sus pensamientos se aceleraban, miró hacia arriba y de repente se sorprendió: era de día y la luz del día brillaba en la tierra de Yunhuang. Sin embargo, cuando miró desde la parte posterior del Pájaro Divino, el cielo y la tierra brillaron con esplendor, ¡pero la capital del Imperio Jialan estaba envuelta en la oscuridad!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now