Capítulo 83. Vol. 2 - Zhu Yan

30 2 0
                                    

Quieres suplicarme por la muerte, ¿no? Ahora que tu cuerpo físico ha sido destruido, tienes un dolor extremo, ¿no es así? Da Si Ming sonrió como si supiera lo que estaba pensando, pero formó un sello y lo imprimió en el pecho del emperador con un tono profundo en su voz: "No te preocupes, no te dejaré morir todavía..." Y después de una breve pausa, "Al menos, no hasta que Shi Ying vuelva a la vida, ¡no puedes morir en absoluto!"

Más tarde, esa misma noche.

Cuando vio desde lejos al Gran Maestro bajando de la Torre Blanca y dirigiéndose hacia el Pabellón Púrpura, el Superintendente de espionaje de la Prisión Celestial abrió rápidamente el espejo de agua y llamó a su maestro al otro lado de las Tierras de Yunhuang. Sin embargo, en el otro extremo del espejo de agua, el reflejo del Rey Verde llegó relativamente tarde.

La tez del Rey estaba cansada y su rostro parecía algo disgustado: "¿Qué pasa? ¿Por qué me buscas en medio de la noche? ¿Podría ser que hayas encontrado el paradero de ese mocoso Shi Yu?

El Superintendente originalmente pretendía reclamar méritos, pero antes de que pudiera abrir la boca, fue reprendido de manera tan rotunda que de inmediato comenzó a tartamudear: "No... todavía no".

"¡Miserable inútil!" El Rey Verde no pudo evitar regañarlo con enojo: "Ese inútil bastardo de Shi Yu, si no hubiera salido corriendo antes, no tendría oportunidad de salir más tarde, ¡pero eligió irse en este momento! Recientemente, Yecheng ha estado en crisis y el Ejército de Restauración está en todas partes, ¿y si algo le sucede?

"La Consorte Qing también ha estado tan ansiosa que envió a la Caballería Imperial a mirar alrededor", el Superintendente se apresuró a informar en un susurro, "A partir de ahora, la Princesa Xueying ha sido recuperada, pero... el Príncipe Heredero aún no ha sido fundar."

El Rey Verde frunció el ceño, "Pero, ¿cómo es que mientras se ha encontrado a la Princesa Xueying, Shi Yu no se ve por ningún lado? ¿No se suponía que los dos estarían juntos?

El Superintendente de la sala Celestial informó con cautela: "Según la Princesa Heredera, el Príncipe Heredero quería ver cómo se veía un tiburón con cola de pez antes de romper su cuerpo, e insistió en dirigirse al pueblo de los cazadores de dragones para cazar. En el camino... se encontraron con la rebelión del Ejército de Restauración. Los dos se separaron en medio de la confusión..."

"¡Una presa! Es exactamente algo que ese mocoso haría". El Rey Verde escuchó con molestia: "No hay pruebas de su muerte en este asunto, pero la hija del Rey Blanco lo dijo, ¿y la Concubina Verde lo creyó?"

"Su Alteza tenía un mago a su lado y en secreto usó hechizos para leer la mente para verificar si la Princesa Heredera estaba diciendo la verdad: la Princesa Heredera es la hija del Rey Blanco, por lo que no puede ser arrestada y torturada después de todo. ¿Correcto?" El superintendente Si Tian susurró: "Además, los dos, la princesa Xueying y el príncipe heredero, son novios de la infancia y tienen un profundo afecto el uno por el otro, por lo que ella no diría mentiras".

"Ugh... Entonces, ¿qué diablos está pasando aquí?" El Rey Verde todavía estaba molesto, "¡Ese mocoso, simplemente no puede evitar ser una molestia para todos! Parece que tendré que venir del continente a la capital yo mismo, ya que Qing Gang resultó herido en la Batalla de Yecheng. En caso de que algo salga mal con ese pequeño mocoso..."

El Superintendente de las Salas Celestiales se apresuró a consolarlo: "Tenga la seguridad, Rey Verde, el Príncipe Heredero será bendecido con buena fortuna".

"Ojalá." El Rey Verde murmuró para sí mismo: "Le pedí a los sacerdotes divinos del clan que examinaran el horóscopo, y la estrella del destino de Shi Yu todavía está bien y en su lugar original".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now