Capítulo 71 - Zhu Yan | Terminando Vol.1 - Parte 1

58 3 0
                                    

Antes de que las palabras salieran de su boca, giró su muñeca y chasqueó sus diez dedos, entrelazando sus dedos índices en su frente; en ese instante, diez rayos de luz, como conos, se unieron en uno solo en el extremo inferior y descendieron con una explosión!

¡El castigo celestial! Zhu Yan se estremeció y su rostro se puso pálido.
Por supuesto, ella era consciente del horror de tal hechizo en sus manos: si no ejerciera todo su cuerpo, ¡solo tendría que morir aquí en lugar de poder vengar a Yuan!

"¡Bastardo!" La ira y el resentimiento en su corazón se precipitaron como una explosión de fuego, y sacó la hoja rota de su vaina detrás de su espalda y se precipitó hacia adelante. La hoja estaba imbuida de una poderosa energía espiritual, como una llamarada de fuego: la misma postura del castigo celestial, pero la usó con la ayuda de un arma, que era diferente a la intensidad de un hechizo mágico.

Hoy, incluso si tuviera que renunciar a su vida aquí, ¡lucharía contra él hasta la muerte! ¡Él no pensaría en deshacerse de ella tan fácilmente!

En el momento en que sus cuerpos se cruzaron en el aire, Zhu Yan solo sintió que la hoja vibraba, casi escapando de sus manos, y necesitó toda su fuerza para sujetarla con firmeza. ¡Las dos fuerzas en el aire chocaron y rugieron, inesperadamente sosteniéndose una contra la otra! Genial, ¡¿realmente había resistido el golpe del Castigo Celestial de su Maestro?!

El corazón de Zhu Yan se llenó de alegría cuando aterrizó en el suelo, sin esperar a que sus pies se estabilizaran antes de darse la vuelta. Sin embargo, tan pronto como su cuerpo se dio la vuelta, se dio cuenta de que no muy lejos, Shi Ying también acababa de aterrizar en el suelo, y sus dedos estaban nuevamente cerrados sobre su frente, y sus ojos eran increíblemente severos.

¡No! ¡Maestro, estaba a punto de realizar el Castigo Celestial nuevamente!

Era una cuestión de vida o muerte, ¡y ella tenía que ser más rápida que él! ¡Un momento más lento y volaría en pedazos!

¡Sin pensarlo dos veces, instantáneamente revirtió su espada y reunió toda su fuerza para desatar un segundo Castigo Celestial! Los dos saltaron hacia arriba, sus figuras se cruzaron en el aire por segunda vez.

Ella le dio todo lo que tenía, y con un sonido agudo, la luz de su espada barrió el cielo como un meteorito. En ese instante, la hoja cortó carne y sangre con un impacto prolongado, y con un dolor agudo en la muñeca, la hoja salió volando de su mano.

¿Qué? ¿Ella lo golpeó con eso? ¿O él le quitó la espada de la mano?

La primera vez que Zhu Yan se dio la vuelta en estado de shock después de aterrizar, descubrió que la figura de Shi Ying en realidad se había visto obligada a retroceder bruscamente por su propio corte, volando hacia atrás como una cometa con una cuerda rota, su espalda golpeando fuertemente contra una pared rota en el resto. ¡Y con eso, su espada rota se hundió directamente en el pecho del hombre desde el vacío!

¡De ninguna manera! Su mente se quedó en blanco por un momento, todo su cuerpo temblaba y ni siquiera sabía si estar feliz o enojada. El hombre del otro lado de la habitación la miraba fijamente, con las manos sobre la frente, la luz que se acumulaba entre sus dedos aún fusionándose, pero sin la menor intención de liberarla, ni de atacar ni de bloquear.

¡Durante el momento en que los dos se cruzaron antes, inesperadamente retiró el poder del Castigo Celestial, permitiendo que su corte penetrara su pecho sin resistencia!

¿Cómo... por qué sucedió esto?

Zhu Yan anotó con un golpe, pero estaba casi congelada en estado de shock, sin moverse durante mucho tiempo, inclinando la cabeza para mirar al objetivo que había golpeado, estupefacta e incrédula. ¿Dónde estaba su Castigo Celestial? ¿Por qué no se había desatado? ¿Estaba soñando?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now