Capítulo 5 - Zhu Yan

146 6 0
                                    

Ella ha tenido miedo de su Maestro desde que era una niña. Cuando se acercó a él, incluso tartamudeó.

"¿Crees que puedes correr de esta manera?" Shi Ying la miró con una expresión fría. "Incluso si el gran mago no puede notar que este grupo de demonios de arena fue invocado por ti, incluso si no pueden ver que el que se está comiendo es solo un sustituto... Pero, ¿Qué pasa con estos?".

Hizo una pausa y señaló las huellas dispersas en el suelo nevado. Entre ellos estaban las huellas de las garras de los demonios de arena y las huellas de los cascos de los caballos, densamente cubiertas por la nieve.

Zhu Yan se sintió culpable y preguntó: "Esto... ¿Qué pasa con esto?"
Shi Ying frunció el ceño y tuvo que enseñarle a su aprendiz con paciencia: "Las huellas de estos demonios de arena surgieron claramente del suelo cerca de los establos. Pero en lugar de atacar a estos caballos de cerca, ¿fueron directamente a tu tienda? ¿Y esos caballos, inesperadamente, todavía se mantienen impertérritos? ¿Crees que todos en el clan Huotu son tan estúpidos como tú?.

"..." Zhu Yan se quedó atónito por un momento, incapaz de hablar. Después de un largo rato, murmuró: "Entonces... esos caballos, ¿fuiste tú para dejarlos ir?"

"Por supuesto. Si no los dejé ir, el ojo perspicaz te descubrirá de un vistazo. Además, todas las monturas de la familia real han sido marcadas. ¿Vas a entregarte cuando te atrapen dando vueltas por el mercado en un caballo robado? Shi Ying negó con la cabeza y la miró. "Confiando en tu plan roto, ¿todavía quieres huir del matrimonio?"

Atravesada por su última oración, Zhu Yan no pudo evitar sobresaltarse y perder la voz: "Tú ... ¿Cómo supiste que iba a huir?"
"Je". Shi Ying era demasiado vago para responder, solo dijo: "Ven, sígueme, veamos la emoción allí".

"..." Estaba siendo retenida por el Maestro, y caminó de mala gana. No pudo evitar murmurar: "Maestro, usted... ¿No practicó a puerta cerrada en el Valle de los Reyes? ¿Cómo... por qué estás aquí de repente?"

"¿No puedo ir a beber el vino de tu boda?" Shi Ying dijo a la ligera.
"Maestro... ¡Tú!" Sabía que él la estaba ridiculizando, estaba tan deprimida. Ella golpeó con el pie, pero no se atrevió a responder; Maldita sea, ¿vino aquí solo para hacer comentarios sarcásticos?.

Shi Ying la ignoró y continuó. No sabía caminar, así que revoloteó hacia adelante contra el viento y la nieve, y su velocidad era tan rápida como una flecha. Zhu Yan respiró lentamente e inmediatamente se quedó atrás, lo siguió rápidamente, encogió su cuerpo debajo del paraguas y miró la cara de su Maestra, sintiéndose incómoda.

Como una gran deidad del templo Jiuyi, Shi Ying, aunque no era muy mayor, tenía una posición muy alta en Kong Sang, solo superada por el Gran Comandante en la Pagoda Blanca de Jialan. Desde que se fue de Jiuyi, no lo ha visto en cinco años. El Maestro es naturalmente arrogante y frío, y su paradero es errático. Siempre se le ha dado muy bien ver la cabeza pero no la cola. ¿Por qué aparece de repente en este desierto occidental en este momento? Incomprensible.

Podría ser que... ¿Está realmente aquí por el vino de la boda?

Sin embargo, cuando solo pensó en esto, sus ojos brillaron y una sombra negra se adelantó, feroz como un cuchillo.
¡Oh mierda! No tuvo tiempo de pensar en ello, sus dedos se entrelazaron y el sello se cerró instantáneamente. Sin embargo, el cuerpo no se movió, solo escuchó un sonido sordo, y un disparo de luz de fuego desde la distancia hizo un sonido de "cepillo" a través de la cabeza de esa cosa. Con un fuerte rugido, la cosa cayó directamente sobre sus pies, se retorció un par de veces y luego perdió el aliento.

Zhu Yan miró hacia abajo y su rostro cambió ligeramente de color: era claramente el diablo de arena que había enviado antes, con medio cuerpo ensangrentado en la boca, el cuerpo de la novia falsa.
Shi Ying se quedó allí sosteniendo el paraguas, inmóvil.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora