Capítulo 40 - Zhu Yan

30 3 0
                                    

La esclava tortuga lo entendería y trotó para convocar a la belleza fuera del patio para servir al benefactor. Como uno de los mejores burdeles de lujo en Yunhuang, El Pabellón de las Nubes del Océano estrellado era naturalmente caro. Independientemente de la chica que le gustara al cliente, tenía que pagar treinta baht de oro antes de poder siquiera mirar a una. Si se encontraran, solo podrían beber una taza de té y tocar una canción, pero ni siquiera podrían tocarse las manos. Si querían salir por la noche, tenían que pagar cientos de baht de oro para tener la oportunidad de tener relaciones sexuales.

Zhu Yan fue guiada por la esclava tortuga, ascendiendo un nivel tras otro, mirando las cientos de bellezas en el patio de abajo desde diferentes ángulos, y cuanto más miraba, más curiosa se volvía; ella no pudo ayudar
preguntando con asombro: "¿Qué, aquí están todos los tiburones?"

"¡Por supuesto! El esclavo tortuga que la guio adentro sonrió cuando escuchó esto: "Naturalmente, está lleno de tiburones, esta debe ser tu primera vez en Yecheng, ¿verdad?"

"Ejem." Zhu Yan tosió y se frotó torpemente el bigote en el labio asintiendo de manera pretenciosa, "Me alegra verte reír".

Para pasar un buen rato en esta salida, ha cambiado temporalmente su apariencia con un hechizo. Parecía una joven erudita de poco más de veinte años, su cabello estaba aceitado, su ropa era lujosa y tenía un gran anillo de jade en el pulgar en su mano derecha, que había recuperado temporalmente de la habitación de su padre antes de irse, y que ella tiene que devolverlo inmediatamente después: si se entera de que ella le robó la ropa y salió a visitar un burdel, le romperá las piernas.

"¡Lo que significa que el Maestro ha venido al lugar correcto!" La esclava tortuga se jactó con una sonrisa: "Venir a Yecheng y no visitar el Pabellón de la Nube del Océano Estelar sería una pérdida de esfuerzo: los tiburones aquí se encuentran entre los más hermosos de todo Yunhuang, incluso en el harén de la Capital Imperial de Jialan uno no puede encontrar mejores."

"¿Tan impresionante?" Zhu Yan, que era sencillo por naturaleza, tuvo un momento de curiosidad y no pudo evitar preguntar en un tono más serio: "Entonces, un tiburón como el Cantor de agua otoñal, ¿ustedes también tienen uno por aquí?"

"Bueno, esto..." La esclava tortuga estaba un poco avergonzada por su pregunta de repente, "La Cantora del Agua de Otoño es solo una belleza legendaria, pero en términos de belleza auténtica, ¡puede que ni siquiera esté cerca de nuestra Ruyi aquí!"

"¿Es eso así?" Era tan inocente por naturaleza que realmente lo creía, "Entonces, ¿no es este Ruyi muy desafortunado? Ella podría haber estado en el corazón del Emperador, ¿pero ha caído al polvo?

"Jeje... esto no es exactamente algo malo". La esclava tortuga se rio entre dientes un poco avergonzada y rápidamente cambió de tema: "Aunque la Cantora de Agua de Otoño fue una de las damas favoritas en el harén por un tiempo, ¿no terminó siendo extremadamente miserable? Fue envenenada hasta la muerte, ¡e incluso se dice que le arrancaron los ojos! ¿Cómo se puede comparar con estar libre y a gusto aquí con nosotros?

"¿Es esto cierto?" Era la primera vez que Zhu Yan oía hablar de esto, por lo que no pudo evitar tartamudear: "¿Envenenado por quién?"

"¿Quién más podría ser? ¡La reina Blanca!" El esclavo tortuga estaba hablando sobre los eventos pasados ​​​​que sucedieron en el palacio interior, pero parecía que estaba hablando sobre los chismes del vecindario de al lado con la misma familiaridad: "El Emperador Bei Mian regresó de los rituales del Festival Celestial para encontrar a su favorita concubina asesinada, y en un ataque de ira casi abolió a la emperatriz; si no fuera por los Seis Reyes que se unieron para intervenir... Por desgracia, el mundo estaba alborotado en ese momento, ¿Su Excelencia no lo sabe?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now