Capítulo 169. Vol. 2 - Zhu Yan

33 4 2
                                    

La expresión de Shi Ying se alteró involuntariamente: ¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo fue posible que desapareciera?

Encendió el espejo de agua frente a la Deidad, y bajo el hechizo, el reflejo del espejo de agua no pudo revelar una imagen, lo que sugiere que las huellas del Gran Maestro ya no estaban al alcance de sus poderes para ser rastreadas ¡algo que casi nunca había experimentado en su década de servicio a los Dioses!

¡Algo terrible debe haber sucedido, seguro!

Frunció el ceño ligeramente y miró hacia el cielo: el cielo nocturno estaba muy por encima de su cabeza, y la estrella que pertenecía al Gran Maestro todavía brillaba intensamente; mientras que la estrella del Rey Verde ya estaba opaca y vacilante, todo iba bien, pero en el espejo de agua, ¿Cómo es que no se reflejaba la figura de la otra persona?

Formó un sello con sus manos y pasó sus diez dedos por la superficie del agua tranquila, liberando la energía espiritual una vez más. Esta vez, en el momento en que sus dedos tocaron el punto central del espejo de agua, ¡toda la superficie del agua se iluminó de repente!

Una sombra emergió de la tranquila y espejada superficie del agua, tenue como una bocanada de humo, y pasó a toda velocidad.

"¡El director!" Shi Ying vaciló. ¡Sí, finalmente vio la sombra del Gran Maestro en ese momento!

En el espejo de agua, el anciano con el que estaba tan familiarizado estaba de pie en medio de un palacio oscuro, con las manos cruzadas sobre el pecho, obviamente acababa de experimentar una feroz batalla: había sangre salpicada en las mangas de su túnica y muchos cadáveres yacían a sus pies, y todos esos cadáveres llevaban el emblema familiar del Clan Verde.

Shi Ying respiró aliviado: ¡Efectivamente, el Gran Maestro logró ingresar con éxito a la residencia del Rey Verde!

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de concentrarse y mirar más de cerca, el espejo de agua se rompió repentinamente por alguna fuerza, la superficie se onduló, todo se hizo añicos y se volvió borroso, y la imagen ya no se podía ver.

¿Qué sucedió? ¿Quién estaba interfiriendo con el reflejo del espejo?

Renovando rápidamente sus sellos, Shi Ying una vez más pasó sus dedos sobre el espejo de agua, usando aún más fuerza que la vez anterior, tratando de abrir un nuevo canal. Sin embargo, esta vez, cuando sus diez dedos se detuvieron en el centro del espejo de agua, la superficie permaneció en calma, sin un solo rayo de luz.

Shi Ying se paró en el templo vacío, sus ojos se volvieron cada vez más sombríos y su expresión grave.

De hecho, algo le ha sucedido al Gran Maestro: ¡parece que el espejo solo se puede abrir con el Gran Ritual del Agua y el Fuego!

Se dio la vuelta abruptamente, se inclinó frente a la estatua, levantó ambas manos frente a su frente y comenzó a cantar un elaborado encantamiento, un hechizo muy largo y difícil que, cuando se completó, provocó que todas las llamas de las velas de todo el templo de Jialan para estallar repentinamente al unísono, como si fuera impulsado por una fuerza invisible, y el fuego saltó hacia arriba uniéndose, ¡elevándose hasta un pie de altura!

"¡Vamos!" Los dedos de Shi Ying se unieron y señalaron el espejo de agua, "¡Enciende el espejo!"

En un instante, el templo se llenó de luz. Las llamas de las velas se elevaron del vacío como si les hubieran ordenado converger hacia las puntas de sus dedos, y luego volaron hacia el espejo de agua con un movimiento de su mano, fusionándose rápidamente en un deslumbrante meteoro.

El fuego y el agua convergieron en un instante.

Sin embargo, el fuego no se extinguió, sino que se extendió sobre el espejo de agua como una linterna flotante. ¡En ese instante, como empujado por un gran poder, el espejo de agua de repente evocó imágenes dentro de las llamas!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now