Capítulo 1: Prólogo - Zhu Yan

363 11 0
                                    

Zhu Yan se vio obligado a casarse con Susa Haru cuando tenía dieciocho años. En el medio de la noche, cuando la gran fiesta acababa de terminar, todos en la Tienda Dorada del Rey estaban acostados sobre la mesa, y las copas doradas se tiraron por todo el piso.

Los enviados de la Capital Imperial no pudieron evitar que los nobles Huotu brindaran. Estaban tan borrachos e incluso los guardias fuera de la tienda estaban tan borrachos que seguían roncando uno tras otro.

"¿Está todo listo ahí fuera?"

Zhu Yan se sentó en otra tienda dorada conectada. Al escuchar que el rumor de los guardias persuadiéndose unos a otros para beber más vino del exterior se desvanecía gradualmente, se puso de pie, se quitó el vestido de novia rojo bordado con oro y jade, y rápidamente se puso un toque limpio, luego dijo: "He para llevar."
"Princesa", la criada Yu Fei sonaba un poco preocupada "¿Por qué no dejas que Yun Man te acompañe?"
"Está bien, Yun Man debe vigilar al Gran Mago en la Tienda Huotu en el frente. Puedo ir solo.

Abrió una caja traída de la Mansión del Rey Rojo, luego extrajo una cosa de allí: una horquilla de jade de un pie de largo, exquisitamente cortada, como un árbol vidriado; era completamente blanco con solo un poco de bermellón en la parte superior, y una nube de brillo fluía débilmente bajo la luz.

El Maestro dijo que esta horquilla se llamaba "Hueso de Jade". Provenía del lecho marino del Mar Azul, donde ni siquiera los tiburones podían nadar. Mide un pie de largo y es la antigua reliquia de la reina Bai Wei, el tipo de artefacto mágico más preciado del mundo.
¿Reina Bai Wei? ¿Estás bromeando, no tiene siete mil años? A estos sacerdotes de la montaña Jiuyi siempre les gusta engañar a los nobles reales de Kongsang con estos dioses y artefactos. Sin embargo, en este momento, mientras sostenía el Hueso de Jade, sintió que estaba un poco nerviosa.

Desde que el Maestro le pasó esta arma mágica, solo la usó una vez. La última vez, fue solo una pequeña prueba, solo una pequeña prueba, y causó muchos problemas. Esta vez, es un arma real. Se sintió insegura. Respiró hondo, agarró el Hueso de Jade con la mano derecha y se perforó la mano izquierda con él, profunda y limpiamente.

Con un sonido de "woosh", un pequeño punto rojo surgió de su mano superior izquierda. Las gotas de sangre se condensaron en las yemas blancas de los dedos y crecieron rápidamente hasta alcanzar el tamaño de una cuenta de coral. Sin embargo, en el momento en que estaba a punto de caer, como si lo hubieran succionado, resultó que iba hacia atrás por la horquilla; el Hueso de Jade  absorbió la gota de sangre, y el escarlata al final brilló tan brillante que una flor floreció en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente juntó las manos y recitó el hechizo en silencio. En una breve celebración, la maravillosa flor floreció y se secó a una velocidad visible a simple vista, y finalmente se convirtió en cinco pétalos y cayó sobre el suave brocado de la cama. ¡En el momento del aterrizaje, apareció otra chica idéntica a Zhu Yan en el brocado!

Yu Fei, la sirvienta a su lado, tomó una bocanada de aire y casi gritó: "¿Es este el método mágico? Se dice que en el palacio, la princesa Zhu Yan una vez aprendió el método mágico de la montaña Jiuyi cuando era niña. ¡Resulta ser verdad!"

"No tengas miedo, es solo un caparazón vacío que huele a mi sangre". Calmó la colcha de jade, levantó la mano y pellizcó el rostro de la falsa Zhu Yan sentada sin vida en la cama: sus miembros eran cálidos y suaves, con piel real, incluso de carne y hueso, como una persona viva. Sin embargo, la persona que fue pellizcada no tenía expresión, como una marioneta. Zhu Yan tomó el Hueso de Jade y lo encendió en medio de las cejas falsas de Zhu Yan, sus labios se movieron ligeramente. La muñeca inclinó gradualmente la cabeza y pareció comenzar a escuchar sus órdenes.

"Este método solo puede durar doce horas. ¡Debemos apurarnos!" Después de que Zhu Yan terminó de lanzar su hechizo, examinó cuidadosamente sus resultados y voltio la cabeza hacia la sirvienta, luego dijo: "Ponla en mi ropa y joyas, no puedes perderte nada desde adentro hacia afuera, ¿entendido?"
Yu Fei miró la figura de madera un poco asustada: "Princesa, ¿Realmente vas a..."

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora