Capítulo 20 - Zhu Yan

86 4 0
                                    

"No." La voz del Rey Verde era ligera e inexpresiva.

Después de que el visitante se fue, permaneció en silencio por un momento, luego arrojó la ficha del pájaro de alas doradas de dos cabezas en la profundidad de un cajón y nunca más volvió a mirarla.

Estos hombres de hielo salvajes, quién sabe de dónde sacaron la noticia tan rápido; sabiendo que la situación política de Kongsang está a punto de cambiar, inesperadamente salió de la nada para usar esto y tratar de chantajearlo.

Aunque Shi Ying ha hecho un movimiento inusual, el Clan Verde aún tiene el control, ¿cómo puede aceptar la extraña solicitud de estas personas?

Sin embargo, cuando el Rey Verde pensó que era el primero en descubrir el secreto de Shi Ying, no esperaba que el Rey Blanco, que estaba muy lejos del otro lado, hubiera aprendido el mismo secreto de diferentes canales al mismo tiempo. Y quien reveló este secreto resultó ser el mismo Da Si Ming.

"¿Qué? ¿Shi Ying decidió renunciar al sacerdocio? Al otro lado del espejo de agua, el Rey Blanco no pudo evitar sorprenderse, "Él... ¿Qué quiere hacer? ¿Finalmente se dio cuenta de que quiere volver a la Capital Imperial y recuperar lo que le pertenece?

Como hermano de la reina Bai Yan, Bai Wang era el tío de Shi Ying en nombre, pero debido a que Shi Ying fue enviada al templo desde la infancia, los dos no tenían mucho contacto entre sí, por lo que no sabía qué era este joven solitario, el hombre que estaba pensando. Al escuchar esta repentina noticia, era natural que se sorprendiera.

"No... Ejem, él es tan claro como la nieve y no tiene ningún deseo material". Da Si Ming tosió un par de veces en la sien, sosteniendo una copa de vino en una mano y sacudiendo la cabeza como un borracho. "Creo que lo hizo por otra cosa..."

El Rey Blanco estaba un poco sorprendido: "¿Entonces por qué?"
"Por el bien de..." Da Si Ming negó con la cabeza y dejó de hablar, "Olvídalo. De todos modos, es muy sorprendente".

"¿Hay cosas en el mundo por las que valga la pena renunciar a ser Sacerdote?" El Rey Blanco sonrió amargamente, sacudió la cabeza con un pensamiento profundo, sabiendo que ahora era demasiado tarde para decir algo... "Como sabes, la personalidad de Shi Ying es casi la misma que la de su madre".

"..." Da Si Ming se quedó en silencio abruptamente, y la mano que sostenía la copa de vino tembló ligeramente.

"No quiero que su vida se retrase por culpa de la persona equivocada como le pasó a Ah-Yan". Después de mucho tiempo, el anciano levantó la cabeza y bebió todo el vino de su copa, luego murmuró: "No, debería decir, ¡haré todo lo posible para que su vida no sea la misma que la de Ah-Yan!"

Su tono era firme y tan afilado como un cuchillo.

"Gracias." Como si supiera que había tocado algún tema tabú que no debería mencionarse, el Rey Blanco suspiró: "Aunque soy su tío, no lo conozco tan bien como tú. A lo largo de los años, lo has estado tratando como a un hijo, cuidándolo bien e incluso gastando dinero para enseñarle habilidades mágicas. Estoy profundamente agradecido".

"Ay, debería ser ..." La voz de Da Si Ming era seca y vieja, y de repente bebió el vino en su mano, murmurando: "Así es como debería ser".

"Sin embargo, no importa cuál sea la razón por la que Shi Ying abandonó el sacerdocio, una vez que se quite la túnica blanca, el Rey Verde no se rendirá, ¿verdad?" El Rey Blanco bajó la voz, su tono se volvió levemente feroz, "También conoces los métodos de estos hermanos y hermanas... En ese momento, no pudimos salvar a Ah-Yan, esta vez, en cualquier caso, ya no podemos dejarlo. ¡La gente del lado del Rey Verde tiene éxito!

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now