Capítulo 50 - Zhu Yan

26 3 0
                                    

"¡Salir! ¡Fuera de aquí, todos ustedes!" De repente gritó histéricamente: "¡Déjame en paz!"

Aunque la princesa era terca, siempre había sido educada con sus sirvientes y rara vez había perdido los estribos. La abuela Sheng resopló y se puso de pie rápidamente, mirando al ama de llaves, quien rápidamente agitó la mano y sacó a sus sirvientes en un frenesí.

La habitación finalmente quedó en silencio, tan silenciosa como una tumba.

Zhu Yan se sentó solo detrás de las sombras de las cortinas colgantes, sin mover un solo músculo. Con la cabeza agachada, pensó una y otra vez en las causas y consecuencias de lo sucedido, y su corazón se convirtió en un caos de dolor e ira. ¡De repente, gritó en voz alta, tomó una almohada con la mano contraria y la estrelló brutalmente contra el espejo!

La almohada de porcelana se hizo añicos contra el espejo de bronce y el sonido penetrante resonó en la habitación vacía. Dejó escapar un fuerte grito: ¡sí, el Maestro en realidad había declarado que estaba esperando que ella lo matara! ¡Bien, espérame entonces! ¡Definitivamente vendré!

Zhu Yan se arrojó sobre la cama y lloró inconscientemente durante un tiempo desconocido, finalmente sintió que la pesadez en su corazón se aligeraba un poco antes de levantar la cabeza, limpiarse la sangre de la cara al azar y apretar los dientes. ¡Sí, venganza! ¡Debe haber venganza! Sus dedos subconscientemente rebuscaron debajo de su almohada, alcanzando el delgado folleto y dándole la vuelta con manos temblorosas.

Comienza con una letra familiar: 'Una pequeña nota para Zhu Yan'.

Las palabras antiguas y elegantes perforaron sus ojos como clavos, haciéndola temblar. Zhu Yan contuvo el dolor punzante en su corazón y rápidamente pasó el folleto a las últimas páginas, deteniendo su dedo en la página de "Mil árboles". ¡Sí, este era el hechizo! Si lo hubiera aprendido entonces, ¡Yuan no habría muerto!

Se detuvo allí y miró la página una y otra vez, sus dedos siguiendo los gestos del folleto, ensayando la magia arcana repetidamente, dibujando cada vez más rápido, si no fuera por el hecho de que estaba sentada en una cama y no tenía los pies en el suelo, incapaz de extraer energía, seguro que todo el Palacio del Rey Rojo ya se habría convertido en un bosque.

Sin embargo, mientras estaba aprendiendo, sus dedos se detuvieron repentinamente en el aire y una gran lágrima rodó por su rostro.

Sí... ¿Cuál era el punto de aprender esto ahora? Yuan está muerto, e incluso si aprende mil árboles lo mejor que puede, no puede devolver la vida a los muertos. ¿Cuál es el punto de aprenderlo ahora? Lo que debería estar aprendiendo es... ¡Correcto! En este librito, ¿existe el arte de resucitar a los muertos?

Su corazón se aceleró y ansiosamente volteó el folleto una vez más.

Con dedos temblorosos, hojeó las páginas y finalmente se detuvo en la última página del manual. Allí, en lo que debería haber sido la lección final más difícil y poderosa, solo había cuatro palabras en la página: El juramento de sangre del alma estelar.

El corazón de Zhu Yan se disparó cuando se secó las lágrimas y abrió mucho los ojos.

A continuación, el Maestro registró en detalle los misterios del hechizo: cada persona en esta tierra, su alma corresponde a las estrellas en el cielo. El hechizo usa las estrellas como enlace y la sangre como sacrificio para alargar la vida del beneficiario a través de un hechizo prohibido.

¡Este hechizo es tan poderoso que incluso puede encender la estrella eclipsada y revertir la vida y la muerte siempre que la otra persona no haya estado muerta durante mucho tiempo y su alma no se haya dispersado! Pero esto conlleva un precio extremadamente alto: el lanzador tiene que sacrificar la mitad de su propia vida para continuar con la vida de la otra persona.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora