Capítulo 105. Vol. 2 - Zhu Yan

23 5 0
                                    

Wu Xian obviamente no esperaba que una mujer apareciera de la nada en Meng Hua Peak, por lo que quedó bastante atónito: ¿quién era esta niña? ¿Quién era el "Maestro" del que estaba hablando? ¿Fue el Gran Maestro o el Gran Sacerdote Divino?

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su pensamiento, Zhu Yan presionó su palma contra el suelo y rápidamente cantó un encantamiento. ¡En solo un abrir y cerrar de ojos, el suelo en Meng Hua Peak tembló cuando innumerables árboles rompieron la tierra, densamente apiñados, rodeando instantáneamente la Terraza del Olvido formando un anillo de color verde esmeralda pálido!

"¡Mil árboles!" En ese momento, Wu Xian soltó asombrado.

Este es el hechizo defensivo más profundo en las artes marciales de Jiuyi, que no puede ser dominado por un practicante sin años de entrenamiento, ¡sin embargo, esta joven lo había lanzado de un solo golpe! ¿Es esta persona realmente un discípulo mayor del Templo Jiuyi? Pero, ¿desde cuándo el Templo Jiuyi acepta discípulas?

 Este es el hechizo defensivo más profundo en las artes marciales de Jiuyi, que no puede ser dominado por un practicante sin años de entrenamiento, ¡sin embargo, esta joven lo había lanzado de un solo golpe! ¿Es esta persona realmente un discípulo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el ceño fruncido en su frente peluda, Wu Xian ordenó sin rodeos: "¡Trata con ella primero!"

Con un solo movimiento rápido, los Diez Magos despegaron al unísono y flotaron hacia adelante, rodeando a la doncella en medio del denso anillo de árboles.

"¡Estaré bien, me encargaré de esta gente!" Sin embargo, Zhu Yan no tenía miedo, miraba fijamente a los Diez Magos y, agarrando el Hueso de Jade en su mano sin mirar atrás, le gritó al Gran Maestro: "Solo tienes que curar adecuadamente las heridas del Maestro".

Antes de que las palabras salieran de su boca, rugió y corrió agarrando firmemente la espada.

"..." El Gran Maestro en el recinto frunció el ceño y respiró hondo: esta pequeña niña, era realmente demasiado imprudente para darse cuenta de la superioridad de sus oponentes. Los Diez Magos del Imperio Cangliu habían dominado las artes oscuras, cada uno de ellos poseía un tremendo cultivo, y ahora que se habían unido, incluso él o Shi Ying, podrían no haber sido capaces de superarlos. ¿Y esta niña, sin siquiera pensarlo dos veces, se lanzó hacia adelante?

Sin embargo, la exuberancia de la fuerza de combate de Zhu Yan sorprendió incluso al experimentado Gran Maestro.

Esta joven doncella salió corriendo y bloqueó más de cien rondas de ataques de los Diez Magos en total, sorprendentemente apretando los dientes y sin retroceder ni un solo paso.

Esta lucha continuó por un tiempo desconocido. Al final, Zhu Yan incluso cayó en una especie de trance, y cada simple movimiento, cada simple encantamiento consumía gran parte de su fuerza. Sin embargo, sabía que tan pronto como se retirara, estas personas frente a ella le quitarían la vida a su Maestro tal como ya lo habían intentado una década antes.

El Hueso de Jade bailó en una corriente de luz, rodeando la Terraza del Olvido en un conjunto impermeable, desviando cada uno de los ataques de los Diez Magos con todo su poder.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora