Capítulo 113. Vol. 2 - Zhu Yan

25 4 0
                                    

En los pocos días que pasó en la Capital Imperial, Zhu Yan finalmente conoció a su mejor amiga a quien no había visto en mucho tiempo.

"Nunca hubiera pensado que te convertirías en mi cuñada, Ah-Yan". La brisa sopló desde el lago, disipando el calor abrasador del día de verano, y Xueying, la Princesa del Clan Blanco, miró a Zhu Yan y suspiró: ella y Zhu Yan tenían la misma edad y crecieron juntas como hermanas desde pequeños porque sus madres eran primas. Sin embargo, en los últimos años, se habían distanciado y rara vez encontraban tiempo para pasar algunos momentos charlando juntos.

"Las cosas en este mundo son impredecibles." Zhu Yan respondió con la mente distraída, doblando un pedazo de papel que estaba agarrando en sus manos.

"¿Qué estás haciendo?" Xueying se sorprendió al ver que su dama de compañía estaba doblando una grulla de papel con el envoltorio de caramelo; ya había docenas de grullas de papel, en todo tipo de colores, apiladas afanosamente en su gabinete. Cuando se dobló el último, Zhu Yan sostuvo el puñado de grullas de papel hechas de papel de azúcar en su mano y sopló vigorosamente; instantáneamente, las grullas de papel revolotearon de su mano y se dispersaron como copos de nieve hacia el cielo.

Xueying estaba asombrado, "¿Estás... usando hechizos mágicos? ¿No está prohibido usar artes mágicas en secreto en la Capital Imperial?

 usando hechizos mágicos? ¿No está prohibido usar artes mágicas en secreto en la Capital Imperial?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Está en mi propio patio trasero... ¿a quién le importaría tanto?" Zhu Yan murmuró con incredulidad, su rostro un poco cansado, aunque los mensajes de grullas de papel eran un hechizo menor, enviar docenas de grullas de papel a la vez todavía era un poco agotador. Tomó su taza de té y tomó un sorbo, dirigiéndose a su mejor amiga: "El pequeño tiburón que crié se perdió durante la guerra, y lo he estado buscando por un tiempo ahora... después de enviar tantas grullas de papel, todavía No he recibido ninguna noticia.

"¿Un tiburón otra vez?" Al escuchar esto, Xueying no pudo evitar hacerle un comentario duro: "Realmente te gustan los tiburones".

Zhu Yan no estaba de buen humor, "¿Qué, tienes algún problema con eso?"

"Eso está bien para mí", murmuró Xueying, secretamente disgustada y franca con su amiga de mucho tiempo, "pero a mi hermano no le gustan los tiburones, no querrás traer a este pequeño tiburón contigo cuando te cases con mi familia", ¿tú?"

"¿Qué? ¿A Bai Fenglin no le gustan los tiburones? Cuando Zhu Yan escuchó esto, no pudo evitar reírse con frialdad: "¡Él va al Pabellón de la Nube del Océano Estrellado con bastante frecuencia!"

"¿Qué?" Xueying se sorprendió, "¿Cómo sabes eso?"

"Yo ..." La boca de Zhu Yan habló demasiado rápido, en un instante casi le dice la verdad a la hermana de Bai Fenglin sobre su visita al burdel, e inmediatamente dudó, avergonzada de mencionar que ella también fue a la casa de flores, y solo podía sacude la cabeza vagamente, exclamando: "Solo sé... De todos modos, ¡debo recuperar a ese pequeño mocoso! Le prometí a su madre que lo cuidaría, no puedo dejarlo atrás".

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora