Capítulo 112. Vol. 2 - Zhu Yan

28 4 0
                                    

La primera vez que los escuchó, no le importó lo que su padre diría: "¿Cómo sabes sobre sus actividades en el burdel?", Así que quiso empujar la puerta para abrirla y causar una conmoción. Pero tan pronto como levantó la mano, escuchó un largo suspiro de su madre en el interior: "Pero... siento que Ah-Yan no estará de acuerdo. ¿No ves que están profundamente preocupada esta vez? No sé con qué tipo de situación se encontró allá afuera".

"..." El Rey Rojo también se quedó en silencio por un momento y suspiró, "Seguramente ella debe haber sufrido tremendamente".

Aunque creció como una niña que no podía ocultar sus pensamientos, esta vez, después de su regreso, se ha vuelto mucho más tranquila, no sonríe ni se alegra tanto como antes, y su forma de hablar y su comportamiento también han cambiado de manera constante; diecinueve, pero audazmente se aventuró por su cuenta y desapareció en medio de la confusión; ella regresó de la nada, nadie sabe por lo que ha pasado durante este tiempo, y hace que las personas se sientan preocupadas y aprensivas cuando piensan en ello.

La Madre Consorte suspiró: "Entonces, no le menciones esto todavía, contenlo por un tiempo, y cuando encuentres un momento adecuado, déjame intervenir y tener una conversación amable con ella".

"¡No depende de ella!" El Rey Rojo espetó: "¿No acaba de prometer que hará lo que le digan?"

"¿Incluso creíste las palabras de esta chica?" La madre consorte se rió amargamente e interrumpió a su esposo: "Desde que era una niña, siempre suplicó misericordia muchas veces, pero ¿cuándo realmente nos escuchó? A lo largo de los años, limpiamos su desorden y le limpiamos la cara innumerables veces, pero esta vez realmente no podemos darnos el lujo de ofender al Rey Blanco; de lo contrario, ¿cómo puede el Clan Rojo todavía tener un punto de apoyo en Yunhuang?

¿Por qué no puedes ofender al Rey Blanco? ¿Qué hay de malo en ofenderlo? Zhu Yan estaba enojada y quería empujar la puerta cuando de repente escuchó al Rey Rojo bajar la voz y susurrar: "El Rey Blanco sabe sobre ese tiburón".

"¿Qué?" La Madre Consorte se sorprendió y su voz tembló un poco, "¿Cómo él... se enteró del rumor de que Ah-Yan intentó huir con ese tiburón en el pasado? ¿Cuál de los subalternos bocazas lo filtró? ¡Cómo podría suceder esto!"

"¡Ustedes, mujeres, solo parecen ser conscientes de estas cosas de matronas!" Un poco molesto, el Rey Rojo golpeó la mesa con el puño, "Eso no es de lo que estoy hablando, ¿estás al tanto de algo más? ¡Ese tiburón, Zhi Yuan, era en realidad un miembro encubierto del Ejército de Restauración!"

"¡Qué!" Madre Consorte quedó atónita, la taza de té en su mano cayó al suelo con un ruido sordo, "¿Ese Zhi Yuan? ¿Es verdad?"

"Es absolutamente cierto. Bai Fenglin reprimió la rebelión del Ejército de Restauración de Yecheng y, después de una cuidadosa investigación, se descubrió que el líder de la rebelión era Zhi Yuan, que había vivido en nuestra casa durante tantos años". El Rey Rojo bajó la voz y apretó los dientes: "¡Este asunto es un crimen que podría resultar en el exterminio de todo nuestro clan, y si el asunto sale a la luz, todo el Clan Rojo estará involucrado!"

En ese momento, no solo la madre consorte, sino también Zhu Yan, que estaba parado afuera de la puerta, quedaron en estado de shock.

Lo que ella se ha esforzado tanto por ocultar, ¿ha sido realmente descubierto por Bai Fenglin? ¿Cómo podría resolverse esto? ¿No debería... ella buscar al Gran Maestro en busca de ayuda? De lo contrario, si la familia del Rey Blanco informa a la corte...

"¿Estaba en el Ejército de Restauración?" Madre Consorte también se quedó sin palabras, "¿Qué podemos hacer al respecto?"

"Bai Fenglin no se presentó ante el tribunal y suprimió el asunto". El Rey Rojo suspiró: "A pesar de su corta edad, tuvo el coraje de hacer esto. Tan pronto como descubrió la identidad de ese líder del Ejército de Restauración, inmediatamente eliminó a todos los involucrados que sabían al respecto e informó directamente al Rey Blanco, para que pudiera venir y discutirlo conmigo.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now