Capítulo 135. Vol. 2 - Zhu Yan

23 4 0
                                    

Los niños temblaron por un momento, y el ceño rebelde en sus rostros se contuvo considerablemente, pero todos permanecieron en silencio. Al final, fue Yan Shi quien dio un paso adelante primero, asintiendo y afirmando su posición: "Entendemos. Es nuestro miembro más nuevo y definitivamente haremos todo lo posible para proteger su seguridad".

Pero Sumo se burló, "¡No voy a estar en un grupo con ustedes!"

El tono del niño estaba lleno de hostilidad, lo que provocó que los otros niños tiburones hicieran una mueca de ira, cada uno de ellos queriendo avanzar y golpearlo. Ruyi suspiró, "Sumo, tú... ¿Qué te pasa?"

Sumo no se vio afectado y simplemente se burló: "No quiero estar aquí, quiero irme a casa".

"¿Vete a casa? ¡No tienes un hogar!" Ruyi miró al niño con gentileza y tristeza y habló gravemente: "¿Podría ser que quieras volver con esa princesa Kongsang? ¿No sabes? Está a punto de casarse, así que no podrá cuidar de ti.

Al escuchar estas palabras, el rostro de Sumo se sonrojó dramáticamente y soltó: "¿Incluso tú sabes que la hermana mayor se va a casar?"

"Por supuesto, todos en el mundo saben que los dos clanes están entrando en una alianza", suspiró Ruyi, "Anoche, la gente del Rey Rojo casi trató de matarte, pero gracias a mi llegada oportuna pude salvarte - para ella ya eres un lastre. Por favor, no seas desagradecido e insiste en involucrarte".

Sumo se estremeció violentamente y se negó a decir nada.

"Para esa gente de Kongsang, tener un tiburón no es diferente de tener un perro o un gato pequeño, cuando están felices, los acarician y los molestan, una vez que se vuelven incómodos de mantener, inmediatamente los descartan como si no fueran nada". Ruyi miró al niño tranquilo y su tono se agravó gradualmente: "Después de todo lo que sucedió, ¿todavía estás soñando?"

"¡Disparates!" El rostro de Sumo finalmente se crispó y miró con saña a Ruyi, exclamando: "¡Ella... ella es mi hermana! ¡Ella no me dejará atrás!"

"Niño tonto, deja de soñar". En su afán, Ruyi lo tomó de la mano, casi causando que el niño flaco cayera de bruces: "Esa gente de Kongsang, no hay forma de que tomen en serio a un esclavo tiburón. ¡Ahora que está casada con un hombre poderoso, ya ha dejado de preocuparse por ti!

"¡No, estás diciendo tonterías!" Sumo le devolvió la mirada con malicia, "¡No te creo!"

Ruyi se congeló por un momento, "Niño tonto, ¿Qué necesitarías para creerme?"

"¡No lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oídos! A menos... a menos que ella misma me diga que ya no me quiere, ¡no lo creeré! El niño flaco se quedó allí, apretando los puños, con todo su cuerpo temblando ligeramente, mirándolos, y la luz en sus ojos pareció estallar cuando exclamó en una oración: "En este momento, no creo una palabra, gente". ¡Están diciendo! ¡Ni una sola palabra de eso!"

"..." Ruyi nunca esperó que el chico fuera tan terco y se quedó sin palabras por un momento.

Fuera del patio, los tres ancianos escuchaban en silencio todo esto, con un destello de luz preocupado pasando por sus ojos.

Parece que, a pesar de que habían hecho minuciosos arreglos para arrebatar al niño completamente de las manos de la gente de Kongsang, el niño estaba demasiado intoxicado y ya no podía ser redimido, incluso después de todo lo que pasó, todavía tenía su mente empeñado en encontrar a esa hermana cualquiera!

Siete mil años después, el Emperador del Océano reencarnado, en realidad no tiene corazón para luchar por el Reino del Mar, bastante irónico...

"Tal vez, ¿deberíamos tratar de usar magia?" El anciano Jian frunció el ceño con sus largas cejas blancas y se le ocurrió un plan: "Usar un hechizo de lavado de mente para borrar todos los recuerdos de la infancia del año pasado, para que ya no recuerde a esa princesita de Kongsang, ¿no resolvería eso?" el problema de una vez por todas?

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang