Capítulo 146. Vol. 2 - Zhu Yan

31 6 0
                                    

Xue Ying hizo una pausa por un momento y susurró: "Él... dijo que no mató a Shi Yu".

"¿Es eso así?" Zhu Yan se quedó atónito y soltó: "Si dijo que no era él, entonces definitivamente no lo fue".

En este punto, recordó que Shi Ying le reconoció personalmente en el carruaje que él tenía algo que ver con la muerte de Shi Yu, y su corazón de repente se enfrió. Sí, inicialmente le preguntó sobre lo mismo, y todo lo que obtuvo fue ¡aquiescencia! Hizo que sonara como si fuera natural que los hermanos peleen entre sí, y ella incluso creía que era verdad.

Un hombre orgulloso como Shifu nunca se defendería, incluso si el mundo entero lo malinterpretara, no se molestaría en levantar la mano para limpiar esas telarañas pegajosas, pero ¿por qué le diría la verdad solo a Xue Ying?

¿Estaba... tan desesperado por convencer a Xue Ying de que se casara con él?

Ante este pensamiento, Zhu Yan sintió una llama ardiente que subía directamente a su corazón, pisó fuerte y dijo con los dientes apretados: "¡No! ¡Pase lo que pase, no puedes casarte con él!

"Pero ahora que el emperador ha emitido el decreto, ¿Qué más puedo hacer?" La voz de Xue Ying era débil mientras lloraba con tristeza: "Ah-Yan, creo que todas las personas tienen un destino predestinado en la vida: estoy a punto de ser instalada como la princesa heredera y pronto te casarás con mi hermano... Todo ya está demasiado tarde."

"¿Quien dijo que? ¡No puede ser demasiado tarde!" Zhu Yan, sin embargo, no estaba convencida y apretó los dientes, "¡No es demasiado tarde!"

"Entonces, ¿Qué quieres hacer?" Xue Ying levantó su rostro pálido y sonrió con angustia: "Ahora el emperador ha enviado al historiador real a la puerta, si quieres que me arrepienta y huya en este momento, ¿Cómo explicará mi padre? ¿Cómo explicará el Clan Blanco?

"Siempre hay una manera de dar una explicación... primero, ¡huyamos!" Zhu Yan se impacientó y pisoteó su pie. De alguna manera, la idea de que su mejor amiga estaba a punto de casarse con su Maestro mientras estaba embarazada hizo que su corazón estallara en caos: en este mundo, ¿Cómo podrían estar sucediendo cosas tan impensables, al revés y que no coinciden en todas partes?

¿Está Shifu loco? ¿Por qué quería casarse con Xue Ying? ¿Fue porque su cordura fue aplastada después de los cinco rayos en la cima del Pico Meng Hua que haría cosas tan extrañas y absurdas?

¡No, ella no podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo sucedía esto!

Sin embargo, justo cuando los dos se estaban cuadrando, se pudo ver un movimiento repentino de la cortina afuera, y una sirvienta entró corriendo nerviosamente, susurrando a través de la entrada del dormitorio: "Princesa... el enviado real que viene a entronizar a la princesa heredera". ¡Ya está a una calle de distancia! ¡La reina consorte está preparada para recibirlos y ha venido a instarte a que te apresures y salgas!

¿Un enviado real para entronizar a la princesa heredera? ¡La Capital Imperial se mueve tan rápido! ¿Solo anoche se decidió por un candidato adecuado, y hoy ya está otorgando el título? Una acción tan atronadora era digna de su estilo.

Zhu Yan no pudo contenerse más y arrebató el colgante de jade para la investidura con sus rápidos dedos, y le hizo una última pregunta a Xue Ying: "¿Te dio el hueso de jade?"

"¿Hueso de jade?" Xue Ying se quedó atónita por un momento, "¿Qué es eso?"

Al escuchar su respuesta, los ojos de Zhu Yan se iluminaron de repente por un momento y sonrió abruptamente: "Genial... ¡Realmente no es demasiado tarde!"

"¡Ah-Yan, deja de joder! ¿Qué estás haciendo?" Xue Ying vaciló y luchó frágilmente por levantarse, "Rápido, rápido devuélveme el colgante de jade... ¡El Enviado Imperial está a punto de llegar a la puerta!"

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora