Capítulo 24 - Zhu Yan

73 5 0
                                    

Dio un paso atrás, se apoyó contra la pared, cerró los ojos levemente y parecía estar luchando duro, su expresión fue extremadamente compleja y dolorosa por un momento.

Zhu Yan no pudo evitar sentirse muy nervioso. Si esta ilusión no puede confundir por completo a la otra persona, ¿le causará algún daño? ¿Y qué daño le causará a ella misma?

Mientras observaba a Yuan luchar, cuanto más pensaba en ello, más asustada se volvía, más soltaba los dedos que sostenían el hechizo.

"Sí, lo siento", dijo ella, temblando. "YO..."

Pero antes de que ella pudiera decir algo, sacudió su cuerpo y abrió mucho los ojos. Levantó el brazo y de repente le dio una bofetada en la cara con el dorso de la mano. En ese momento, los ojos de Yuan eran tan feroces como nunca antes los había visto, ya no poseían la dulzura habitual, afilados como una espada desenvainada.

"¡Tú no eres Yao Yi!" Él espetó: "¿Quién diablos eres tú? ¿Por qué finges ser ella?

Su mano era tan pesada que cubrió todo su rostro con esa sola bofetada; ella se tambaleó contra la pared y lo miró fijamente, preguntándose por un momento qué estaba pasando.

¡Justo ahora, Yuan rompió inesperadamente su propio hechizo mágico y se despertó a la fuerza de la ilusión del engaño mental! Él... ¿De dónde sacó este poder? ¡Incluso un mago cultivado no puede deshacerse de la magia de Jiuyi tan rápido!

"¿Quién diablos eres tú?" Yuan la miró, sus pupilas acumularon ira lentamente, de repente la agarró por el cuello, la presionó contra la pared y espetó: "¿Cómo te atreves a fingir que eres Yao Yi?"

"¡Déjate ir, déjate ir!" Con dolor y conmoción, se quedó sin palabras por un momento. "Yo soy..."

El miedo del corazón dio paso a la ilusión, y comenzó a colapsar poco a poco. En ese momento, como si se hubiera levantado una máscara, la apariencia ilusoria se hizo añicos y cayó de su rostro como cenizas. Después de quitarse la máscara, todo lo que quedó fue el rostro de una niña lleno de vergüenza e ira.

"¿Ah-Yan? ¿Cómo puedes ser tú? Yuan, que ya estaba sobrio, la reconoció de un vistazo, dio un paso atrás como si acabara de recibir una descarga eléctrica y la miró con firmeza, "¡Estás loca! ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Fue... alguien te indicó que hicieras eso? ¿Quién fue?"

Estaba congelada allí, y por un momento sintió que todo su cuerpo temblaba. En ese momento, aunque ella nunca había estado enamorada, supo la respuesta en un instante: porque en el momento en que él despertó del hechizo y la vio, no sintió nada más que conmoción, una ira increíble y una sospecha incontrolable. ¡Incluso pensó que le ordenaron incriminarlo!

"¡Nadie me instruyó!" Dio un pisotón y gritó de repente: "¡Yo... yo quería hacerlo!"

Yuan respiró hondo y la miró con incredulidad, luciendo pálido por un momento.

"Tú... ¿Qué hiciste..."? Hizo todo lo posible para romper el punto muerto, pero no sabía qué hacer; Sí, la niña inocente en su memoria ha crecido y se ha convertido en una niña delgada frente a él, como un capullo esperando ser liberado, con el mismo brillo y belleza de una flor de espina roja del desierto. Realmente se parece al Yao Yi de ese año.

Lástima que el tiempo es un río que nunca regresa, esas cosas que han pasado, nunca podrán ser perseguidas por las personas en el futuro.
"Está bien, está bien, no llores". Estuvo un poco confundido por un momento, y solo dijo, "¡No llores! ¿Te lastimé hace un momento?

"Uh hu hu..." No pudo soportarlo más, se arrojó a sus brazos, llorando cada vez más triste.

Sin embargo, ella no sabía que su sirvienta personal, temerosa de un accidente, ya había corrido en secreto hacia la madre Concubina Imperial e informó rápidamente todo lo que vio de los incidentes de esa noche. Cuando su padre, el Rey y la Reina, se apresuraron a ver qué estaba pasando, se sorprendieron al descubrir que ella estaba llorando en los brazos de Yuan, temblando por todas partes, ni siquiera se preocupaba por arreglar su ropa, llena de agravios y ira.

The Longest Promise (Mirror: Zhu Yan)Where stories live. Discover now